lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 17: El viaje

El equipo inazuma y PowerUnited estaban a punto de perder el avión para ir a la isla así que estaban corriendo cuanto podían para llegar y Mark estaba saltando todas las maletas con las que se interponían en su objetivo esquivando a la gente.
Mark: Paso!!!! Llegamos tarde!!!!
Nelly: Este chico nunca cambia -llevando su palma de la mano a la cabeza-
Silvia: Jajaja si.
Celia: Pues yo creo que eso es lo que le hace ser Mark Evans que no deja que nada le afecte y si lo hace intenta que las otras personas no nos enteremos para no preocuparnos y que es espontáneo y siempre que puede intenta ayudar a sus amigos aunque les acabara de conocer como hace cinco minutos.
Nelly: Guao Celia eso a sido muy profundo.
Silvia: Pues si no será que te gusta? Cuidado Camelia -bromeando-
Camelia: Que pasa? (sin enterarse de nada de lo que habían dicho)
Celia: No!! Claro que no yo nunca haría algo así a Camelia verdad? -tono burlón-
Camelia: No se de estáis hablando pero seguro que no, Celia no es ese tipo de personas.
Todas menos Camelia: Jajaja te gusta Mark.
Camelia: -sonrojándose- Que?! Yo nunca he dicho eso!!
*Ahora vino Wendy.*
Wendy: ¿A quien le gusta Mark aparte de a Camelia?
Camelia: A nadie y menos a mi! -se fue dirección hacia la puerta para dejar las maletas muy enfadada-
Nelly: Guao que le ha pasado?
Silvia: Nunca en mi vida la había visto así...
Wendy: He dicho algo malo? 
Celia: No se lo que le pasa.. ahora vuelvo.
*Celia se va.*
Silvia: Tranquila esas dos últimamente se están comportando un poco raro.
Nelly: Ahhh!!!
Silvia: Ahhhhh!!! (asustada por el grito de Nelly) ¿que pasa? ¿Me quieres dar un ataque al corazón o que?
Nelly: Es que se me a olvidado decirle a Axel que su asiento es junto al lado del mío!! Y si se sienta con otra persona? O si se enamora de la que se sienta a su lado? Ahora vuelvo!!!
-Caída estilo anime por parte de Silvia y Wendy-
Wendy: Sois muy graciosas ;)
Silvia: Gracia creo... Bueno yo me voy con Erik que lo que dijo Nelly me tiene algo preocupada.. hasta luego.
Wendy: Hasta luego (Pensando: Y si le pregunto a Jude que si se sienta a mi lado... Y si me dice que no? O si se sienta con otra chica una cosa es sentarse con su hermana pero y si se sienta con otra que es guapísima... Hay está Jude se lo digo o pierdo mi oportunidad) Hey Jude! 
Jude: ¿Qué tal? 
Wendy: Genial.. Bueno te llamaba para ver si querías...-jugando con sus dedos-
*Guille llega sin avíso.*
Guille: Hey Jude que tal? Bueno a lo que iba que te parece compartir con Wendy asiento y yo me siento atrás para que me vayáis contando vuestro entrenamiento? Y quiero saber todo sobre el fútbol (Pensando: Dudo que se lo hayan tragado pero así Wendy tiene una buena excusa para sentarse a su lado) 
Jude: A mi le parece bien y a ti Wendy? 
Wendy: A mi? Por mi esta bien -haciéndose la desinteresada- (Pensando: que feliz soy) 
Guille: Bueno entonces genial hasta ahora, Sue!!! Tengo que hablar contigo -se va donde Sue- Ya se quienes van a ser la siguientes parejas!! Wendy y Jude y Camelia y Mark que te parece?
Sue: De acuerdo Wendy y Jude es muy fácil pero Camelia y Mark no tanto, él solo piensa en fútbol y Camelia no hace nada para arreglarlo.
Guille: Genial, será todo un reto!!!
Sue: De acuerdo manos a la obra -viendo a Mark y a Camelia- oye Mark! Camelia! -estos se giraron para verla- que tal si os sentáis juntos para hablar sobre el entrenamiento, la muñeca de Mark(Susana:si os acordáis Mark había sufrido un accidente hay no muy fuerte pero era una excusa para sentarles juntos) el abuelo de Mark que por cierto no se sabe de el y todo esos temas.
