domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 16: Te echaremos de menos Aiiko!

Cuando las chicas cantaron esa hermosa canción Aiiko se puso a llorar porque al día siguiente se tendría que ir y ni si quiera iba a poder ver el último partido de los chicos antes de ir al torneo.
Natsuko: Venga no llores seguro que nos volvemos a encontrar algún día todos y nos acordáremos de este día así que anímate :)
Wendy: Es verdad así que no pongas esa cara chicos venir todos vamos hacernos una foto con mi cámara.
Wendy lo puso con temporizador de 10 minutos (se que es mucho pero o si no, no daba tiempo a lo que quería poner)
Jude: Wendy te quieres poner a mi lado? -sonrojado-( y se que es raro por que Jude suele ser serio pero me hacia ilusión xD)
Wendy: Si claro ^^
Y Celia estaba mirándolo todo estaba muy feliz por su hermano porque sabia que esa chica le gusta a su hermano pero no podía evitar ponerse celosa por que el era su hermano (espero que lo hayáis entendido poner un comentario si no lo habéis entendido) cuando vio a Camelia y recordó lo que había hablado con ella en la fiesta.
Celia: Oye Camelia por que no vas hacerte la foto al lado de Mark?
Camelia: (Miró hacia a Mark y vio que estaba con sus amigos haciendo bromas y preparándose para salir en la foto) no gracias en otro momento...
Celia: Camelia esta foto la tendremos para siempre y de mayores la veremos y recordaremos esta momento así que te voy hacer un gran favor y empezó empujar a Camelia hacia Mark hasta que se chocaron) 
Camelia: Lo siento mucho Mark
(Pensando: Yo te mato Celia!)
Mark: No pasa nada Cammy oye te quieres poner conmigo en la foto?
Camelia: Vale ^^ (Pensando: Retiro lo dicho)(muy sonrojada, aunque a Mark le salió así sin pensarlo mucho no como a Jude para Camelia significaba mucho)
En otra parte..
Guille: Díselo ya o si no se lo digo yo.
Byron: Y si me dice que no eh? 
Guille: Venga ya! me estas diciendo que Byron Love esta teniendo miedo? Hasta tu apellido lleva el nombre amor a si que díselo.
Byron: Guille te prometo que como quede mal el que se la juega eres tu.
Guille: No entretengas mas este momento tan bonito! *-*
Byron: Me das miedo e.e
Guille: Deberías tenerlo e.e ANDREA!!!!!!!!!!!!!!(gritando súper fuerte todo se le quedaron mirando)
Andrea: Guille a ti que te pasa? Nadie esta sordo!!
Guille: Vale lo siento,lo siento.
Andrea: Esta bien pero que querías?
Guille: Yo no quiero nada...
Andrea: Como que no quieres nada?!! Guille te voy a mata..
Guille: Byron es el que quiere algo.
Andrea: Ah eso cambia las cosas ^^ que quieres Byron?
Guille: Y a mi si que me echas la bronca eh e.e
Andrea: Pues claro que si contigo hay confianza e.e y dime que querías Byron? ^^
Byron: Pues...(mirando a Guille que esta atento y con los ojos súper grandes y Byron esta con una gota estilo anime) Oye Guille nos puedes dejar a solas?
Guille: Claro! Vamos chicos iros todos que Byron quiere estar a solas con Andrea y conmigo!!
Byron: Oye se nota que Guille no coge muy bien las indirectas.
Andrea: Si que las coge y perfectamente pero no quiere darse por aludido Guille!!!! Te tienes que ir tu también un minuto!
Guille: O si no que?
Andrea: Si no...(le enseña un martillo súper grande) 
Guille: No el martillo no!! Todo menos eso!! De donde sacas ese martillo? Y no decías que lo habías dejado?
Andrea: Menos cháchara y mas irte por lo menos un minuto.
Guille: De acuerdo.
*Guille se va.*
Byron: Bueno Andrea lo que te quería decir bueno mas bien pedir era que si tu ... Querrías...
*Guille vuelve.*
Guille: Chicos lo siento es que me han pedido que vea cuanto le falta al temporizador Hum... Vale le falta 2 minutos así que ya sabes Byron date prisa!
