martes, 24 de julio de 2012

Capítulo 13: Equipo completo

Silvia y Erik estaban caminando de la mano juntos mientras que Sue seguía llorando sin saber que Silvia y Erik salían juntos.
Sue: -Llorando- Como.. Puede... Ser? le quiero pero a mi el no, no se que hacer... 
Guille: Sue! Lo hemos conseguido hemos juntado a Silvia y a Erik! Aun que creo que no hemos echo nada.… si es eso me enfada mucho! Hay que hacerlo mejor! Por cierto que te pasa por que lloras?
Sue: No me pasa nada pero como que Silvia y Erik? No puede ser pero si yo… 
Guille: Pero si tu que? Y no se suponía que había que juntarles? Cada vez que te entiendo menos…
Sue: Nada, nada es que no se no me esperaba que fuera tan rápido(Pensando: Bueno entonces significa que se quieren de verdad pero como Silvia le haga daño se las vera conmigo!)
Guille: Un momento! Pensabas que no lo íbamos a conseguir! Bueno tu vale… Pero yo?! Yo soy el mejor uniendo a las parejas!
Sue: Claro que lo eres! Eso es por supuesto pero...(Pensando: creo que mejor lo voy a dejar como esta el tema) eres muy bueno aun que después de mi claro... Es broma por cierto creo que vamos a tener un partido mañana los del inazuma a si que me voy a entrenar un poco adiós.
Guille: Um.. Vale adiós y mas te vale que sea una broma e.e
Al día siguiente la chicas se despertaron agotadas por que la entrenadora les había echo entrenar muy duro menos Guille que estaba uniendo a Silvia y Erik. 
Natsuko: Estoy agotada y encima ahora a entrenar mas… Oye Guille ayer donde estabas? no te vimos en el entrenamiento.
Guille: Es que estaba con Sue uniendo a una pareja y aparte veo como estáis tan agotadas y la verdad prefiero prefiero no aver estado.
Andrea: Traducción: que se a estado metiendo con Sue donde no le llaman y se a escapado del entrenamiento xD
Mikaru: Y quien es la nueva pareja!?
Todas la miran (con una gotita estilo anime).
Mikaru: Que pasa no os interesa quien es la nueva pareja?
Norika: Bueno ahora que lo dices si que interesa ;) 
Kaori: Eso es una tontería... Pero vamos dilo a si todas se tranquilizan. 
Utau y Wendy: Venga si se nota mucho que te interesa a que si? 
Kaori: Dejarlo ya! Y dilo de una vez!
Guille: Vale, vale la pareja es...
Todas: Dilo!
Guille: Jejeje Vale la pareja son Silvia y Erik.
Utau: Es una bonita pareja.
Haruka: Y quien será la siguiente?
Guille: Quieres serlo tu? 
Haruka: No que va si solo lo e dicho por curiosear un poco…
Natsuko: Oye no es por aguar la fiesta pero como la entrenadora nos vea aquí nos va a poner mas entrenamiento y yo ya estoy agotada por el de ayer.
La gerente de las powergirls vino.
Aiiko: Chicas mi madre me a dicho que hoy vais a ver al inazuma entrenar y ver el partido para que veáis como juegan y además el portero suplente Darren esta practicando una nueva supertecnica.
Norika: Pero si ya sabemos como juegan hemos estado jugando con ellos casi todos los días hasta que llego tu madre luego hemos estado jugando muy poco pero lo que cuenta es que les hemos visto jugar.
Aiiko: No lo se la verdad pero a si tan bien les ayudáis a entrenar para que les salga bien el partido. 
Guille: Genial vamos a entrenar!
Andrea: Guille estas bien? Tienes fiebre?
Guille: Ja-ja-ja muy graciosa es que a si nos libramos del entrenamiento de la entrenadora no os quejáis tanto?
Andrea: Ya seguro que te importa mucho eso seguro que a ti te interesa alguien.
Guille: Bueno... Quizás o quizás no y por que no empezamos ya el entrenamiento con el inazuma?
Haruka: Vale por mi si y a si voy mejorando.
Llegaron al inazuma y todas felicitaron a Silvia por lo de Erik.
Norika: Ey Silvia enhorabuena por lo de Erik.
Norika: Si!
Silvia: Como lo sabéis?
Mikaru: Es que nos lo dijo Guille .
Silvia: Guille tu no Tendrás nada que ver con eso verdad ?
Erik: Eso Guille cuéntalo todo.
Guille: Buff me acabo de acordar tengo que ir a...(Pensando: No se me ocurre nada y estos dos me van a matar) 
Andrea intervino. 
Andrea: Pues es que tiene que ir... A entrenar con Darren como ya sabéis esta practicando una nueva supretecnica.
Guille: Pero que?
Andrea: Guille si quieres seguir vivo sígueme la corriente.
