miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 9: ¡Nuevo jugador y nueva pareja!

Las Powergirls estaban cenando.
Wendy: (pensando: que hago con Shawn y con Norika puff)
Entrenadora Katy: Chicas, va a venir un chico como jugador.
Natsuko: Que bien un chico y en que posición va a jugar?
Entrenadora Katy: Va a jugar como portero Andrea ya le conoce han jugado juntos.
Kaori: Bueno espero que seas bueno por que tenemos mucho competidores.
Guille: Tranquilas soy el mejor! Por cierto encantado de conoceros me llamo Guille bueno a ti Andrea no mucho por que ya te conozco ;)
Andrea: Ya pero pensé que no ibas a poder venir la verdad pero me alegro mucho de estés aquí.
Guille: Es que vuestra entrenadora me llamo diciéndome que no teníais ningún portero a si que he venido encantado.
Natsuko: Genial! Ahora a entrenar!
Norika: Natsuko que son las 22:11 no podemos entrenar ahora que tal mañana con los del Inazuma?
Natsuko: Jejeje lo siento es que estoy muy emocionada y si claro.
Entrenadora Katy: Lo siento pero mañana no iréis a entrenar con el inazuma.
Natsuko: Por que no?
Entrenadora Katy: Por que mañana estaréis entrenando aquí.
Norika: Pero entrenadora ellos nos ayudan mucho a mejorar.
Entrenadora Katy: Por eso mismo no quiero que os ayude nadie quiero que mejoreis por vosotras mismas.
Norika: Vale mañana no entrenaremos con el inazuma....
Wendy: Oye Norika en serio que no te gusta nadie del Inazuma?
Norika: Bueno si uno pero dudo que este interesado en mi.
Wendy: quien? 
Guille: Eso quien?
Norika: Ni que fuera famosa ;) y por que te interesa Guille?
Andrea: Es que Guille antes era el casamentero de todas aun que a mi nunca me pillo XD.
Guille: Por que no me decías ni siquiera me dabas una pista... 
Entrenadora Katy: A ver ya es hora de irse a dormir mañana tendréis que entrenar mucho todavía sois muy malas.
Norika: Pero entrenadora somos buenas vale que tenemos que entrenar pero nos a llamado malas eso es pasarse...
Kaori: Pero que se a creído....
Natsuko la interrumpió.
Natsuko: Kaori dejalo es verdad que tenemos que mejorar mucho pero aun a si me parece que usted no sabe nada de nosotras muchas gracias por buscarnos a un portero y mañana entrenaremos sin falta pero no nos diga que somos malas por que todas ellas an entrenado mucho.
Entrenadora Katy: Pues no lo suficiente.
Norika: Vamos chicas a la cama... 
Al día siguiente las powergirls se despertaron con un poco de mal humor. 
Kaori: Sigo sin entender por que me interrumpiste Natsuko la hubiera dicho unas cuantas cosas sobre todas nosotras.
Natsuko: Por eso lo hice ya le caemos suficiente mal como para empeorarlo.
Haruka: Acabo de llegar y ya me an dicho que soy mala.. 
Utau: Tranquila que a nosotras también nos a sorprendido mucho....
Aiiko: Lo siento mucho es que mi madre se toma muy en serio el fútbol.
Natsuko: No pasa nada!
Andrea: Bueno cambiamos de tema?
Guille: Que tal sobre... Norika quien te gusta?
Norika: Dejalo Guille en serio Shaw.. Quiero decir a ese chico no le intereso yo.
Wendy: (Pensando: genial le gusta Shawn aun que conociéndole va a necesitar ayuda después del entrenamiento le pido ayuda a Guille espero que acepte) 
Norika: Oye donde te habías metido ayer Mikaru no te encontré, y ayer se me olvido preguntarte.
Mikaru: Ah estuve entrenando en un bosque pero al final me perdí a si que estuve preguntado ;)
Norika: Ah vale me alegro de estés que bien :)
Utau: Es verdad.
Las chicas estaban entrenando muy duramente mientras que los chicos del inazuma habían parado para descansar.
Silvia: Oye chicos parece ser que dentro de una semana va a ser el partido contra Asia. 
Mark: Genial! Que ganas tenia ya de jugar el próximo partido por cierto Silvia al final donde va a ser el torneo?
Silvia: Pues aun no se sabe pero Camelia, Nelly y Celia an ido a preguntar ahora vendrán mientras tanto a entrenar!
Mark: Vamos chicos a entrenar!
???: Chicos nos esperabais? ^^
??: Erik cuanto tiempo me as echado de menos?
Silvia: Esas voces son las de Tori y Sue cuanto tiempo vais a jugar vosotras?
Tori: Pues claro que si este partido no me lo pierdo por nada.
Sue: Oye Erik podemos hablar un momento?
Erik: Si claro que quieres?
Silvia: Umm oye chicos voy a ver si Camelia Nelly y Celia an llegado.
Tori: Oye Silvia te acompañó que hace mucho tiempo que no os veía.
Mientras que estaban caminando estaban hablando.
Tori: Oye te sigue gustando Mark?
Silvia: (sonrojada) como sabias que me gustaba?
Tori: Se te notaba mucho ;) pero as dicho gustaba que pasa ya no te gusta?
