miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 9: ¡Nuevo jugador y nueva pareja!

Las Powergirls estaban cenando.
Wendy: (pensando: que hago con Shawn y con Norika puff)
Entrenadora Katy: Chicas, va a venir un chico como jugador.
Natsuko: Que bien un chico y en que posición va a jugar?
Entrenadora Katy: Va a jugar como portero Andrea ya le conoce han jugado juntos.
Kaori: Bueno espero que seas bueno por que tenemos mucho competidores.
Guille: Tranquilas soy el mejor! Por cierto encantado de conoceros me llamo Guille bueno a ti Andrea no mucho por que ya te conozco ;)
Andrea: Ya pero pensé que no ibas a poder venir la verdad pero me alegro mucho de estés aquí.
Guille: Es que vuestra entrenadora me llamo diciéndome que no teníais ningún portero a si que he venido encantado.
Natsuko: Genial! Ahora a entrenar!
Norika: Natsuko que son las 22:11 no podemos entrenar ahora que tal mañana con los del Inazuma?
Natsuko: Jejeje lo siento es que estoy muy emocionada y si claro.
Entrenadora Katy: Lo siento pero mañana no iréis a entrenar con el inazuma.
Natsuko: Por que no?
Entrenadora Katy: Por que mañana estaréis entrenando aquí.
Norika: Pero entrenadora ellos nos ayudan mucho a mejorar.
Entrenadora Katy: Por eso mismo no quiero que os ayude nadie quiero que mejoreis por vosotras mismas.
Norika: Vale mañana no entrenaremos con el inazuma....
Wendy: Oye Norika en serio que no te gusta nadie del Inazuma?
Norika: Bueno si uno pero dudo que este interesado en mi.
Wendy: quien? 
Guille: Eso quien?
Norika: Ni que fuera famosa ;) y por que te interesa Guille?
Andrea: Es que Guille antes era el casamentero de todas aun que a mi nunca me pillo XD.
Guille: Por que no me decías ni siquiera me dabas una pista... 
Entrenadora Katy: A ver ya es hora de irse a dormir mañana tendréis que entrenar mucho todavía sois muy malas.
Norika: Pero entrenadora somos buenas vale que tenemos que entrenar pero nos a llamado malas eso es pasarse...
Kaori: Pero que se a creído....
Natsuko la interrumpió.
Natsuko: Kaori dejalo es verdad que tenemos que mejorar mucho pero aun a si me parece que usted no sabe nada de nosotras muchas gracias por buscarnos a un portero y mañana entrenaremos sin falta pero no nos diga que somos malas por que todas ellas an entrenado mucho.
Entrenadora Katy: Pues no lo suficiente.
Norika: Vamos chicas a la cama... 
Al día siguiente las powergirls se despertaron con un poco de mal humor. 
Kaori: Sigo sin entender por que me interrumpiste Natsuko la hubiera dicho unas cuantas cosas sobre todas nosotras.
Natsuko: Por eso lo hice ya le caemos suficiente mal como para empeorarlo.
Haruka: Acabo de llegar y ya me an dicho que soy mala.. 
Utau: Tranquila que a nosotras también nos a sorprendido mucho....
Aiiko: Lo siento mucho es que mi madre se toma muy en serio el fútbol.
Natsuko: No pasa nada!
Andrea: Bueno cambiamos de tema?
Guille: Que tal sobre... Norika quien te gusta?
Norika: Dejalo Guille en serio Shaw.. Quiero decir a ese chico no le intereso yo.
Wendy: (Pensando: genial le gusta Shawn aun que conociéndole va a necesitar ayuda después del entrenamiento le pido ayuda a Guille espero que acepte) 
Norika: Oye donde te habías metido ayer Mikaru no te encontré, y ayer se me olvido preguntarte.
Mikaru: Ah estuve entrenando en un bosque pero al final me perdí a si que estuve preguntado ;)
Norika: Ah vale me alegro de estés que bien :)
Utau: Es verdad.
Las chicas estaban entrenando muy duramente mientras que los chicos del inazuma habían parado para descansar.
Silvia: Oye chicos parece ser que dentro de una semana va a ser el partido contra Asia. 
Mark: Genial! Que ganas tenia ya de jugar el próximo partido por cierto Silvia al final donde va a ser el torneo?
Silvia: Pues aun no se sabe pero Camelia, Nelly y Celia an ido a preguntar ahora vendrán mientras tanto a entrenar!
Mark: Vamos chicos a entrenar!
???: Chicos nos esperabais? ^^
??: Erik cuanto tiempo me as echado de menos?
Silvia: Esas voces son las de Tori y Sue cuanto tiempo vais a jugar vosotras?
Tori: Pues claro que si este partido no me lo pierdo por nada.
Sue: Oye Erik podemos hablar un momento?
