sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 19; Lios, lios y mas lios,

Al día siguiente algunos se habían quedado hasta las tantas en su habitación con el ordenador,jugando a la nintendo (Susana: Es que antes de ponerme con la historia estaba jugando a la Nintendo XD)o pensando en lo que había pasado en las ultimas horas y algunos se despertaron temprano o otros como el inazuma no tanto....
Axel: Otra vez se a quedado dormido, Camelia le despiertas tu?
Camelia: Es que estoy ocupada aqui con el desayuno y...
Celia: Tranquila yo me ocupo.
Camelia: -suspirando-Gracias.
Celia se va.
Axel: Que os a pasado? Quiero decir tu siempre estas dispuesta a despertarle y lo del desayuno siempre a sido lo mismo y eso nunca te a impedido despertarle por que ahora no quieres despertarle?
Camelia: Bueno es que ayer discutimos si a eso se le puede llamar discutir...
Axel: Sobre que?
Camelia: Sobre que Edgar no me conviene...
Axel: Bueno la verdad no es que no te convenga pero yo siempre creí y creo que todo el mundo que a ti te gustaba Mark.
Camelia: Bueno pues todo el mundo se equivocaba...
Axel: Los dos sois muy tozudos.
Camelia: Y tu eres la segunda persona que me lo dice... Bueno voy hacer el desayuno.
Axel: De acuerdo por cierto as visto a Nelly?
Camelia: Si esta haciendo el desayuno.
Axel: Gracias.
Camelia: De nada por cierto hacéis una gran pareja-camelia se fue ayudar a las demás con el desayuno-
Axel: Ojalá que yo te pudiera decir lo mismo que tu con Edgar...
Mientras tanto Celia se fue a despertar a Mark.
Celia: Vamos Mark te tienes que despertar siempre llegas tarde al desayuno.
Mark: Venga... Cammy... déjame 5 minutos...
Celia: Oye Mark no soy Camelia soy Celia.
Mark:-despertándose- Lo siento Celia es que como siempre me despertaba Cammy pues ya es costumbre... Sigue enfadada no?
Celia: Si... Me contó esta mañana lo que paso... Por que la dijiste eso?
Mark: Tan poco le dije nada malo solo le dije la verdad...
Celia: Oye Mark a ninguna chica le gusta que alguien le diga que su novio no le conviene y sobre todo si es su mejor amigo (Pensando: Aun que sea verdad y que ella no lo eligió y todo fue por una equivocación)
Mark: Oye tu tan poco es que me hayas dicho lo contrario...-Celia le estaba mirando con ojos fulminadores-aun que se que me equivoque y que no debería a verle dicho eso...Pero es que tan poco se por que lo hice.
Celia: Celos? 
Mark: Yo celoso? Que va es que es mi mejor amiga y me preocupo bueno mejor dicho era mi amiga...
Celia: Pues dile que lo sientes.
Mark: Pero es que no es verdad... 
Celia: Mark quieres volver a ser su amigo si o no?
Mark: Pues claro.
Celia: Entonces ya sabes en el desayuno se lo dices.
Mark: Vale... 
Los dos se fueron a desayunar y no había señales de Camelia.
Celia: Alguien a visto a Camelia?
Shawn: Dijo que Edgar le llamo y que se iba a la parte de inglaterra (Susana:es que hay muchas partes la de inglaterra, la de Italia todo eso) pero que volvería lo antes posible.
Celia: Pues vaya...-mirando A Mark que estaba con las cejas fruncidas- oye Mark no deberías estar enfadado al fin al cabo es su novio y si le a llamado no le iba a decir que no.
Mark: Yo en enfadado? Que va... Entrenamos?
Jude: Claro...-Mark se fue al campo- oye que le pasa a Mark?
Celia: Nada que ayer el y Camelia se enfadaron por culpa de Edgar por diferentes opiniones.
Jude: Pues vaya... A si que Mark esta celoso eso es nuevo.
Celia: Jeje si por cierto que tal con Wendy? 
Jude: Celia eres mi hermana... 
Celia: Por eso mismo lo pregunto sin rodeos.
Jude: Jeje vale pues muy bien aun que no se si le gusto..
Celia: Tranquilo si que le gustas te lo puedo a segurar.
Jude: Pero com-fue interrumpido-
Mark: Vienes a entrenar?-tono pesado-
Jude: Si!! Ya voy-susurrando a Celia- los celos le sientan fatal.
Celia: Jeje si aun que creo que mejor que le hagas caso.
Jude: Si.
En el equipo de PowerUnited.
Norika: Ya le e intentado levantar y nada.
Natsuko: Todo el equipo lo a intentado hasta Nico.
Nico: De alguna forma me estas diciendo que no pertenezco al equipo?
Natsuko: Pensaba que había sido demasiado sutil gracias por darte cuenta. 
Andrea: Otra vez no...
Mikaru: Discuten todos los días esto es agobiante...
Norika: Venga chicos parar ya de acuerdo? Es por la mañana podréis dejarlo para luego?
Natsuko: Hum claro por que no.. Oye Andrea solo faltas tu para despertarle te apuntas?
