domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 8: La nueva entrenadora

Al acabar el entrenamiento, las Powergirls se estaban despidiendo de los chicos de Inazuma.
Shawn: Wendy...puedes venir un momento?
Wendy: Claro!
Norika: -pensando- Shawn..que guapo es..está claro que nunca se fijaría en mi..
Shawn: Verás Wendy...me gusta una chica de tu equipo..
Wendy: Quién quien??
Shawn: No-Norika.
Wendy: -pensando- Norika me preguntó el otro día por Shawn, esto quiere decir que seguro que le gusta, una nueva pareja va a nacer!
Shawn: Wendy, me estas escuchando?
Wendy: Claro claro, entonces quieres que te ayude a declararte?
Shawn: Eh eh espera, que antes me gustaría saber si tengo posibilidades o no..Tu sabes algo?
Wendy: -pensando- Shawn es mi mejor amigo no debo mentirle pero tampoco puedo decirle que si sin confirmarlo yo misma...-Em..no yo no se nada..
Shawn: Oh vaya.. -se puso un poco triste-
Wendy: mm.. Porque no se lo preguntas tu mismo?
Shawn: Q-Que? Pero es que me da mucha verguenza! -sonrojado- Además te he dicho que antes quiero averiguarlo..pero sin que ella lo sepa!
Wendy: Vale vale..Haber alguna pregunta?
Shawn: Si..Qué le gusta a Norika? Aficiones?
Wendy: A Norika le encantan el fútbol, pero también la música de hecho es DJ. Nos ha enseñado su música y mola mucho!
Shawn: La música? Vaya a mi también..ya tenemos algo en común!
Natsuko: Wendy!Nos tenemos que ir! El entrenador dijo que volvieramos pronto!
Wendy: Voy! Seguimos hablando mañana! Hasta luego!
De vuelta a casa..
Utau: Qué querrá decirnos el entrenador?
Mikaru: Puede que sea verdad lo del cambio de entrenador
Andrea: Si los chicos lo han dicho será por algo no? Yo creo que será verdad.
Haruka: O a lo mejor tenemos nueva jugadora.
Kaori: O las dos cosas
Natsuko: Las dos cosas? Jaja no creo..
Kaori: Piensa lo que quieras, ya se verá cuando lleguemos.
Haruka: Wendy, te pasa algo? Estas muy callada..
Wendy: A mi? No..no me pasa nada. La que si está callada es Norika no ha hablado en todo el camino.
Norika: -Que estaba pensando en Shawn- Eh? Qué pasa?
Andrea: Norika estas aquí o en la luna?
Norika: Aquí aquí..estaba pensando en otra cosa
Natsuko: Te conozco bien, eres mi mejor amiga desde siempre..pero no se en que estarás pensando
Andrea: Haber si va a estar enamorada..e.e
Norika: Enamorada yo? Que va que va
Wendy:-pensando- Esto da que pensar....
Mikaru: Allí está el entrenador, viene con una chica y una señora.
Kaori: Bueno..señora señora...no es tan mayor...
Mikaru: Bueno si pero por decirlo de alguna manera.
Entrenador: Chicas os tengo dos noticias. La primera ésta es Aiiko Hatsizu, pero no es una nueva jugadora, va a ser vuestra gerente, os ayudará en todo lo que necesitéis.
Natsuko: Ya era hora de tener gerentes en el equipo! Hola soy Natsuko y junto con ella, Norika-señalándola- somos las capitanas del equipo, encantada de conocerte!
Norika: Encantada Aiiko!
Todas se presentaron con Aiiko, hicieron buenas migas rápidamente
Utau: Y la otra noticia entrenador? Dijo que había dos.
Entrenador: Si veréis, por motivos personales debo dejar el equipo, y esta es Katy Hatsizu, la madre de Aiiko y vuestra nueva entrenadora.
Entrenadora: Hola chicas un placer conoceros.
Las chicas se presentaron con la nueva entrenadora y se despidieron del entrenador que prometió que iría a verlas en los partidos.

Chan chan chaan! Bueno hasta aquí el capítulo 8! Qué pasará con Norika & Shawn? Oyoyoyoyoy que esto se pone muuuy interesante! Esperamos que os haya gustado tanto a mi escribirlo ^^ Un beso de Adela & Susana!♥

2 comentarios:

  1. Ha estado muy bien!!
    Uii Norikac y Shawn!!otra parejita...me preguntoo que pasara?
    jJjaaja y ahora tienen nueva entrenadora!
    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. ooiishh ahora shawn se nos vuelve vergonzosoooo xD pues si ya era hora de tener una gerente jajaja

    ResponderEliminar