Erik: Si claro que quieres?
Silvia: Umm oye chicos voy a ver si Camelia Nelly y Celia an llegado.
Tori: Oye Silvia te acompañó que hace mucho tiempo que no os veía.
Mientras que estaban caminando estaban hablando.
Tori: Oye te sigue gustando Mark?
Silvia: (sonrojada) como sabias que me gustaba?
Tori: Se te notaba mucho ;) pero as dicho gustaba que pasa ya no te gusta?
Silvia: No es eso me gusta mucho pero como amigo pero me e dado cuenta de que en realidad el que me gustaba era Erik por que cuando veía a Mark era como verle a Erik.
Tori: Pues vaya... Eso esta genial la verdad nunca me lo hubiera imaginado.
Silvia: Y Sue? A ella le gusta mucho y no quiero que pase nada además no se si a Erik le gusto...
Tori: Tu tranquila Silvia seguro que todo sale bien.
Vieron a Camelia, Nelly y a Celia.
Las tres: Tori!
Celia: Cuanto tiempo y estas con la camiseta a si que al final vas a estar en equipo que bien!
Camelia: Que bien por cierto aun no se sabe nada nos an dicho que esperemos a que todos los equipos estén clasificados para el torneo que hasta dentro de dos semanas nada. 
Nelly: Bueno dentro de dos semanas se nos pasan muy rápido :)
Camelia: Bueno volvamos a decírselo a los chicos. 
Ya habian llegado con los inazuma.
Camelia: Chicos lo siento pero hasta dentro de dos semanas no sabemos a donde vamos a ir.
Silvia: Pero ahora tenéis que entrenar vamos por cierto Sue y Erik?
Mark: A dicho Erik que ahora venían que Sue le quería decir una cosa. 
Silvia: Ah vale bueno y a que esperáis a entrenar vamos! 
Scooty: Si mi sargento! Jijiji
Celia: Scooty!!!!!!
Mientras tanto Sue y Erik. 
Erik: que querías decirme Sue?
Sue: Pues que lo siento pero lo tenemos que dejar es que no quiero que estés conmigo por que veo como miras a Silvia y hacéis muy buena pareja . 
Erik: (pensando: pero si nunca hemos salido... Esta Sue es única ^^) Oye Sue como sabias que me gusta Silvia?
Sue: Venga soy la diosa de los amores y se te nota mucho, tengo que aceptar que me fastidia pero me alegro mucho por vosotros hacéis buena pareja.
Erik: Oye Sue muchas gracias por todo.
Sue: No hay de que Erik (pensando: pero ahora me tengo que encargar de que ty y Silvia acabeis juntos...)
En otra parte las Powergirls estaban acabando de entrenar.
Natsuko: Arg arg pero a esta entrenadora que le pasa... Nos quiere matar a todas antes de que empecemos?
Norika: Arg arg es verdad...
Wendy: (pensando: Perfecto ya acabado el entrenamiento se lo voy a preguntar) Oye Guille me puedes ayudar en una cosa? -Se lo lleva tirando del brazo- Me puedes ayudar a unir a Norika y Shawn es que se que los dos se gustan pero Norika piensa que a mi me gusta Shawn y es mentira y a Shawn el de inazuma le gusta mucho ella pero le da corte que le diga que no por favor ayudame.
Guille: Claro que te ayudo ahora mismo voy a ver a Shawn tu dile a Norika que vaya a esa torre con un rayo.
Wendy: Que torre con un rayo? Ah te refieres a la torre de inazuma vale ahora se lo digo.
Guille llego con los de inazuma pero no sabia quien era Shawn.
Guille: Tu eres Shawn?
Darren: No lo siento yo soy Darren encantado mira hay esta Shawn.
Guille: Muchas gracias encantado yo soy Guille.
Guille se fue corriendo a por Shawn.
Shawn: Tu quien eres?
Guille: Yo soy Guille encantado por cierto Wendy me a dicho que vayas a la torre inazuma que te tiene que decir una cosa muy importante.
Shawn: Umm que raro pero vale ahora voy.
Shawn corrió hacia la torre inazuma y se encontró con Norika.
Shawn: Ey Norika que tal? Oye y Wendy? Es que me a dicho Guille que me quería decir algo.
Norika: No lo siento bueno a mi me a dicho Wendy que viniera bueno me voy.
Shawn le cogió del brazo.
Shawn: Oye Norika quiero que sepas que me gustas mucho y que si querrías salir conmigo? (Rojo como un tomate y tenia miedo de que le dijera que no.
Norika: La verdad tu a mi... Tan bien me gustas mucho.. Pero en serio que te gusto yo y no Wendy.
Shawn: Pues claro que me gusta Wendy- Norika se iva a ir y le coge del brazo- pero como mi mejor amiga pero con la que quiero salir es contigo.
Norika: Yo también quiero salir contigo ^^
Les doy un poco de corte pero al final se besaron.


