sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 14: La despedida de Aiiko

Darren y Guille estaban planeando la super técnica.
Guille: Darren, has pensado en el nombre para la super técnica?
Darren: No, prefiero ponerle el nombre cuando la tenga echa
Guille: Ah vale -sonríe- Pues manos a la obra!
Guille y Darren comenzaron a practicar tiros y paradas.
Mientras en el campo de las Powergirls...
Entrenadora Katy: Chicas venid todas os tengo que contar unas cosas
Utau: Qué ocurre entrenadora?
E.Katy: Mi hija Aiiko tiene que ir a estudiar a Inglaterra, mañana coge el avión.
Kaori: Entonces nos quedamos sin gerente?
Norika: Joo..bueno te vamos a echar de menos Aiiko
Natsuko: Cierto, que te vaya bien!
Aiiko: Gracias, y yo a vosotras.
E.Katy: La cosa no acaba ahí, tenemos nuevas jugadoras y otra gerente
Mikaru: No dijiste que estaba el equipo completo?
E.Katy: Está completo para jugar en un campo pero no podríamos hacer cambios.
Mikaru: Ah si es verdad.
E.Katy: Ella es Arabiga y juega como centro campista.
Arabiga: Hola, encantada de conoceros!
Todas se presentaron con Arabiga.
E. Katy: Ella es Mirian y juega como defensa pero también puede subir a delantera.
Mirian: Hola! Un placer jugar con vosotras!
Todas se presentaron con Mirian.
E. Katy: Y la nueva gerente, se llama Hikari Honekawa.
Hikari: Mucho gusto chicas!
Todas se presentaron con Hikari
Andrea: Y ese micrófono? 
Hikari: Es que soy cantante y el micrófono es mi objeto de la suerte -sonríe-
Haruka: Eres cantante? Que guay! Porque no nos cantas algo?
Megumi: Pero y si lo hace..en una fiesta de despedida para Aiiko?
Tsubasa: Me encanta la idea! Si la entrenadora nos da permiso claro.
E.Katy: Tenéis mi permiso.
Aiiko: Una fiesta de despedida para mi?
Norika: Claro! Para agradecerte todo lo que has echo por nosotras como gerente y para que te vaya bien en Inglaterra!
Aiiko: Muchas gracias chicas! -sonríe
Todas entraron e hicieron la fiesta.
Mientras tanto Guille y Darren...
Guille: El último tiro y vamos a cenar!
Darren: Estoy listo!
Guille: -tira-
Darren: -lo para y sale una misteriosa luz-
Guille: Darren! Qué ha sido eso?


Y hasta aquí el capítulo! Sentimos no haber subido en verano pero hemos estado de vacaciones y eso y con el móvil no podíamos hacer nada...Esperamos que os guste! Saludos de Adela y Susana.

2 comentarios:

  1. ya se os echaba de menos!! ^^ tranquilas, en veranos es lo que hay, a veces da palo escribir xD

    ResponderEliminar