Mark: Por mi genial bueno si Cammy quiere?-mirando a Camelia-
Camelia: -indecisa- Lo siento Mark me encantaría... Quiero decir que por mi estaría muy bien... Bueno que por mi no habría problema pero es que había quedado con Celia para sentarme con ella para hablar sobre un asunto y de paso escuchar música que tal en viaje de ida?
Mark: -extrañado apenado(Susana:el se supone que no sabe porque de ese motivo) Claro Cammy oye estas bien?desde hace unos días que te comportas de una forma extraña (Pensando: Por que me da pena no sentarme junto a ella?)
Camelia: Quien yo? No que va tranquilo -fingiendo una sonrisa-
Sue:-susurrando a Guille- tu te esperabas esa respuesta por parte de Camelia?
Guille:-susurrando- La verdad es que no, me esperaba que Camelia aceptara de inmediato. 
Sue:-susurrando- Esto es muy extraño...
Aparece Celia.
Celia: Camelia donde estabas? Te he estado buscando por todas partes.
Camelia: (Pensando: por favor que me siga el juego) Si ya lo siento Celia es que le estaba diciendo a Mark que no podía sentarme junto a él por que había quedado contigo para sentarme contigo y escuchar música y hablar sobre ese asunto...
Celia: Que asunto? -mirando a Mark que no entendía nada- o si claro ese asunto pues claro bueno nos vamos. *Metiéndose en el avión se estaban alejando.*
Camelia: Gracias Celia.
Celia: De nada pero que esta pasando? Desde cuando no quieres estar con Mark? Ya no te gusta?
Camelia: Claro que quiero estar con el y si me sigue gustando -sonrojándose y a la vez poniéndose triste)- Por desgracia...
Celia: Que? No me entero de nada desde cuando que te guste Mark es una desgracia? 
Camelia: Bueno las dos sabemos que Mark no siente lo mismo que yo al respecto y además hace unos días recibí una carta de Inglaterra de Edgar y la verdad no quiero llegar hay porque me voy a sentir muy mal.
Celia: Puedo leerla?
Camelia: Claro - le da la carta- 
Querida Camelia: 
Bueno se que no nos vemos desde hace unos 4 meses y para mi han sido interminables y lo que quería decir es que bueno me encantaría decírtelo a la cara pero cuando te vea no voy a poder decir nada así que mejor de esta forma.. Me gustas desde el primer momento que te vi aparecer por la fiesta y me enamoraste, desde que hablamos y lo que quería saber es si tu sientes lo mismo por mi, cuando estemos en la fiesta que voy a volver a celebrar el día (Susana:no voy a poner día por que no se me ocurre vosotros decidirlo) pues hay me la darás. 

Te quiere, 
Edgar.
(Susana:se que es un lío espero que lo hayáis entendido y ni si quiera se como he podido hacerlo XD)
Celia: Pero si tu no sientes lo mismo entonces que vas hacer cuando llegues?
Camelia: Yo no le quiero hacer daño a nadie y por mi parte me encantaría no sentir esto por Mark...
Celia: Lo malo de eso es que tu no puedes hacer nada al respecto, Camelia yo creo que deberías hacer lo que te dice el corazón por que no puedes estar con alguien que no te gusta solo por no hacerle sufrir porque la que sufres eres tu.
Camelia: Eso es muy fácil decirlo pero tu no eres la afectada y no se que hacer... Porque le quiero decir que no pero tampoco quiero que me odie.. tu que me recomiendas?
Celia: Pues lo que acabo decir es mi mejor consejo.
Camelia: Vale aunque espero que ese día no llegue...
Celia: Yo te estaré apoyando.
Camelia: Gracias.
*En otra parte.*
Natsuko: Chicas llegamos tarde o creéis que llegaremos a tiempo?
Norika: Pues claro que si pero en ved de preguntarnos eso lo que deberías hacer es seguir el camino.
Natsuko estaba mirando a un chico que se le hacia familiar y el chico le estaba haciendo señas para que se acercase Norika lo noto y puso su mano frente a los ojos.
Norika: Recuerda que tienes novio!
Natsuko: Que quieres decir con eso? Ese chico no me gusta vale que puede ser guapo pero no le estoy mirando justamente por eso, podéis llevar mis maletas? Por favor.. -cara de corderito-
Norika: De acuerdo.