Andrea: Claro pero esperar un segundo-llenando un vaso de agua friísima-
Utau: Eso no es pasarse?
Andrea: No que va es mi estilo ayer le tire almohadas.
Mikaru: Pero eso es mas suave.
Andrea: Ya es para que se acostumbre a levantarse pronto-entrando en la habitación de Guille- Guille levántate!
Guille: No apetece y no me das miedo.
Andrea: Tengo un vaso lleno de agua fría.
Guille: No te atreverías a tirarmelo.
Andrea: Si que me atrevo a la de tres, uno...dos...tres... Que conste que te avise-le tira el agua a la cabeza- 
Guille: Ahh Pero que te pasa?
Andrea: Te lo dije además por la mañana es bueno ducharse...
Guille: No hace gracia ahora me tendré que duchar y además no puedo desayunar por que no me daría tiempo algo a tu favor?
Andrea: -con tono de duda- que te levantes antes?
Guille bajo ese comentario solo soltó un bufido y se ducho rapidísimo y desayuno igual de rápido mientras tanto los demás del equipo hablaban entre ellos.
Andrea: Creo que esta vez si me pase..
Kaori: Si te sirve de consuelo yo hubiera echo lo mismo.
Andrea: Gracias pero no,no me sirve.. Oye pero se me a ocurrido que tal vez si juntamos a Guille y a Darren el este de mejor humor y me perdone me ayudáis? Como verganza de meterse en las vidas de parejas? 
Natsuko: Por mi si además molaría saber que hace el cupido cuando esta en nuestra piel.
Nico: Oye si no queréis que se meta en vuestra vida por que os metéis vosotras en la suya?
Natsuko: Oye solo llevas unos días aqui no puedes opinar.
Nico: Pues ya e opinado y como lo vais hacer?
Todas las del equipo miraron a Natsuko y ella hacia señas para que no le dijeran nada.
Andrea: Bueno es que no sabemos a aun que vamos hacer cuando lo sepamos te lo decimos-miro a Natsuko que ella ponía una mirada fulminante- o bueno si no te encontramos lo hacemos directamente para hacerlo mas rápido y tal(Pensando: Me siento fatal..)
Nico: Oye se que Natsuko da miedo y lo se por experiencia -Natsuko le da un codazo discreto (Susana: Bueno lo mas discreto que se pueda dar un codazo) y el esta vez si que supo que había un buen motivo- bueno quiero decir que desde el tiempo que llevo aqui da miedo bueno por lo menos a mi pero es inofensiva.
Natsuko: Gracias tu es que me caes tan bien que por eso eres al único que le doy codazos.
Nico: Entonces prefiero caerte mal ;P
Todas: Jajaj se nota que sois buenos amigos.
Natsuko y Nico: Nunca!!
Kaori: Si se nota mucho.
Norika: Ves lo que yo os dije.
Natsuko: Mejor hablemos de como juntar a Guille y a Darren...
Nico: Cabezota...-Natsuko le da un codazo- eres una bestia!
Natsuko: Tu te callas bueno como lo hacemos?
Mikaru: Yo opino que deberíamos pedir ayuda a Sue como ella tan bien une y tiene mas experiencia.
Andrea: De acuerdo entonces lo hacemos a si-todos asintieron y justo vino Guille- Hola Guille querisimo amigo del alma!
Guille: Me quieres matar? Soy muy joven aun tengo sueños... No puedes hacerme esto...
Andrea: Exagerado... (Pensando: Aun que me e pasado un poco)
Guille: Bueno entrenamos?
Todo el equipo abrió los ojos como platos menos Nico que le pareció normal.
Mikaru: -Le toca la frente- no, no tiene fiebre.. O quizá este pillando algo... Hum hay que pensarlo seriamente este asunto.
Todas se rieron.
Guille: Sois unas exageradas lo estoy diciendo solamente por que la entrenadora no se si os a veis dado cuenta nos esta mirando con cara de matarnos.
Norika: En estos momentos se hace mas la falta de Aiiko eh siempre nos sacaba de los problemas de su madre.
Natsuko: Ya... Bueno entrenemos.
Mientras tanto en el campo del Inazuma.
Silvia: Alguien a visto a Camelia?
Celia: Puff no desde hace unas tres horas por lo menos.
Nelly: Y donde esta a todo esto?y por que Mark esta mirando cada cinco minutos aquí?
Celia: Se a ido con Edgar que le había llamado para algo y es que Mark y Camelia están enfadados desde ayer y hoy Mark le iba a pedir disculpas a Camelia por lo de ayer y justo se entero de que Camelia se había ido con Edgar y se a vuelto a enfadar.
Nelly: Pues vaya... Si que es un lío... Y una pregunta desde cuando a Camelia le gusta Edgar?
Celia: No se si yo puedo decir eso pero tranquilas todo volverá a la normalidad por lo menos eso creo.
Silvia: Tu sabes algo que nosotras no sabemos verdad?
Celia: Jeje si-Ve a Camelia de lejos- Mirar ya a llegado.
Camelia: Puff me e perdido algo necesitáis ayuda con algo?