Bueno y así es como acaba me alegro mucho por Shawn y Nikora ahora que pasara con Silvia y Erik? espero que os guste echo por Susana y Adela. 
P.D: Oye Guille cuando puedas por favor mándanos tu descripción y la foto plis.

domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 8: La nueva entrenadora

Al acabar el entrenamiento, las Powergirls se estaban despidiendo de los chicos de Inazuma.
Shawn: Wendy...puedes venir un momento?
Wendy: Claro!
Norika: -pensando- Shawn..que guapo es..está claro que nunca se fijaría en mi..
Shawn: Verás Wendy...me gusta una chica de tu equipo..
Wendy: Quién quien??
Shawn: No-Norika.
Wendy: -pensando- Norika me preguntó el otro día por Shawn, esto quiere decir que seguro que le gusta, una nueva pareja va a nacer!
Shawn: Wendy, me estas escuchando?
Wendy: Claro claro, entonces quieres que te ayude a declararte?
Shawn: Eh eh espera, que antes me gustaría saber si tengo posibilidades o no..Tu sabes algo?
Wendy: -pensando- Shawn es mi mejor amigo no debo mentirle pero tampoco puedo decirle que si sin confirmarlo yo misma...-Em..no yo no se nada..
Shawn: Oh vaya.. -se puso un poco triste-
Wendy: mm.. Porque no se lo preguntas tu mismo?
Shawn: Q-Que? Pero es que me da mucha verguenza! -sonrojado- Además te he dicho que antes quiero averiguarlo..pero sin que ella lo sepa!
Wendy: Vale vale..Haber alguna pregunta?
Shawn: Si..Qué le gusta a Norika? Aficiones?
Wendy: A Norika le encantan el fútbol, pero también la música de hecho es DJ. Nos ha enseñado su música y mola mucho!
Shawn: La música? Vaya a mi también..ya tenemos algo en común!
Natsuko: Wendy!Nos tenemos que ir! El entrenador dijo que volvieramos pronto!
Wendy: Voy! Seguimos hablando mañana! Hasta luego!
De vuelta a casa..
Utau: Qué querrá decirnos el entrenador?
Mikaru: Puede que sea verdad lo del cambio de entrenador
Andrea: Si los chicos lo han dicho será por algo no? Yo creo que será verdad.
Haruka: O a lo mejor tenemos nueva jugadora.
Kaori: O las dos cosas
Natsuko: Las dos cosas? Jaja no creo..
Kaori: Piensa lo que quieras, ya se verá cuando lleguemos.
Haruka: Wendy, te pasa algo? Estas muy callada..
Wendy: A mi? No..no me pasa nada. La que si está callada es Norika no ha hablado en todo el camino.
Norika: -Que estaba pensando en Shawn- Eh? Qué pasa?
Andrea: Norika estas aquí o en la luna?
Norika: Aquí aquí..estaba pensando en otra cosa
Natsuko: Te conozco bien, eres mi mejor amiga desde siempre..pero no se en que estarás pensando
Andrea: Haber si va a estar enamorada..e.e
Norika: Enamorada yo? Que va que va
Wendy:-pensando- Esto da que pensar....
Mikaru: Allí está el entrenador, viene con una chica y una señora.
Kaori: Bueno..señora señora...no es tan mayor...
Mikaru: Bueno si pero por decirlo de alguna manera.
Entrenador: Chicas os tengo dos noticias. La primera ésta es Aiiko Hatsizu, pero no es una nueva jugadora, va a ser vuestra gerente, os ayudará en todo lo que necesitéis.
Natsuko: Ya era hora de tener gerentes en el equipo! Hola soy Natsuko y junto con ella, Norika-señalándola- somos las capitanas del equipo, encantada de conocerte!
Norika: Encantada Aiiko!
Todas se presentaron con Aiiko, hicieron buenas migas rápidamente
Utau: Y la otra noticia entrenador? Dijo que había dos.
Entrenador: Si veréis, por motivos personales debo dejar el equipo, y esta es Katy Hatsizu, la madre de Aiiko y vuestra nueva entrenadora.
Entrenadora: Hola chicas un placer conoceros.
Las chicas se presentaron con la nueva entrenadora y se despidieron del entrenador que prometió que iría a verlas en los partidos.

Chan chan chaan! Bueno hasta aquí el capítulo 8! Qué pasará con Norika & Shawn? Oyoyoyoyoy que esto se pone muuuy interesante! Esperamos que os haya gustado tanto a mi escribirlo ^^ Un beso de Adela & Susana!♥

viernes, 22 de junio de 2012

Personaje de Azahara!



Nombre: Aiiko 
Apellido: Hatzisu
Edad: 13 
Posición: Gerente
Mejor amiga: Nelly, la conoció de pequeña
Color prefedido: Fucsia
Descripción:Tiene el pelo largo y rubito/dorado, la piel morenita y tiene los ojos azul verdoso, su carácter es simple: lista alocada tímida pero un poco nerviosa...
Le gusta: Gazelle y el fútbol sobretodo.
No le gusta: Que le llamen marimacho
Curiosidad: Cuando esta mucho sonriendo sin parar se pone a llorar!

Capitulo 7: Nuevas noticias!

