viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 7: Nuevas noticias!

Las gerentes estaban hablando con Nelly en otra parte para que los chicos no les escucharan.
Silvia: Nelly me alegro mucho por ti ^^
Camelia: La verdad es que hacéis muy buena pareja :)
Celia: Y que tal estáis?
Nelly: Pues creo bien que raro se me hace hablar de esto :)
Y las powergirls estaban entrenando.
Natsuko: Oye chicas que os parece si vamos a entrenar con el inazuma?
Norika: Si claro pero no sera para ver a alguien verdad??
Natsuko: Que va... solo es por ir a entrenar un poco y aparte ellos son muy buenos y nos ayudarían mucho para mejorar.
Wendy: Por mi vale a si veo a Shawn hace mucho que no le veía.
Norika: Oye una pregunta Wendy tu y Shawn sois novios..?
Mikaru: Es verdad cuando estabais juntos parecíais muy monos.
Wendy: No que va solo somos amigos antes si pero luego lo dejamos y ahora es mi mejor amigo.
Norika: Ah.
Kaori: Oye al final vamos a ir a entrenar con el inazuma o no?
Haruka: Eh una pregunta quien es el inazuma?
Natsuko: El inazuma eleven es un equipo muy bueno que gano en el mundial son muy simpáticos seguro que te caen bien y si por mi si y por todas me imagino que nos iríamos ya pero el entrenador es otro tema....
Y el entrenador vino.
Entrenador: Os dejo ir pero venir antes de la cena os tengo que dar una noticia.
Todas: Si!
Mikaru: Capitanas sabéis que noticia nos quiere dar el entrenador?
Natsuko y Norika: No.
Andrea: Yo e oído un rumor pero no se si es cierto.
Wendy: Vamos dilo!
Andrea: Que el entrenador se va a ir y va a venir una entrenadora.
Todas: Que!!!.
Norika: Bueno eso solo es un rumor vamos a entrenar con el inazuma.
Todas se fueron a la ribera del río por que hay entrenaban los de inazuma, Austin chuto con todas sus fuerzas a la portería y Mark la paro pero le costo.
Mark: Muy buena Austin! Ey hay están las chicas del otro equipo queréis entrenar con nosotros?
Todas: Si!
Jude: Oye chicas es verdad que os van a cambiar el entrenador?
Natsuko: Que pasa todo el mundo lo sabia o que? (Con cara de enfado)
Jude: Eh pues no se yo solo e oído un rumor (con miedo)
Natsuko: Esta bien... ;)
Nathan: jajaja vamos a entrenar que estado mejorando mucho.
Natsuko: Y yo tan bien :)
Norika: Todas hemos estado entrenando mucho a si que os va costar seguirnos el ritmo Xd oye y donde están las gerentes?
Mark: Mira están hay (y no había nadie)que raro hace nada estaban aquí.
Natsuko: Ah bueno se habrán ido o algo cambiando de tema donde están Wendy y Mikaru?
Nathan: Wendy creo que esta con Shawn y Mikaru... No se donde esta.
Norika: A si que Wendy esta con Shawn... Bueno entonces buscare a Mikaru.
Natsuko: Estas bien Norika?
Norika: Si ^^ voy a buscar a Mikaru.
Utau: Te puedo acompañar? Es que estoy agotada de entrenar antes.
Norika: Vale :)
Xavier: Entonces mientras que Norika y Utau se van a buscarla podemos a entrenar si o no?!
Akari: Si, por fin alguien que lo dice!
Mark: Vale vamos a entrenar!
Mientras tanto.
Utau: Oye Norika seguro que estas bien? Lo digo por que pareces un poco triste .
Norika: La verdad? es que bueno... Me gusta un poco Shawn aun que casi no hemos hablado pero cuando lo hemos echo es tan simpático aun que creo que a Wendy le gusta.
Utau: Venga Wendy le conoce desde hace mucho es solo por eso tranquila y además fueron novios y lo dejaron y ahora son muy buenos amigos es solamente eso.
Norika: Muchas gracias Utau por consolarme :)
Mientras tanto los demás estaban entrenando y las gerentes habían llegado.
Silvia: Chicos la comida! Bolas de arroz!
Nelly: Axel toma te e preparado para ti una en especial.
Axel: Gracias... Nelly... (Pensando: espero que este buena la bola de arroz) Cof cof esta... riquisima...
Nelly: Estas bien?
Axel: Si gracias.
Mark: Pobre Axel yo ya comi una y estaba muy salada.
Camelia: Jejeje pero se nota que a Axel le gusta mucho Nelly por que se la sigue comiendo y Nelly a tardado mucho en hacer esa bola de arroz.
Mark: Si hacen muy buena pareja, oye por cierto Cammy está muy rica tu bola de arroz.
Camelia: Gracias ^^ (sonrojada)
??: Podemos comer una?
Mark: Erick, Bobby, Jordan y tan bien Byron! Que hacéis aquí?
Erick: Nos a llamado el entrenador para que juguemos en vuestro equipo.
Mark: Genial!
Erick: Si, esta vez jugaremos en el mismo equipo! Silvia puedes venir un momento?
Silvia: Si una pregunta recibiste mi llamada?
Erick: Si recibí tu llamada pero no puede cojertela oye lo que te iba a decir es que muchas gracias por preocuparte por mi cuando me operaron.
Silvia: De nada^^
Mientras tanto alguien vino.
??: Andrea me esperabas?
Andrea: Guao Guille que haces aquí?
Guille: Sorpresa!

Bueno espero que os guste el capítulo a mi me a gustado mucho hacerlo (lo siento por que sea tan largo)a si que espero que a vosotros tan bien echo por Susana y Adela.

3 comentarios:

  1. jajajajja me parto cn la llegada de guille "sorpresa!!", si que ha sido una sorpres, sí xD oiiiii que mono axel comiendose la bola de arroz por amor a nelly...aunque pobrecito. yo me pregunto si nelly algun dia aprendera a cocinar porque yo no me explico que todo le salga malo!!!! le voy a tener que dar una de mis clases de cocina en las que suena la cancion de fondo de seishun oden (sí, cuando cocino yo sola me pongo seishun oden como en la serie)jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Esto no estaba anunciado!! He salido!!

    Que bien gracias^^! Espero dar mucha caña amorosa(L)! JAJAJ

    Axel pobrecito... las bolas de arroz deben estar malisimas TT!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj Guille menuda sorpresa no?Jjajaja
    yaves ahora se liara a unir parejas como siempree!!xD
    Es verdad Axel que mono comiendose la bola de arroz.
    Pero no nelly tiene que aprender a cocinar!!
    Aii!esque hacen muy buena pareja xD
    Jajaj por cierto siento no haberte podido conestar al chatt Susana esque no podiia xD!!Me a encantado el capi

    ResponderEliminar