Guille: Vale pero ahora tendré que entrenar mas...
Wendy: Pero si no as estado entrenando...
Byron: Andrea una buena escapada ;).
Andrea: No se a que te refieres...
Byron: Ya seguro. 
Wendy: Oye Jude si quieres te ayudo a entrenar.
Jude: Si claro gracias.
Mientras tanto Sue estaba apuntando cosas.
Tori: Sue que haces? 
Sue: Nada apuntando las nuevas parejas para que Guille y yo estemos preparados.
Tori: (Gotita anime) oye Sue no cres que eso es pasarse?
Sue: No que va y estoy pensando quien te gusta y creo que tengo una idea en la cabeza.
Tori: Oye Sue que a mi no me gusta nadie...
Sue: Ah entonces Harley esta disponible no? ;)
Tori: Vale quizás me gusta pero no quiero que hagáis nada.
Sue: Vale no hago nada pero azlo tu no?
Tori: Um mejor ocupate de los demás,
Sue: (Pensando: Ya claro si ella no va hacer nada ya nos ocuparemos nosotro xd)
Mientras tanto Guille estaba buscando a Darren y al final lo encontró.
Guille: Eh Darren quieres que te ayude con la supertecnica?
Darren: Si claro es que estoy practicando una nueva llamada "el puño invencible" pero no me sale.
Guille: Vale te ayudo pero voy a pedir ayuda a las delanteras de mi equipo.
Darren: Vale gracias!
Guille se fue con Norika,Utau y Kaori para pedirles que le ayudaran para que Darren consiguiera hacer la supertecnica.
Guille: Oye chicas necesito vuestra ayuda- les explico todo-
Kaori: Aparte de que no quiero ir tengo que entrenar a solas para una nueva supertecnica que tengo pensada pero vosotras chicas seguro que no tenéis que hacer nada verdad?
Norika: Yo nada pero si quieres llamo Shawn para que nos ayude?
Guille: Genial! 
Utau: Guille yo voy contigo ahora ayudar a Darren.
Guille: Vale en marcha por cierto Utau a ti te gusta alguien?
Utau: Pues no por ahora nadie por? Guille a ti quien te gusta?
Guille: A mi? Nadie... por cierto que cotilla eres. 
Utau: Si tu fuiste el que empezaste a preguntar....
Y se fueron con Darren para ayudarle Norika buscaba a Shawn y Kaori estaba buscando a alguien para que la ayudara a entrenar y se encontró con Xavier mientras tanto la entrenadora fue a la ribera del río para anunciarles algo a las powergirls.
Entrenadora Katy: Chicas se han incorporado 3 jugadoras nuevas en el equipo.
Natsuko: Que bien! Nuevas jugadoras en que posición jugáis y como os llamáis? Por cierto soy una de las capitanas y me llamo Natsuko pero Norika no se donde esta...
Andrea: Norika se a ido a buscar a Shawn para que le ayude a que Darren le salga la nueva supertecnica por cierto me llamo Andrea.
Mikaru: Y yo Mikaru encantada de conoceros.
Haruka: Y yo Haruka encantada
Aiiko: Y yo soy a Aiiko yo soy la gerente si tenéis cualquier duda me la podéis preguntar ^^ 
???: Encantada yo me llamo Mirian y juego como defensa.
Mikaru: Igual que yo!
??: Yo soy Tsubasa Ito y juego como Centrocampista.
Natsuko y Andrea: Igual que nosotras!
Tsubasa: Jeje que bien podríamos hacer una supertecnica juntas y bueno ella es mi hermana pequeña Megumi Ito y juega como defensa.
Mikaru: Había oído de Megumi Ito ella diseño esta camiseta- la saco de su mochila- es mi preferida!
Megumi: Mucha gracias! Me hace mucha ilusión que la tengas aun que me gustaría llegar aun mas lejos.
En otra parte muy cerca de la ribera había un hombre hablando por teléfono.
???: Su hermana sigue jugando en el equipo aun que usted le dijo que se fuera.
??: Lo suponía pero gracias-colgó- No entiende que el fútbol me izo mucho daño!


Espero que os guste quien será ese esos hombres? Bueno pues los descubriréis echo por Susana y Adela

7 comentarios:

  1. esta genial!!!! ^^ aii pobre Sue...me da penita. jajajajaj que pillin Guille a este le juntamos con darren xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado
    yo tambien me pregunto quien seran esos hombrees!!
    Espero le siguientee!:D

    ResponderEliminar
  3. I'm addicted to you porque tu mano es un vicio Darren(8)


    Me meeeeeeeeeo AJAJ

    Darren yo te ayudo a lo que quieras JAJAJ me gusta muchooooooooo :D!

    ResponderEliminar
  4. Holaa vuestro blog y vuestra historia esta muy bien!!
    Espero el siguiente capi.Me encantaa!!
    Os sigoo!

    ResponderEliminar