Las gerentes estaban hablando con Nelly en otra parte para que los chicos no les escucharan.
Silvia: Nelly me alegro mucho por ti ^^
Camelia: La verdad es que hacéis muy buena pareja :)
Celia: Y que tal estáis?
Nelly: Pues creo bien que raro se me hace hablar de esto :)
Y las powergirls estaban entrenando.
Natsuko: Oye chicas que os parece si vamos a entrenar con el inazuma?
Norika: Si claro pero no sera para ver a alguien verdad??
Natsuko: Que va... solo es por ir a entrenar un poco y aparte ellos son muy buenos y nos ayudarían mucho para mejorar.
Wendy: Por mi vale a si veo a Shawn hace mucho que no le veía.
Norika: Oye una pregunta Wendy tu y Shawn sois novios..?
Mikaru: Es verdad cuando estabais juntos parecíais muy monos.
Wendy: No que va solo somos amigos antes si pero luego lo dejamos y ahora es mi mejor amigo.
Norika: Ah.
Kaori: Oye al final vamos a ir a entrenar con el inazuma o no?
Haruka: Eh una pregunta quien es el inazuma?
Natsuko: El inazuma eleven es un equipo muy bueno que gano en el mundial son muy simpáticos seguro que te caen bien y si por mi si y por todas me imagino que nos iríamos ya pero el entrenador es otro tema....
Y el entrenador vino.
Entrenador: Os dejo ir pero venir antes de la cena os tengo que dar una noticia.
Todas: Si!
Mikaru: Capitanas sabéis que noticia nos quiere dar el entrenador?
Natsuko y Norika: No.
Andrea: Yo e oído un rumor pero no se si es cierto.
Wendy: Vamos dilo!
Andrea: Que el entrenador se va a ir y va a venir una entrenadora.
Todas: Que!!!.
Norika: Bueno eso solo es un rumor vamos a entrenar con el inazuma.
Todas se fueron a la ribera del río por que hay entrenaban los de inazuma, Austin chuto con todas sus fuerzas a la portería y Mark la paro pero le costo.
Mark: Muy buena Austin! Ey hay están las chicas del otro equipo queréis entrenar con nosotros?
Todas: Si!
Jude: Oye chicas es verdad que os van a cambiar el entrenador?
Natsuko: Que pasa todo el mundo lo sabia o que? (Con cara de enfado)
Jude: Eh pues no se yo solo e oído un rumor (con miedo)
Natsuko: Esta bien... ;)
Nathan: jajaja vamos a entrenar que estado mejorando mucho.
Natsuko: Y yo tan bien :)
Norika: Todas hemos estado entrenando mucho a si que os va costar seguirnos el ritmo Xd oye y donde están las gerentes?
Mark: Mira están hay (y no había nadie)que raro hace nada estaban aquí.
Natsuko: Ah bueno se habrán ido o algo cambiando de tema donde están Wendy y Mikaru?
Nathan: Wendy creo que esta con Shawn y Mikaru... No se donde esta.
Norika: A si que Wendy esta con Shawn... Bueno entonces buscare a Mikaru.
Natsuko: Estas bien Norika?
Norika: Si ^^ voy a buscar a Mikaru.
Utau: Te puedo acompañar? Es que estoy agotada de entrenar antes.
Norika: Vale :)
Xavier: Entonces mientras que Norika y Utau se van a buscarla podemos a entrenar si o no?!
Akari: Si, por fin alguien que lo dice!
Mark: Vale vamos a entrenar!
Mientras tanto.
Utau: Oye Norika seguro que estas bien? Lo digo por que pareces un poco triste .
Norika: La verdad? es que bueno... Me gusta un poco Shawn aun que casi no hemos hablado pero cuando lo hemos echo es tan simpático aun que creo que a Wendy le gusta.
Utau: Venga Wendy le conoce desde hace mucho es solo por eso tranquila y además fueron novios y lo dejaron y ahora son muy buenos amigos es solamente eso.
Norika: Muchas gracias Utau por consolarme :)
Mientras tanto los demás estaban entrenando y las gerentes habían llegado.
Silvia: Chicos la comida! Bolas de arroz!
Nelly: Axel toma te e preparado para ti una en especial.
Axel: Gracias... Nelly... (Pensando: espero que este buena la bola de arroz) Cof cof esta... riquisima...
Nelly: Estas bien?
Axel: Si gracias.
Mark: Pobre Axel yo ya comi una y estaba muy salada.
Camelia: Jejeje pero se nota que a Axel le gusta mucho Nelly por que se la sigue comiendo y Nelly a tardado mucho en hacer esa bola de arroz.
Mark: Si hacen muy buena pareja, oye por cierto Cammy está muy rica tu bola de arroz.
Camelia: Gracias ^^ (sonrojada)
??: Podemos comer una?
Mark: Erick, Bobby, Jordan y tan bien Byron! Que hacéis aquí?
Erick: Nos a llamado el entrenador para que juguemos en vuestro equipo.
Mark: Genial!
Erick: Si, esta vez jugaremos en el mismo equipo! Silvia puedes venir un momento?
Silvia: Si una pregunta recibiste mi llamada?
Erick: Si recibí tu llamada pero no puede cojertela oye lo que te iba a decir es que muchas gracias por preocuparte por mi cuando me operaron.
Silvia: De nada^^
Mientras tanto alguien vino.
??: Andrea me esperabas?
Andrea: Guao Guille que haces aquí?
Guille: Sorpresa!

Bueno espero que os guste el capítulo a mi me a gustado mucho hacerlo (lo siento por que sea tan largo)a si que espero que a vosotros tan bien echo por Susana y Adela.

lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 6: Parejita, parejitaa!


Axel: Pues veras es como te dije antes te eche de menos cuando fuiste a investigar al abuelo de Mark y pensé mucho y...pues que..que..
Nelly: Qué..?
Axel: Que te quiero! Quieres salir conmigo? -Rojo como un tomate-
Nelly: Pu-pues yo yo...también te quiero..si quiero salir contigo...-Sonrojada-
Como Nelly y Axel lo gritaron todo el equipo lo escuchó..
Harley: Que callado os lo teníais eh! Enhorabuena parejita!
Silvia: Que bonito! *-*
Camelia: Felicidades a los dos!
Celia: Parejita, parejita!
Las Powergirls estaban observando pero su entrenador las mandó volver al campo, ya era hora de cenar.
Darren-pensando- Tal vez..si yo fuera tan valiente como Axel..podría...
Entrenador: Bueno chicos a cenar ya se acabó el entrenamiento.
Todos: Si entrenador.
Todos volvieron menos Axel y Nelly que se quedaron hablando
Nelly: Yo también te eché mucho de menos..*le abraza*
Los dos se quedaron mirando fijamente y finalmente se besaron dulcemente.
Mientras tanto las Powergirls..
Wendy: Que bonito ha sido la declaración de Axel!
Norika: Si, y que rojos estaban los dos -riendo-
Natsuko: Que bonito es el amor!
Kaori las miró y dijo: Chorradas!
Andrea: Que poco romántica eres Kaori..
Utau: Yo también quiero una declaración así de...
Todas: De quién?
Utau: De..-que digo, pensando,- Mi futuro marido!
Mikaru: Yo también, eso sí Axel estaba muy nervioso -riendo-
Entrenador: Chicas venid.
Fueron y allí estaba el entrenador con una nueva jugadora.
Entrenador: Ésta es Haruka Hinara, vuestra nueva compañera.
Todas: Hola Haruka!
Haruka: Hola, encantada de conoceros a todas!
Entrenador: Bueno mañana entrenaréis todas juntas
Kaori: Entrenador, volveremos a entrenar con el Inazuma
Entrenador: Probablemente si pero no se cuando
Utau: huy huy Kaori tu quieres volver eh! Te has enamorado de alguien
Kaori la miró con una mirada fría.
Utau: Era broma eh...
Kaori: Jajaja lo sé mi mirada también-sonriendo-
Todas se sorprendieron al ver sonreír a Kaori, las Powergirls en poco tiempo se habían echo muy amigas.
Mientras en el Inazuma..
Darren: Decidido..seré tan valiente como Axel y me declararé.