Natsuko se fue.
Shawn: Norika que haces aquí no deberías estar ya en el avión? Y porque tantas maletas? 
Norika: Ah hola no es que estoy llevando las maletas de Natsuko porque se fue hablar con ese chico -señalándole-
Shawn: No me digas que a Natsuko le gusta ese chico.. pero eso no puede ser esta de novia con Nathan.. pobre se lo voy a contar para que no se haga muchas ilusiones.
Norika: Shawn espera!!! No es lo que parece no le digas nada!! !(Pensando: Creo queh e metido la pata espero que no pase nada malo)
Mientras Natsuko se fue hablar con el chico.
Natsuko: Tu!!! Que haces aquí después de tantos años!!? Vete ahora mismo!! O si no te las veras conmigo. 
Chico: No te lo recomiendo y a parte estoy aquí solamente para vigilarte me lo ha pedido tu hermano y para eso 
voy unirme a vuestro equipo algún problema? 
Natsuko: Como te atreves a decirme todo eso y encima preguntarme si hay algún problema pues claro que lo hay!!! Y no te vas a unir a nuestro equipo ni en sueños no quiero tener nada que ver con él hasta que haya logrado mi propósito.
Chico: Pues veras para tu desgracia eso no es tan fácil es tu hermano y además que pasa no hechas de menos a un viejo amigo así me tratas después de 4 años?
Natsuko: Es porque no encontrado un martillo por el camino... Y además tu fuiste el que se separo de mi fuiste tu y te fuiste con mi hermano y yo no sabia nada de de ti en ese momento eras mi mejor amigo y te necesitaba y estaba hecha un lío... Y para mi ya no eres mi amigo solo eres un conocido, ademas no me creo que estés de acuerdo con que el fútbol es malo.
Chico: Lo que yo opine al respecto no importa... Y además me separe de ti porque...-llego Nathan un poquito de mal humor(Susana:por no decir mucho)
Nathan: Hola interrumpo algo?
Natsuko: No bueno que va si no que... Es que este chico... Bueno se va a unir a nuestro equipo (Pensando: Para mi desgracia pero acepto porque en el fondo se que el puede cambiar porque de pequeños el fue quien me enseño a jugar y a el y a mi hermano le encantaban el fútbol así que intentare que lo recuerde como en los viejos tiempos)
Nathan: Pero si vuestra entrenadora no sabe nada y además -diciéndoselo al oído- no me gusta este chico nada para que este en tu equipo  y no me gusta que este tanto contigo ademas Shawn me dijo... Que a ti te gustaba...
Natsuko:(de la misma manera que Nathan) te prometo que no es lo que parece en serio y no sabes cuanto me gustaría explicártelo pero no puedo es una larga historia.
Chico: -interrumpiendo-No es por nada pero estoy aquí y cuando soy oficialmente del equipo?
Natsuko:(golpeándolo en el hombro) para que sepas que yo haya dicho que si no significa que tu te unas a nuestro equipo primero necesitamos la aprobación de la entrenadora y además tengo que hablar un momento a solas contigo te importa Nathan? 
Nathan: No claro que no porque me iba a importar -ironía- luego te sientas a mi lado en el avión?
Natsuko: (Pensando: Se que me odia pero tengo un buen motivo) Claro y lo siento mucho hasta ahora -Nathan le da un beso en la mejilla para que el chico vea claro que no se acerque y se marcha-
Chico: Así que ese es tu novio?
Natsuko: En primer lugar: a ti eso no te importa en segundo lugar: como hagas algo para que el equipo pierda me voy a encargar de que tu vida sea muy infeliz cuidadito así que ya sabes Nico mucho cuidado.
Nico: Es una amenaza? 
Natsuko: Por ahora solo es una advertencia y ahora te vienes conmigo para presentarte a...-fue interrumpida-
Nico: No se aun es temprano para que conozca a tus padres aunque ya los conozca que tal a partir de la tercera cita?-tono burlón- 
Natsuko: En tus sueños bueno te voy a presentar a la entrenadora para a ver si te acepta en el equipo y mantente a partir de ahora 5 metros de distancia de mi.
Nico: A sus ordenes mi general -Natsuko le da un codazo- Auch sigues siendo muy agresiva.
Natsuko: Yo? Que va! Es que contigo me sale natural.
