miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 11: Sue y Guille cumplen su primera misión

Sue y Guille estaban tramando algo para Natsuko y Nathan.
Guille: Vale hay que juntar a esos dos como sea pero de una forma diferente a la de Norika y Shawn.
Sue: Y que tal si les preparemos una cita sorpresa? Lo que quiero decir es que les preparemos una como hice con Camelia y Mark fue muy romántica aun que si Mark se fijase un poco mas y Camelia le hubiera dicho algo pero lo que quiero decir es que le mandemos un mensaje donde ponga donde tienen que ir y aceptaran por que los dos se gustan! 
Guille: Genial yo me ocupo de Natsuko. 
Mientras tanto Natsuko y Mikaru estaban hablando.
Mikaru: Oye Natsuko donde va a ser el partido contra los países?
Natsuko: Lo siento Mikaru pero aun no lo se pero en cuanto lo sepamos os lo decimos.
Mikaru: Gracias ^^
Kaori: Oye Natsuko Guille me a dicho que quiere hablar contigo y de paso dile que no soy mensajera de nadie.
Natsuko: Vale pero tranquila. 
Y se fue a buscarle.
Norika: Oye Kaori a ti no te gusta nadie? Es que tu eres la primera casi siempre en decir que quieres ir a entrenar con el inazuma.
Kaori: De que hablas a mi no me gusta nadie.... y a vosotras?????
Norika: A mi claro que me gusta alguien Shawn.
Mikaru: A mi nadie aun.
Andrea: Bueno... No nadie.
Wendy: A mi un chico si pero creo que ni se sabe mi nombre...
Andrea: Claro que si tu tranquila y quien es?
Wendy: Es secreto.
Utau: Aguafiestas XD pues a mi nadie todavía.
Mientras tanto las gerentes del inazuma.
Nelly: Oye chicas vamos con las powergirls?
Celia: Tu solo quieres ver a Axel y asegurarte de que ninguna vaya detrás de el eh XD
Nelly: Que va... Yo? No es que solo quiero que darle mi apoyo... Y aun que fuera cierto es mi novio.
Silvia: Jejeje oye por mi si así veo como entrenan las powergirls creo que son muy buenas jugando ( Pensando: y a si veo que tal esta Erik con lo del accidente)
Camelia: Entonces vamos a verlas y a si vemos a los chicos entrenar.
Las gerentes del inazuma llegaron al campo de las powergirls.
Camelia: Guao que buen@s son.
Silvia: Lo hacen genial!
Celia: Si son geniales!
Nelly: Oye habéis visto a Axel?
Todas miraradon a Nelly con una cara y con una gotita anime.
Celia: Hay esta Axel.
Nelly: Genial.
Aiiko: Vosotras sois las gerentes del inazuma verdad?
Silvia: Si yo soy Silvia ella Camelia, ella Celia y ella es Nelly encantada tu quieres?
Aiiko: Soy la gerente de las powergirls Aiiko y mi madre es la entrenadora.
Camelia: Que coincidencia mi padre tan bien es el entrenador bueno quiero decir que mi padre es el entrenador del inazuma.
Aiiko: Jeje pues si bueno encantada de conoceros.
Las tres: Igualmente!
Aiiko: Oye Nelly tu me suenas mucho de algún colegio o algo parecido.
Nelly: La verdad ahora que lo dices si me suenas un poco pero lo siento ahora no caigo de que.
Aiiko: No pasa nada...(Pensando: pero de que la conozco se que fue de algo importante pero no se el que)
En otra parte Natsuko estaba buscando a Guille.
Natsuko: Nathan as visto a Guille.
Nathan: No lo siento Natsuko es que yo estoy buscando a Sue.
Natsuko: No pasa nada :) hay esta Guille y suerte buscando a Sue.
Nathan: Gracias.
Natsuko: De nada para eso están las amigas.. Bueno me voy con Guille adiós ^^ ey Guille aquí estoy.
Guille: Por fin te estaba buscando por todas partes.
Natsuko: Lo siento te estaba buscando y luego e estado hablando un poco con Nathan.
Guille: Oye a ti te gusta Nathan verdad?
Natsuko: Si que eres directo... Si que me gusta pero el solo me ve como una amiga... Y por cierto te conozco desde hace poco y ya se que intentas juntar a todas las parejas pero no quiero que lo hagas conmigo.
Guille: Vale... Me as pillado... Bueno oye luego quedamos sobre las seis en la ribera del río para entrenar un poco?
Natsuko: Claro que si es solo eso vale ^^
Mientras tanto.
Camelia: y que tal estas con las powergirls como gerente Aiiko?
Aiiko: Muy bien la verdad aun que acabo de llegar.
Camelia estaba mirando a Mark que parecía dolorido.
Camelia: Ah que bien quiero decir lo as echo muy bien lo de ser gerente aun que lleves muy poco tiempo te las as arreglado muy bien tu sola oye ahora vengo disculparme. 
Aiiko: Muchas gracias y no pasa nada.
Camelia se fue.
Celia: Que la pasa a Camelia?
Silvia: No lo se pero esta yendo hacia Mark.