Ta chaaaaaaaaan! Pues Axel y Nelly ya son pareja! Quién será la afortunada de Darren? Sorpresa! jajaja Esperamos que os guste! Comentad! Un beso de Adela y Susana














sábado, 16 de junio de 2012

Personaje de Haruka


Nombre: Haruka.
Apellido: Hinara.
Edad: 14
Posicion: Defensa pero puede subir a  delantera
Personalidad:es trankila , cariñosa y dibertida.cuando cambia de personalidad es borde.
Le gusta: Jordan.le gusta la musica y el futbol.
No soporta:a los que le subestiman.
Curiosidad:tiene dos personalidades. parece ser muy delicada pero x dentro es muy fuerte.

Capitulo 5: Una verdadera amiga.

Las chicas de powergirls estaban acabando de entrenar.
Andrea: Chicas si que sois muy buenas!
Wendy: Muchas gracias viniendo de ti es un cumplido!.
Kaori: Andrea que esperabas...?
Andrea: Solo e dicho que sois muy buenas.
Kaori: Ya, pues podrías call...
Y Natsuko la interrumpió.
Natsuko: Chicas creo que vamos a dejar el entrenamiento por ahora, entrenador podemos cancelarlo hasta un poco mas tarde?
Entrenador: Si pero envede de entrenar con vosotras vais a entrenar con el inazuma eleven ya hemos quedado su entrenador y yo para que entreneis con ellos a si que iros a la ribera del río.
Todas: Si!
Antes de irse a entrenar con inazuma eleven Natsuko, Norika y Andrea hablaron con Kaori.
Andrea: Oye Kaori sabes lo que es un cumplido?
Kaori: Si pero tu que esperabas que jugáramos como niñas pequeñas?
Andrea: No lo decía en ese sentido...
Natsuko: Tu que problema tienes Kaori? Mira todas pensamos que eres muy buena jugando al fútbol pero tu insistes en que te odiemos y aun que te guste o no, eres de nuestro equipo...
Norika: Es verdad y no te dejaremos atrás.
Y se fueron a entrenar con el inazuma eleven y Kaori se quedo pensativa por lo que le habían dicho y cuando estaban a punto de llegar a la ribera del río un chico cogió  a Norika para conseguir informacion y todas las del equipo ya habían avanzado y no lo habían visto pero como Kaori estaba andando despacio por que estaba pensando en lo que le habían dicho y vio a Norika en apuros.
Norika: Sueltame!!!
Kaori cogió un balón y le dio un balonazo al chico.
Kaori: No te vuelvas a meter con nadie de mi equipo.
Norika: Kaori!!! Eso esta genial lo as echo muy bien y muchas gracias.
Y las del equipo habían oído a Norika como chillaba y fueron corriendo ayudarla.
Mikaru: Estas bien que a pasado -vio que un chico estaba en el suelo con un balonazo en la cara estilo anime-
Utau: Que a pasadoestáis todas bien?
Y Norika les contó todo.
Natsuko: Guao al final as demostrado que eres una del equipo ;)
Kaori: Muchas gracias pensé en lo que me dijisteis.
Y al fin llegaron a la ribera del río.
Mark: Oye quienes son esas chicas?
Y Nelly se giro para verlas y vio a Natsuko y a Norika.
Nelly: Vosotras fuisteis las que estabais espiando al inazuma eleven!
Norika: Em... No que va... Vale si pero era para ver como eran y eran muy buenos por eso estamos aqui nuestro entrenador habia hablado con el vuestro para....
Y el entrenador Travis apareció.
Entrenador Travis: Yo seguiré gracias, estas chicas son del otro equipo y estan aqui para que entreneis juntos a si que a entrenar.
Mark: Encantado yo soy Mark el capitán del inazuma eleven :)
Natsuko: Encantada yo soy Natsuko y ella es Norika somos las capitanas.
Norika: Encantada.
Y Wendy vio a Shwan y corrió y le abrazo y despues de un dejaron de abrazarse.
Shwan: Guo Wendy no sabia que estabas aquí hace mucho que no sabia de ti.
Norika: Ya os conocéis?
Wendy: Si el es Shwan es un amigo de mi antiguo instituto alpino.
Norika: Ah que bien.
Entrenador Travis: Dejar de hablar y a entrenar.
Todos: Si!
Después del entrenamiento.
Natsuko: Guo si que sois buenos una cosa era veros jugar y otra muy distinta jugar con vosotros!
Nathan: Vosotras tan poco lo hacéis nada mal.
Utau: Guao a estado genial quiero jugar ya contra vosotros!
Mikaru: Si!
Axel: Nelly... Puedes... Venir... Un momento por favor?
Nelly: Si claro que querías decirme antes?
Axel: Pues veras es como te dije antes te eche de menos cuando fuiste a investigar al abuelo de Mark y pensé mucho y...

Bueno espero que os guste me echo un poco de lió no se si me a salido bien pero lo e intentado de verdad echo por Susana y Adela.

viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 4: ¿Quiénes son las Powergirls?