Andrea: Guille!! Vete!! Un momento!!
Guille se va y Byron ya no aguanta mas y le da un beso a Andrea y ella se queda en plan shock.
Byron: Y bueno que dices?
Andrea: No se que quieres que te diga (haciendo como que no sabe nada)
Byron: Eres mala.
Andrea: Gracias pero dímelo
Byron: Andrea Musume querrías ser mi novia para el resto de tu vida? (en tono divertido)
Andrea: Byron Love eres con el único chico que quisiera estar el resto de mi vida(tono divertido y se dieron el beso)
Silvia: Vamos daos prisa que se acaba el tiempo.
Y todos empezaron a correr rapidísimo y se hicieron la foto
Megumi: Wendy me la tienes que mandar por correo.
Wendy: Si claro ^^ os la voy a mandar a todos.
Aiiko: Chicos os voy a echar mucho de menos y voy a guardar esta foto siempre.
Tsubasa: Y a que hora sale tu vuelo?
Aiiko: A las 8:00.
Mirian: Pues si que es pronto.
Aiiko: Ya... Bueno me tengo que ir que aun no he preparado la maleta ni nada adiós y gracias por la sorpresa (un poco triste)
*Y Aiiko se va.*
Tsubasa: Ya se que esto es un poco raro que lo diga yo ya que no la conozco de nada pero que os parece si mañana por la mañana vamos a despedirnos de ella al aeropuerto?
Kaori: Es genial la idea!
Nelly: Pues si y además el partido no es hasta las 10:00.
Norika: A mi me parece genial ;)
Tsubasa: Genial pues necesito que Wendy me deje la foto que ha hecho del grupo.
Wendy: Vale pero que vas hacer?
Tsubasa Sorpresa luego os la enseño o mañana por la mañana cuando vayamos al aeropuerto.
-A la mañana siguiente todos quedaron a las 7:00 de la mañana para ir todos juntos aeropuerto.
Tsubasa: Lo siento por haber llegado un poco tarde es que estaba terminando el regalo de Aiiko y necesito que lo firméis por favor mirar es una camiseta con nuestra foto del grupo.(tenía un montón de cosas y era preciosa la camiseta)
Camelia: Guao Tsubasa es muy bonita!
Tsubasa: Muchas gracias aquí os dejo la camiseta y en la camiseta están vuestros nombres ya se que es muy pequeña la parte donde tenéis que firmar pero no sabia como meter los nombres de otra forma.
-Y todo el mundo la firmó pero casi no entraba la firma y se fueron al aeropuerto.
Natsuko: Chicos no llegamos quedan treinta minutos y aun nos queda camino. 
Norika: Alguien conoce a alguien que nos pueda llevar en coche?
Todos miraron a Nelly.
Nelly: No se porque me miráis porque no entramos todos.
Norika: Pues vaya que bien...
Natsuko: Venga chicos que hay que animarse hay que correr todo lo que podamos y además seria un buen entrenamiento para vuestro partido de fútbol así que vamos hay que hacerlo por Aiiko.
Todos: Si!!
así llegaron al aeropuerto y todos estaban agotados.
Norika: Por fin llegamos!
Mikaru: Ya te digo pensaba que nunca se iba acabar.. Natsuko muy buena idea.
Natsuko: Ya se que fue mi idea pero si tengo otra tan brillante me da igual que os neguéis a hacerla quien lo secunda?
Todos levantaron las manos.
Natsuko: Muchas gracias eh incluso tu Nathan no me lo esperaba...
Nathan fue a decirla algo como para disculparse pero ella sin previo aviso como si fuera bipolar(lo raro es que es mi personaje y que yo diga eso XD) 
Natsuko: Nathan era broma tranquilo =) (suena el móvil mira quien es)oh no... (casi en un susurro)
Nathan: Natsuko estas bien?
Natsuko: Oh si claro tengo que coger la llamada(lo dijo sin mucha gana)
Y se fue para hablar en otro lado.