Celia: Te importa eso?
Silvia: No tranquila oye tu as visto a Erik?
Celia: Si creo que esta hablando con Bobby.
Silvia: Ah vale *y se fue a buscarle*
Nelly: Esas dos van a lo suyo eh XD.
Celia: Si ;)
Mientras Camelia estaba caminando hacia Mark
Camelia: Mark estas bien?
Mark: Si claro que si Cammy *se estaba miraba las manos con dolor*
Camelia: Mark Evans quitate los guantes ahora mismo!
Mark: Cammy que estoy bien (Camelia le estaba mirando muy seriamente y Mark al final se quito los guantes) Ves no me pasa nada.
Camelia: Dejame un momento tu manos (Camelia le toco muy flojamente la muñeca a Mark)
Mark: Ay!
Camelia: Mark lo siento mucho por a verte echo daño y mas por tener que decirte esto pero vas a tener que dejar de jugar al fútbol por lo menos hasta que pasen dos semanas.
Mark: No pasa nada Cammy gracias por preocuparte como una buena gerente, es que en el partido contra los de Asia intente hacer una supertecnica nueva y entonces me hice un es lince al intentarla hacer pero pensé que no iba a ser nada aun que al menos ganamos ese partido.
Camelia: Y por que no lo contaste? Mark te podría a ver ido a peor.
Mark: No quería preocupar a nadie aun que ahora estoy mucho mejor y quiero estar al máximo para poder ir al torneo! a si que Darren sera el nuevo portero hasta que mi muñeca este bien y creo que tan bien quería hacer una supertecnica luego le digo que el va a ser el nuevo portero.
Camelia: A si se habla Mark! Bueno me voy con las demás pero como te vea intentar jugar otra vez te la cargas y te vas a tener que ir al médico para que te lo vea prometido?. 
Mark: Vale te lo prometo por cierto muchas gracias Cammy.
Camelia: De nada mark ^^ (sonrojada)
Mientras tanto Silvia quería ver a Erik como estaba aun que sabia que todo había salido bien seguía preocupada. 
Silvia: Hola Erik que tal estas?
Erik: Muy bien Silvia aquí que tengo de niñera a Bobby para que no me pase mucho ;)
Bobby: Oye que no quiero que te pase como la otra vez que ya tuvimos mucho.
Silvia: Bobby tiene mucha razón! A si que cuidate y no te pases.
Erik: Vale, vale me dais miedo cuando os juntais para echarme una regañina.
Silvia: Vale no te la echaremos pero ten cuidado Erik que no quiero que te pase nada mas.
Erik: Gracias Silvia ^^ 
Silvia: De nada :) ( sonrojada)
Mientras tanto ya se habían echo las seis y Natsuko se fue a la ribera del río que hay estaba Nathan esperando a Sue.
Natsuko: Nathan? Que haces tu aquí?
Nathan: Estaba esperando a Sue pero veo.. Que es una trampa de Guille y Sue. 
Natsuko: Pues no se por que iban a pensar que funcionaria para ti solo soy una amiga... (Yo mato a Guille le dije que no hiciera nada)
Y les llego un mensaje que ponía " iros al parque de atracciones y luego a tomar un helado y deciros lo que sentís de verdad Guille y Sue" 
Nathan: Lo hacemos? Parece muy divertido y además... bueno mejor te lo digo cuando tomemos el helado.
Natsuko: Vale por mi si y vale a lo del helado.
Y se fueron al parque de atracciones y se lo pasaron genial hasta que llego el momento del helado por que los dos estaban muy rojos.
Natsuko: Umm que rico esta este helado oye Nathan te importa empezar tu.... Es que no se ni como empezar.
Nathan: Claro que no me importa aver.... tu a mi me gustas mucho y no como amiga me gustas de verdad y me alegro de que Guille y Sue hayan echo esto y quiero salir contigo.
Natsuko: Tu tan bien me gustas mucho Nathan.... Y si quiero salir contigo.
Al final cuando se tenían para estar con su equipo que ir se besaron, Sue y Guille mientras tanto lo estaban mirando todo.
Sue: Que bonita pareja hacen ahora toca a Silvia y a Erik!
Guille: Claro hay que ponerse en marcha.


Bueno y a si es como acaba espero que os haya gustado a mi me a gustado por lo menos hacerlo Guille y Sue no pierden el tiempo para buscar parejas Eh XD bueno adiós y a disfrutar de las vacaciones por que a mi se me están haciendo muy cortas echo por Susana y Adela.

2 comentarios:

  1. muy bueno pero no puede salir todo bien hay q darle drama o algo asi XD q alguien se enfade o q una pareja se rompa o quizas uno este con una y la q le quiere de verdad este triste ...creo q hablo demasiado XDDD

    ResponderEliminar
  2. Tiempo al tiempo! No adelantemos nada que luego no tiene gracia!!

    ResponderEliminar