Llegaron donde la entrenadora.
Natsuko: Hola entrenadora bueno lo que quería decir... Yo bueno es que este chico... Le vi jugar ayer (Susana:mintió claramente) y juega muy bien y había pensando que podría unirse a nuestro equipo...
Entrenadora: En que posición juegas?
Nico: -En tono de chulito- en todas las posiciones me las arreglo-Natsuko le dio un codazo por ser chulito delante de la entrenadora- auch bestia.
Natsuko: Te lo mereces bueno entrenadora puede unirse? Yo me ocupo de Nico si pasa algo yo me hago responsable.
Entrenadora: Vale espero que no haya problemas y ahora montaros en el avión.(Susana: Ya se que esto es imposible por que antes de eso la entrenadora tendría que hablar con los padres bla,bla, bla pero como son muchos bla,Blas pues por eso lo omito)
Los dos: Si!
La entrenadora se aleja para sentarse en su sitio.
Natsuko: Te lo advierto nada de juegos y me estoy fiando de ti como hagas algo en serio que no te lo perdono en la vida.
Nico: Hay una cosa que no me queda claro si me conoces y sabes que estoy de parte de tu hermano por que me as dejado tan fácilmente? -tono burlón- acaso te gusto?
Natsuko: ya te he dicho que en tus sueños y creo que tu también estas confundido y puedes cambiar porque antes de ser así eras mi mejor amigo y antes te encantaba el fútbol incluso más que a mi que eso es difícil.. rGacias a mi hermano y a ti me encanta y se que lo que le paso a mi hermano es trágico venga lo se a la perfección es mi hermano pero se que el fútbol no tiene nada que ver y si hubiera seguido ahora estaría peor y eso si que no me lo perdonaría ni a él y no me fió mucho de ti así que me voy a estar alerta.
Nico: Como quieras... Me voy a sentar -haciéndose el desinteresado-
Natsuko: Vale hasta luego por cierto por tu bien espero que se te siga dando bien el fútbol.
Nico: Soy el mejor!
Natsuko: -en tono desafiante-Eso ya lo veremos(Pensando: Ese es el Nico que yo conocí)
Se fue a sentar con Nathan que estaba aun de mal humor.
Natsuko: Hola Nathan me disculpas en serio que tengo una buena excusa para que él este en el equipo pero no te puedo decir la razón me encantaría de verdad...
Nathan:-la interrumpió en tono cortante- Tranquila no pasa nada ya me lo dirás cuando quieras (Pensando: No se fía de mi o peor le gusta ese chico..)
Mientras tanto...
Andrea: Oye chicas sabéis quien es el nuevo? Y por que Nathan y Natsuko están raros?
Norika: Me ha dicho la entrenadora que ayer Natsuko le vio entrenar y lo hacia muy bien y entonces decidió a ver si podía meterle y Nathan piensa que a Natsuko le gusta ese chico.
Sue aparece de la nada. 
Sue: Guao que interesante!!! Me encanta la historia hay terceros involucrados como mola esto parece una telenovela!
Kaori: Sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?
Sue: Buah a este paso me da igual pero que historia mas interesante!
Andrea: Pues la verdad es que si esta historia se complica pero espero que no sea lo mismo en el equipo..
Mikaru: Seguro que no... Al menos eso creo...
Norika: Arriba esos ánimos! Natsuko sabe lo que hace y no va a perjudicar al equipo (Pensando: O al menos eso espero)
Así estuvieron todo el viaje cada uno con lo suyo hasta que llegaron a la isla y se fueron a sus residencias para descansar.


Bueno espero que os guste y lo siento por no poner mas protagonismo es que me había prometido y en serio que tenia que poner todo eso de Camelia y Celia bueno la parte del chico nuevo fue de improvisto pero me hacia ilu y además es que hay que poner emoción porque creo que todas nuestras parejas no les pasa nada y acaban todo muy bien y por desgracia así no pasa siempre y otras si y claro que las parejas seguirán siendo las mismas (y es que últimamente ando un poco depre sobre el tema ese) bueno espero que os guste en serio =) Hecho por Susana y Adela

1 comentario:

  1. esta muy interesante enserio!!! tengo muchas ganas de saber que pasara entre mark, camelia y edgar!!! >.<

    ResponderEliminar