Mientras los chicos entrenaban, Nelly y Celia estaban investigando a ese misterioso nuevo equipo femenino.
Celia: Acaban de empezar lo tenemos difícil
Nelly: Y si vamos a espiarlas a su entrenamiento?
Celia: Antes hay que averiguar donde.
Nelly: Busquemos en la web
Buscando encuentran algunos datos y van a observarlas.
Nelly: Un momento..A esas 2 chicas las vi yo el otro día mirando a Inazuma!
Celia: Qué!? Y porqué no dijiste nada?
Nelly: Pensé que eran fans..
Celia: Ah bueno...el entrenador las llama, irán a crea alguna táctica
Nelly: No creo va con esa chica, será nueva..un-un momento es Andrea Musume! Es una de las mejores jugadoras de fútbol fenemino! Va a ser difícil pero Inazuma sabrá como arreglarselas!
*En el campo*
Pitido del entrenador: Chicas veniiid!
Wendy: Es Andrea Musume!-asombrada-
Entrenador: Chicas, ya la conoceréis es Andrea Musume y se va a incorporar a nuestro equipo. Andrea ellas son Norika y Natsuko, las capitanas.
Norika y Natsuko: Encantada de conocerte!
Andrea: Igualmente chicas!
Utau: Es un honor que una gran jugadora como tu esté en nuestro equipo. Soy Utau
Andrea: Muchas gracias! Encantada Utau!
Mikaru: Hola Andrea! Bienvenida al equipo! Soy Mikaru
Andrea: Gracias Mikaru!
Wendy: Encantada de conocerte soy Wendy
Andrea; Lo mismo digo -sonríe- Hola, -le dice a Kaori viendo que ella no se presentaba-
Kaori: Hola
Andrea: Como te llamas?
Kaori: Kaori
Andrea: Encantada!
Kaori: Igualmente..
Entrenador: Bueno después de las presentaciones qué tal un entrenamiento?
Todas: Si!
*Volviendo a Celia y Nelly*
Celia: Esa chica juega muy bien.
Nelly: Bastante bien..volvamos a Inazuma
Cuando volvieron a Inazuma vieron que los chicos estaban descansando.
Celia: Es ya la hora de comer, vamos
Axel: Nelly..puedo hablar un momento contigo? A solas..
Nelly: Claro Axel
Axel: Verás..cuando te fuiste a investigar al abuelo de Mark yo te eché mucho de menos y..llegué a una conclusión verás yo...
*De la nada apareció Mark*
Mark: Chicos venid a comer ya, que si no Jack os quita la comida!-Dijo empujándolos para adentro-
Axel: Ah Mark! No empujes! Nelly mejor hablamos luego
Nelly: Vale Axel..-sonrojada-


Huy huy huy que será lo que le quiere decir Axel a Nelly? Descúbrelo en el próximo capítulo! Un beso de Adela y Susana



martes, 12 de junio de 2012

Os recomendamos este blog!

Se trata del blog de Cristina (Kaori Uchiha) que también tiene una historia de Inazuma como nosotras,la está empezando y está genial merece la pena leerla! Os la recomendamos! Y también podéis uniros como personaje a su historia! Esperamos que veías su blog y os guste aquí os lo dejamos:
http://kaoriuchiha1.blogspot.com.es/
Besos de Adela y Susana

Personaje de Andrea.

Personaje de Andrea
Nombre: Andrea
Apellido: Musume
Edad: 17
Posición: Centrocampista
Mejor amiga: Utau Yagami.
Color preferido: Rosa
Descripción: Tiene el pelo castaño muy largo. Sus ojos son de color marrón verdoso, depende de la luz se ven más verdes. Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada pero en realidad es muy habladora y bastante extrovertida aunque al principio parezca fría y distante con la gente que no conoce.  Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos.
Le gusta:Byron.También le encanta hacer deporte sobretodo basket y fútbol, bailar cantar y los animales
No le gusta: La gente creída que es burla de los demás y los machistas
Dato curioso: Suele juguetear con su pelo. Cuando está sola empieza a cantar anque a veces no se da ni cuenta

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 3: ¿Quien es ella?

Los chicos de inazuma japon estaban comiendo pero mark como estaba tan nervioso por el torneo comía muy rápido hasta que acabo atragantadose.
Jack: Capitán estas bien?
Jude: Eso te pasa por comer tan deprisa.
Mark: Clof clof claro que si! Es que vamos a participar en un torneo tan importante y contra países tan buenos! Y seguro que nos volvemos a encontrar con paolo, hector, edgar etc.
Camelia: Pero mark primero tendremos que ganar para ir al Torneo Firework (con una gota anime)
Mark: jeje es verdad se me habia olvidado *sonriendo*
Y el entrenador entra.
Entrenador Travis: Ya sabemos contra quien vamos a jugar y creo que ya les conocéis es el equipo otaku y mañana jugareis contra ellos y luego contra Asia y si les ganais iréis al Torneo Firework pero hay otro que solo tiene 6 jugadoras y es muy posible que vayan al torneo aun que ahora están reclutando gente Celia puedes investigar?
Celia: Claro! Hace mucho que no lo hago y me hacia mucha ilusión.
Axel: Pero entrenador puede a ver dos equipos del mismo país y a dicho jugadoras? Pensaba que las chicas no podían jugar por que como en el FFI ( Futbol frontier internacional) no podían aun que mejor por que Julia dice que de mayor quiere jugar en un torneo importante.
Entrenador Travis: No pero este año no se por que lo van hacer a si es la primera vez que lo hacen y solo van a dejar hacerlo a Japón y lo de las chicas es que este torneo es libre es decir pueden ir chicas y chicos pero tener por seguro que ese equipo es muy bueno.
Nelly: Es la primera vez que lo oigo el otro equipo tiene que ser muy bueno para que le dejen ir oye Celia puedo investigar contigo? Es que quiero enterarme sobre ese equipo oye Camelia, Silvia queréis venir?
Silvia: No puedo tengo que llamar a una persona y a si ayudo un poco en el entrenamiento.
Camelia: Y yo me tengo que quedar para hacer la cena que se me a ocurrido hacer una especial :) y a si de paso ayudo a Silvia el entrenamiento.
Mark: Genial! vamos a entrenar por que mañana es el partido contra el otaku!
Todos: Si!!
Y mas tarde las chicas de powergirls acababan de entrenar.
Natsuko: Encantada de conoceros chicas sois muy buenas seguir a si.
Había una chica entre ellas que no era del equipo y Norika se dio cuenta.
Norika: Y ella quien es? *la señala*
???: Soy Kaori, Kaori Uchiha.
Entrenador: Es una de las mejores pero cuesta mucho entenderla por cierto equipo podéis pasar al torneo tenéis muchas posiblididades y estáis entre el equipo favorito para que pase y es que esta vez van dejar que dos equipos salgan al torneo a si que entrenar y ayudarla a integrase.
Kaori: *Rie*
Norika: Ok lo intentaremos y genial por fin podremos ir al torneo y una vez allí ganar y irnos a España!
Kaori: Ja, pues buena suerte.
Salio de allí con su risa impertinente, Mas tarde, ya era hora de regresar Natsuko y Norika iban acompañadas de sus compañeras de equipo.
Wendy: Que la pasa a Norika?
Natsuko: Todavía esta pensando en la tal... Kaori *dijo al ver a su amiga tan pensativa*
Norika: Si... Es que la hemos caído mal?
Natsuko: Tranquila seguro que es por que ella es a si.
Utau: Tiene razón Natsuko es por que ella es a si fría y distante.
Mikaru: Bueno aun que eso fuera verdad no debería portarse a si *con voz de enfado*
Y todas las chicas se fueron a su casa.
Espero que os haya gustado y si queréis uniros dejarnos un comentario Susana y Adela con la ayuda de Cris muchas gracias :)