Silvia: No es eso me gusta mucho pero como amigo pero me e dado cuenta de que en realidad el que me gustaba era Erik por que cuando veía a Mark era como verle a Erik.
Tori: Pues vaya... Eso esta genial la verdad nunca me lo hubiera imaginado.
Silvia: Y Sue? A ella le gusta mucho y no quiero que pase nada además no se si a Erik le gusto...
Tori: Tu tranquila Silvia seguro que todo sale bien.
Vieron a Camelia, Nelly y a Celia.
Las tres: Tori!
Celia: Cuanto tiempo y estas con la camiseta a si que al final vas a estar en equipo que bien!
Camelia: Que bien por cierto aun no se sabe nada nos an dicho que esperemos a que todos los equipos estén clasificados para el torneo que hasta dentro de dos semanas nada. 
Nelly: Bueno dentro de dos semanas se nos pasan muy rápido :)
Camelia: Bueno volvamos a decírselo a los chicos. 
Ya habian llegado con los inazuma.
Camelia: Chicos lo siento pero hasta dentro de dos semanas no sabemos a donde vamos a ir.
Silvia: Pero ahora tenéis que entrenar vamos por cierto Sue y Erik?
Mark: A dicho Erik que ahora venían que Sue le quería decir una cosa. 
Silvia: Ah vale bueno y a que esperáis a entrenar vamos! 
Scooty: Si mi sargento! Jijiji
Celia: Scooty!!!!!!
Mientras tanto Sue y Erik. 
Erik: que querías decirme Sue?
Sue: Pues que lo siento pero lo tenemos que dejar es que no quiero que estés conmigo por que veo como miras a Silvia y hacéis muy buena pareja . 
Erik: (pensando: pero si nunca hemos salido... Esta Sue es única ^^) Oye Sue como sabias que me gusta Silvia?
Sue: Venga soy la diosa de los amores y se te nota mucho, tengo que aceptar que me fastidia pero me alegro mucho por vosotros hacéis buena pareja.
Erik: Oye Sue muchas gracias por todo.
Sue: No hay de que Erik (pensando: pero ahora me tengo que encargar de que ty y Silvia acabeis juntos...)
En otra parte las Powergirls estaban acabando de entrenar.
Natsuko: Arg arg pero a esta entrenadora que le pasa... Nos quiere matar a todas antes de que empecemos?
Norika: Arg arg es verdad...
Wendy: (pensando: Perfecto ya acabado el entrenamiento se lo voy a preguntar) Oye Guille me puedes ayudar en una cosa? -Se lo lleva tirando del brazo- Me puedes ayudar a unir a Norika y Shawn es que se que los dos se gustan pero Norika piensa que a mi me gusta Shawn y es mentira y a Shawn el de inazuma le gusta mucho ella pero le da corte que le diga que no por favor ayudame.
Guille: Claro que te ayudo ahora mismo voy a ver a Shawn tu dile a Norika que vaya a esa torre con un rayo.
Wendy: Que torre con un rayo? Ah te refieres a la torre de inazuma vale ahora se lo digo.
Guille llego con los de inazuma pero no sabia quien era Shawn.
Guille: Tu eres Shawn?
Darren: No lo siento yo soy Darren encantado mira hay esta Shawn.
Guille: Muchas gracias encantado yo soy Guille.
Guille se fue corriendo a por Shawn.
Shawn: Tu quien eres?
Guille: Yo soy Guille encantado por cierto Wendy me a dicho que vayas a la torre inazuma que te tiene que decir una cosa muy importante.
Shawn: Umm que raro pero vale ahora voy.
Shawn corrió hacia la torre inazuma y se encontró con Norika.
Shawn: Ey Norika que tal? Oye y Wendy? Es que me a dicho Guille que me quería decir algo.
Norika: No lo siento bueno a mi me a dicho Wendy que viniera bueno me voy.
Shawn le cogió del brazo.
Shawn: Oye Norika quiero que sepas que me gustas mucho y que si querrías salir conmigo? (Rojo como un tomate y tenia miedo de que le dijera que no.
Norika: La verdad tu a mi... Tan bien me gustas mucho.. Pero en serio que te gusto yo y no Wendy.
Shawn: Pues claro que me gusta Wendy- Norika se iva a ir y le coge del brazo- pero como mi mejor amiga pero con la que quiero salir es contigo.
Norika: Yo también quiero salir contigo ^^
Les doy un poco de corte pero al final se besaron.


Bueno y así es como acaba me alegro mucho por Shawn y Nikora ahora que pasara con Silvia y Erik? espero que os guste echo por Susana y Adela. 
P.D: Oye Guille cuando puedas por favor mándanos tu descripción y la foto plis.

3 comentarios:

  1. aaaiixx jaja ehh bueno guille te falta....la descripcion, ya te vale xD pues shawn para ser tan vergonzoso no veas que directo se lo ha dicho xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja habrá sido un momento: Venga que me atrevo como yo ayer cuando conocí a Garson, el del número uno que le pedí un abrazo (Adela)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la verdadera sue nunca dejaria a erik ,pero no importa esta muy bien exoo

    ResponderEliminar