martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 12: Una mala acción que acaba en pareja

Sue estaba en el lago reflexionando, seguía enamorada de Eric pero sabía que a él le gustaba Silvia y quería lo mejor para él..no sabía si ayudarles o separarles.
Guille: Sue!
Sue: Hola Guille..
Guille: Te pasa algo?
Sue: No, nada..
Guille: Empezamos con Sue y Eric?
Sue: Si...
Guille: Vale pues les juntamos en la torre, buena suerte!
Sue: Igualmente...
Al no decidirse, Sue tomó una decisión precipitada....
En otro lugar...
Guille: Eric te esperan en la torre
Eric: Quien?
Guille: Sorpresaa!
Eric: Vale...ahora voy...
En la cocina...
Sue: Silvia! Eric te espera en el lago!
Silvia: Vale Sue gracias!
En la torre...
Eric: Hola hay alguien?
xxx: Cariñíiin!
Eric: Cariñin? Sue?
Sue: Sii soy yo! Ahora vamos a dar una vuelta en pareja!
Eric: Sue, lo siento pero mi corazón pertenece a otra persona..
Sue: No me digas eso..por favor...
Eric: Lo siento..adiós Sue..
Mientras Eric se alejaba Sue se quedó en la torre derramando lágrimas
En el lago...
Silvia: Eric? Eric? Estas aquí?
De repente alguien agarró a Silvia por detrás
Silvia: Aaaaaaaaah! Socorro!!!
xxx: No escaparás!!
Silvia: Suéltamee, socorro!!!
En ese momento alguien pasaba por allí...
???: Tiro pegasooooooo!
xxx: Ah! Mi cabeza!
???: Vamos Silvia!  Corramos!
Silvia: Eric! Gracias por salvarme!!
Eric: Como no iba a hacerlo? Haría lo que sea por ti..
Silvia se sonrojó.
Eric: Silvia..ahora que estamos aquí solos..debo de decirte..que te quiero como más que a una amiga..desde pequeños lo he sentido así..
Silvia: Y-Yo también Eric...
Al final todo acabó bien después de esto se dieron un dulce beso.




Y hasta aquí el capítulo 12! Siento que sea corto pero no hay más que añadir, Sue sin darse cuenta ha unido a Silvia y a Eric, como se lo tomará cuando lo descubra? Todo esto y mucho más descubrelo en el próximo capítulo! Un saludo de Adela y Susana

2 comentarios:

  1. aiiii Sue....las malas acciones no llevan a ninguna parte. Me da un poco de penita pero me gusta más la pareja que hace Erik con Silvia

    ResponderEliminar
  2. AIIIIX AJAJAJAJ!

    Pobre SUee!!
    seguro ke lo hacia por amor SISI!! bueen capitulo!!

    ResponderEliminar