sábado, 9 de junio de 2012

Descripciones de algunas de las jugadoras de Powergirls! :)

Personaje de Cristina.
Nombre: Kaori.
Apellido: Uchiha.
Edad: 13.
Posicion: Delantera.
Mejor Amiga: Shizuru.
Color preferido: Negro.
Descripcion: Tiene el pelo moreno y largo, tiene los ojos rojos, y e un poco pasota ya que le da igual lo que piensen los demas y hace siempre lo que quiere y tambien es muy atrevida.
Le gusta: Xabier. Tambien le gusta mucho el futbol es una de aficiones preferidas.
No le gusta:  Que la presionen a hacer cosas que no quiere.
Dato Curioso: Sabe manejar muy bien la espada y se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa.

Personaje de Wendy.
Nombre: Wendy.
Apellido: De la valliere.
Edad: 15.
Posicion: Centrocampista
Mejor amigo: Shawn Froste.
Color preferido: Amarillo.
Descripcion: Es alta tiene el pelo largo castaño clarito los ojos verdes su postre favorito el helado y es muy decidira.
Le gusta: Jude, pero aparte la comida basura.
No le gusta: La gente creida.
Dato curioso: Antes cuando era pequeña salia con Shwan pero luego lo dejaron y se convirtieron en mejores amigos.

Personaje de Haruna.

Nombre: Utau
Apellido: Yagami
Edad: 14
Posicion: delantera
Mejor amiga: Andrea.
Descripcion: Estarura normal pelo castaño lo lleva por la cintura tiene los ojos marrones y le encanta reírse aunque con su personalidad fría lo esconde.
Le gusta: Paolo y le encanta al futbol su padre un antiguo jugador le enseño todo lo que sabe.
No le gusta: Que la subestimen.
Dato curioso: Su fuerza aumenta según como lleve el pelo si lo lleva suelto es mas fuerte.

Personaje de Natsumi. 


 Nombre: Mikaru
Apellido: Yagami
Edad: 14
Posición: Defensa
Color Preferido: Amarillo
Mejor amiga: Al principio no tiene pero luego sí
Le gusta: Hector,Adora el futbol,su hermano esta desaparecido
y prometió jugar al futbol y ganar hasta que apareciese.
No la gusta: Que la subestimen en el futbol solo por ser chica,y los insectos
Dato curiso: La encanta cocinar y se muerde las uñas cuando se pone nerviosa.

viernes, 8 de junio de 2012

Capítulo 2: Un nuevo torneo!

Norika: Natsuko no veo bien, muevete a la derecha.
Natsuko se movió pero tropezó y cayó a lo que Nelly  se percató de ello
Nelly: Eh vosotras qué hacéis espiando a Inazuma Eleven?
Natsuko: Oh no, que nos descubren! Corramos!
Natsuko y Norika se alejaron de Nelly, que extrañada por su reacción volvió al campo sin darle importancia.
Celia: Nelly a dónde fuiste?
Nelly: Me pareció oir un ruido y fui a mirar eran unas chicas que estaban mirando, serían algunas fans, pero salieron corriendo cuando me vieron, serán fans o algo
Celia: Pero si fueran fans no saldrían corriendo no?
Nelly: Tal vez pero bueno da igual ahora hay que darle la noticia a los chicos.
Camelia: Si, les hará mucha ilusión!
Silvia: Es hora de comer, se lo contamos mientras. Eh chicos! Todos a comer!
Todos: Ya vamos!
Se sentaron a comer y Nelly empezó a explicarles.
Nelly: Chicos tengo buenas noticias vamos a participar en otro torneo!
Todos: Bieeeen!
Mark: Genial, otro torneo! Hay que empezar ya entrenar!
Silvia: Mark, espera a que Nelly acabe.
Nelly: -Con diapositivas- Éste es el Torneo Firework. En él participan equipos de todo el mundo, es un torneo muy famoso y el premio es la Copa Firework  y un viaje a la Semana del Fútbol de España.
Mark: España? :O Siempre he querido ir!
Axel: Guao España
Jack: En España se come muy bien!
*Risas de todos*
Harley: Tu siempre pensando en comida eh Jack!
Shawn: Nelly ya hay fechas y lugar?
Nelly: No, todavía no, cuando acabe el plazo de inscripción lo dirán todo.
Mark: Habrá que apuntarnos no?
Nelly: Ya lo estamos!
Todos: Genial!
-En otra parte-
???: Habéis averiguado algo chicas?
Norika: No mucho entrenador pero son bastante buenos.
Natsuko: Si pero nosotras somos capaces de derrotarles.
Entrenador: Bien ahora os presentaré al resto del equipo. Equipo venid! Estas son vuestras capitanas Norika y Natsuko.
Norika y Natsuko: Hola! Un placer conoceros!
???: Hola! Yo soy Wendy, encantada de conoceros!
???: Y porque 2 capitanas entrenador?
Entrenador: He seguido la carrera de ellas 2 y juntas son una buenísima convinación, Utau
Utau: Ah vale, encantada de conoceros chicas!
???: Hola! Yo soy Mikaru, encantada chicas 
Entrenador: De momento sois 5 pero pronto formaremos un equipo completo para participar en el Torneo Firework y el Powergirls  será el equipo ganador!
Todas: Sii!


