lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 6: Parejita, parejitaa!


Axel: Pues veras es como te dije antes te eche de menos cuando fuiste a investigar al abuelo de Mark y pensé mucho y...pues que..que..
Nelly: Qué..?
Axel: Que te quiero! Quieres salir conmigo? -Rojo como un tomate-
Nelly: Pu-pues yo yo...también te quiero..si quiero salir contigo...-Sonrojada-
Como Nelly y Axel lo gritaron todo el equipo lo escuchó..
Harley: Que callado os lo teníais eh! Enhorabuena parejita!
Silvia: Que bonito! *-*
Camelia: Felicidades a los dos!
Celia: Parejita, parejita!
Las Powergirls estaban observando pero su entrenador las mandó volver al campo, ya era hora de cenar.
Darren-pensando- Tal vez..si yo fuera tan valiente como Axel..podría...
Entrenador: Bueno chicos a cenar ya se acabó el entrenamiento.
Todos: Si entrenador.
Todos volvieron menos Axel y Nelly que se quedaron hablando
Nelly: Yo también te eché mucho de menos..*le abraza*
Los dos se quedaron mirando fijamente y finalmente se besaron dulcemente.
Mientras tanto las Powergirls..
Wendy: Que bonito ha sido la declaración de Axel!
Norika: Si, y que rojos estaban los dos -riendo-
Natsuko: Que bonito es el amor!
Kaori las miró y dijo: Chorradas!
Andrea: Que poco romántica eres Kaori..
Utau: Yo también quiero una declaración así de...
Todas: De quién?
Utau: De..-que digo, pensando,- Mi futuro marido!
Mikaru: Yo también, eso sí Axel estaba muy nervioso -riendo-
Entrenador: Chicas venid.
Fueron y allí estaba el entrenador con una nueva jugadora.
Entrenador: Ésta es Haruka Hinara, vuestra nueva compañera.
Todas: Hola Haruka!
Haruka: Hola, encantada de conoceros a todas!
Entrenador: Bueno mañana entrenaréis todas juntas
Kaori: Entrenador, volveremos a entrenar con el Inazuma
Entrenador: Probablemente si pero no se cuando
Utau: huy huy Kaori tu quieres volver eh! Te has enamorado de alguien
Kaori la miró con una mirada fría.
Utau: Era broma eh...
Kaori: Jajaja lo sé mi mirada también-sonriendo-
Todas se sorprendieron al ver sonreír a Kaori, las Powergirls en poco tiempo se habían echo muy amigas.
Mientras en el Inazuma..
Darren: Decidido..seré tan valiente como Axel y me declararé.




Ta chaaaaaaaaan! Pues Axel y Nelly ya son pareja! Quién será la afortunada de Darren? Sorpresa! jajaja Esperamos que os guste! Comentad! Un beso de Adela y Susana














5 comentarios:

  1. dios jajaja no me imagino a Axel declarándose y encima rojo como un tomatito xD a quien se declarará Darren??:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje en el proxim capitulo 8 lo sabes o quizaz no se declare

      Eliminar
  2. JEJEJEJEJEJEJ!

    DARREN ES MIO ASI QUE .... YO SOY EL ELEGIIDO:(

    ASI QUE... antes de que hagas capitulo! DEBO SALIR JEJEJEJEJEJ !

    No me digas que no :( soy el presi de blogger pleaseeeeeeeeeeeeee(L)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estas solo falyta que pongas tu descripcion/(susana)

      Eliminar
  3. Aii madre!!Digooh lo mismo que Andrea...
    Axel declarandose?!jajaja mel imagino rojoo jajaja pero hacen muy buena pareja!

    ResponderEliminar