Nathan: Oye Norika sabes si a Natsuko le pasa algo? Es que cuando vio la llamada es como si fuera lo peor que vio seria algún ex?(súper celoso)
Norika: Pues que yo sepa nunca la había visto así y que sepa tu fuiste su primer novio así que como le hagas algo te machaco :P
Nathan: (Pensando: cuanto me alegro de eso ^^ pero me preocupa mucho nunca la había visto así)
Mientras tanto Natsuko...
Natsuko: Lo siento hermano pero no voy hacer lo que tu quieres..
??: Me estas decepcionando Natsuko tu sabes lo que me hizo el fútbol.
Natsuko: Hermano el fútbol no te hizo nada eres tu que te obsesionaste con eso pero yo voy a seguir y espero que algún día me entiendas...Adiós.
??: Adiós Natsuko. 
Ya había llegado con los demás mientras que lloraba un poco.
Nathan: Natsuko estas bien?
Natsuko: Claro estoy genial (fingiendo una sonrisa) 
Nathan: Vale lo que tu digas(no le cree nada)
Mikaru: Chicos hay esta Aiiko! Hola!!!
Aiiko: Chicos pero que hacéis aquí? Se os va hacer tarde para el partido del inazuma. 
Mark: Tranquila aun queda mucho tiempo y a parte eres nuestra amiga no podíamos dejarte sin despedirnos.
Norika; Mark tiene razón y seguro que te haces un mogollón de amigos hay pero no nos olvides tan rápido eh ;P
Aiiko: Imposible!!(y todos la abrazaron) chicos no es por quitar toda esta emoción y todo eso pero creo que vais a llegar tarde al partido falta una hora.
Mark: Que!!? No puede ser es nuestro último partido! Y aunque nos fuéramos corriendo no llegaríamos a tiempo.
Nelly: Mark tranquilo mira eh yo puedo llevar algunos en mi coche y es grande solo faltarían unos pocos tranquilo.
Mark: Tenemos que estar todo juntos en el partido porque gracias a mi muñeca estamos justos de posiciones.
Darren: Tranquilo Mark no va a pasar nada llegaremos todos.
Mientras tanto Camelia esta observando un autobús que estaba libre.
Camelia: Chicos se me a ocurrido una idea...
Mark: (sin hacer caso a Camelia) Gracias Darren por los ánimos pero si no entramos todo en el coche y algunos se van corriendo no llegaríamos...
Camelia: (estaba apunto de estallar) Mark?! Tengo una idea.
Mark: (sin hacer ni caso) Y si no llegamos no llegamos es como si hubiéramos perdido si tan si quiera jugar...
Camelia: (Esta vez a estallado) Chicos!!!! Tengo un idea!!! Mirar le decimos a la entrenadora que pida ese autobús y ya que el raimon ganó y Japón ganó la mundial seguro que nos lo deja y podemos ir todos y mi padre estará esperando ahí le pediré que diga que ya llegamos tarde así que ahora mismo os subís!!! (todo esto chillando)
Todos se quedaron de piedra por como se había puesto camelia.
Celia: Guao Camelia das miedo cuando te enfadas :P
Camelia: (roja como un tomate) Lo siento... Es que como nadie me hacia caso tenia que hacerlo de alguna forma y esta me parecía la mas efectiva.
Mark: Cammy!! Es una idea estupenda gracias y lo siento por no hacerte caso antes.
Camelia: No pasa nada tranquilo pero hay que pedirle a la entrenadora el favor.
Aiiko: De eso me encargo yo (llamó a su madre que estaba dando los pasajes de avión) oye mama tengo que pedirte un favor antes de irme (la miró con pucheros)
Y le contó toda la historia y ella acepto y llegaron a tiempo al partido y ganaron 2-1 


Espero que os guste opinar plis!! Hecho por Susana y Adela y lo siento por la tardanza aun me estoy acostumbrando al horario del instituto.. Por qué no podía ser vacaciones el resto del año? Bueno adiós y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. bien por fin un capi que leer!!! ^^ yo con el insti tampoco tengo casi tiempo para escribir T-T
    ahhhhh byron!!!! *¬* y guille siempre por medio jajajaa me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias y no sabes cuanto me alegro de que te guste y es que este capítulo lo pretendía hacer un poko gracioso espero que lo haya conseguido y estoy deseando leer tu próximo capítulo :)(Susana)

      Eliminar