Y hasta aquí el segundo capítulo! No os perdáis el próximo! Un beso de Adela y Susana. 
Si queréis formar parte del equipo podéis hacerlo :) 

jueves, 7 de junio de 2012

Hola vamos hacer una encuesta!

Hola vamos hacer una encuesta de Inzuma Eleven sobre  los chicos ¿quien os parece mas guapo?  ¿Mark, Axel, Shwan Jude o todos ellos? Bueno quien gane pondremos fotos de el o de ellos espero que os guste la idea y si sabeis de mas ideas nos las podeis decir decirnoslas sin ningun problema ;)

domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 1: Inazuma Eleven: El nuevo principio

Ya han pasado tres semanas después del mundial y de la graduación todos en Japón estaban muy emocionados por que habían ganado.
Señor: Enhorabuena chicos sois los mejores.
Señora: Si chicos seguir a si.
Mark: Muchas gracias :).
Axel: Sii muchísimas gracias.
-En el club de fútbol.
Mark: Se me hace raro que toda la gente nos felicite por hacer lo que nos gusta *sonriendo*
Axel: Ya cuando hace unos meses absolutamente nadie nos conocía y alguien quería quitar nuestro club (mirando a Nelly).
Nelly: *Mirando a Axel con cara de mal humor* Por quien lo dices?
Axel: *Con cara de asustado* No por nadie, nadie.
Nelly: Ah vale...
Silvia: Jejeje a mi me parece como si hubiera sido ayer.
Camelia: Me hubiera gustado estar hay con vosotros. 
Mark: Pero Cammy lo mejor no es a ver estado al principio si no conocer a todos esos equipos tan buenos y a ver conocido a todos nuestros nuevos amigos.
Camelia: Mark...
Jude y Celia: Hola interrumpimos algo? 
Mark: Jude Celia! Que tal? hace mucho que no os veía no, no pasa nada. 
Jude: Si es que últimamente estado con la Royal Academy por que sentía que les había dejado un poco de lado. 
Celia: Y yo estado ocupada poniendo las noticias sobre el mundial en el pediorico del instituto.
Mark: A vale me alegro mucho.
Axel: Oye mark jugamos un partido?
Mark: *muy serio* Axel... *con cara de alegria* pues claro! Estado entrenando todos los días esperaba que alguien lo dijera!
Jude: Ja nunca cambiara.
Celia: Pero si cambiara no seria el mismo capitán ;) 
Mark: Voy a llamar a todo el mundo para jugar al fútbol a Jack, Austin... 
Camelia: Jeje es verdad no me imagino a otro Mark, se ilusiona con oír solamente "partido".
Mark:Nathan, Tod... Etc
Nelly: Yo creo que debería tranquilizarse un poquito por que al fin y al cabo ya acabado el mundial.
Axel: Conociéndole seguro que esta pensando en el próximo partido.
Nelly: ya... Eso me recuerda que creo... (Pensando)Que hay otro torneo dentro de poco mejor voy a preguntárselo a mi padre.
Axel: El que?
Nelly: No nada, nada :).
Axel: ah bueno oye Mark tan bien llama a Erik y a Bobby creo que les e visto cerca de la estación.
Mark: Genial hacia mucho que no les veía a si volvemos a estar todos!
Silvia: Erik...(Pensando) No sabia que había vuelto lo ultimo que supe de el fue que podía volver a jugar al fútbol...
Ya habían llegado todos para jugar el partido, Mientras dos chicas les estaban observando.
???: A si que esos son los famosos inazuma eleven interesante...
??: Oye quienes son los Inazuma eleven?
???: Los inazuma eleven son los chicos que ganaron el mundial.
??: Guao si que son buenos Natsuko.
Natsuko: Si pero nosotras tan bien somos muy buenas jugando Norika y el entrenador nos a llamado por algo ;).


Bueno esperamos que os guste el primer capitulo Susana y Adela.

sábado, 2 de junio de 2012

Descripciones de nuestros personajes

Personaje de Susana:



Nombre: Natsuko.
Apellido: Nakamura.
Edad: 14.
Posición: Centro campista.
Mejor amiga: Norika.
Color preferido: Morado
Descripción: Es alta, tiene el pelo ni corto ni largo y el color es castaño clarito tiene los ojos marrones y siempre va un poco despistada.
Le gusta: Nathan, pero lo que mas le gusta en el mundo es el fútbol por que a su hermano le gustaba mucho pero tuvo un accidente y ya no podia jugar y ella le prometió que siempre jugaría al fútbol. 
No le gusta: Que piensen que no sabe jugar por ser solamente chica.
Dato curioso: Cuando esta nerviosa se riza el pelo.
Personaje de Adela:

Nombre: Norika
Apellido: Fujiwara.
Edad: 14.
Posición: Delantera
Mejor amiga: Natsuko.
Color preferido: Rojo
Descripción: Es alta, tiene el pelo largo y rubio tiene los ojos verdes.
Le gusta: Shawn, pero lo que mas le gusta en el mundo es el fútbol ya que prometió que nunca se rendiría para cumplir su sueño de ser jugadora en la selección femenina. 
No le gusta: Que piensen que no sabe jugar por ser solamente chica.
Dato curioso:También adora la música y es DJ.