Nelly: No, ahora no hay que hacer nada.
Camelia: -suspirando- Me alegro bueno que tal el entrenamiento están mejorando?
Silvia: Si todos menos uno que se a quedado estancado.
Camelia: Quien?
Silvia: Mark, esta entretenido con otra cosa por cierto que hacías con Edgar?
Camelia: Eh? Entretenido? Nada Edgar me quería presentar a un amigo suyo solamente es eso.
Nelly: Hum pues es un poco tontería no? Quiero decir te as ido desde la parte de Japón a la parte de inglaterra para conocer a un amigo y Mark estaba entretenido por que estaba mirando todo el rato hacia aquí.
Camelia: Ya bueno... según Edgar me contó es que son muy buenos amigos desde hace mucho y quería verme para darle suerte en el partido que tiene hoy y yo me e ido cuando e podido.... voy atraer la merienda alguien me ayuda?
Silvia y Nelly: Si nosotras te ayudamos.
Camelia: Gracias.
Ellas se van a por la merienda mientras que Celia hacia señas a Mark que fuera junto a ella.
Mark: Que querías?
Celia: Que Camelia ya a llegado-Mark se puso contento pero luego recordó que estaba enfadado a si que se enfado un poco- oye que no es es la culpa de Camelia que Edgar le llamara y no sabia que tu le ibas a pedir disculpas y aparte si quieres seguir siendo su amigo es mejor que hagas lo que ibas hacer esta mañana.
Mark: De acuerdo... Y si ella sigue enfadada? 
Celia: Pues claro que sigue enfadada por eso mismo te vas a disculpar para que ya no lo este.
Y a todo esto las tres gerentes llegaron con tres bandejas de bolas de arroz.
Silvia: Chicos a merendar!
Jack: Por fin tenia un hambre! 
Harley: Pero si hace dos horas que desayunamos(con gota estilo anime)
Jack: Ya pero tenia mucha por que esta mañana tan solo e tomado tres magdalenas y dos vasos de batido de chocolate.
Harley: Y eso te parece poco?-Jack asintió- de acuerdo allá tu bueno a zampar.
Mark: Oye Cammy podemos hablar un momento a solas?
Camelia: Bueno es que ... Yo no se que decirte...(mirando a Celia con cara de que se inventase algo para sacarla de esa situación y ella tan solo negaba con la cabeza) esta bien... (Pensando: Pero espero no volver a discutir)
Se fueron a un lugar un poco alejado de la gente pero no se dieron cuenta de que todos le siguieron al menos no en ese momento.
Mark: Bueno yo quería disculparme por haberte dicho eso... Y que no debería a ver opinado nada al respecto...
Camelia: Gracias Mark por disculparte... Pero sigues opinando lo mismo verdad?
Mark: Pues clar... Bueno eso no es importante mientras que a ti te guste y estés feliz me alegro por ti y siempre te voy apoyar...
Mientras los otros escondidos en unos arbustos.
Sue: Ohhh que bonito! *-*
Tori: Nunca me había imaginado a Mark a si. 
Harley: Ni tu ni nadie. 
Mientras Mark y Camelia.
Camelia: -apunto de llorar por que lo que le dijo Mark, ella no lo sentía por Edgar - Gracias Mark....
Mark: Estas bien?
Camelia: Si claro que si ^^ ahora me e arreglado con mi mejor amigo-se abrazaron esta vez Cammy no se sonrojo por que ella en ese momento solo quería estar con su amigo pero en cambio Mark si pero no sabia por que y cuando dejaron el abrazo se le quito- gracias Mark me encanta que volvamos a ser amigos.
Mark: Lo mismo digo Cammy aun que para mi siempre lo as sido.
Camelia: Para mi tan bien -dirigiéndose a los arbustos- Oye chicos podéis salir de los arbustos seguro que os estáis haciendo daño.
Sue: Puff por fin! Ya no lo soportaba estar hay metida con tanta gente!
Celia: Se nota que lo tuyo es la discreción.
Sue: A que si? ^^
Celia: Y cuando supiste que estábamos aqui?
Camelia: Cuando empezaron a hablar Tori, Sue y Harley.
Celia: Jejej bueno pues me alegro de que vosotros lo hayáis arreglado.
Jack: Bueno merendamos es que con esto de la conversación y la pelea y todo eso ni si quiera me a dado tiempo a comer(Caída estilo anime por parte de todos)
Axel: De acuerdo Jack.
Nelly: Pero hemos echo mucha comida a si que hemos pensando llamar a el equipo de PowerUnited y de paso entrenáis con ellos.
Mark: Genial me encanta la idea vamos ahora!
Celia: Jeje a vuelto ser el mismo me pregunto por que?-mirando a Camelia-
Sue: -Susurrando a Celia- menuda indirecta mas directa.
Celia: Ya pero ninguno se quiere dar cuenta.
Sue: Y aun que se dieran cuenta Camelia tiene novio..
Celia: Cierto pero confía en mi que eso no va a durar mucho.
Sue: Y como sabes eso?
Celia: Nada cosas mías oye vamos con los demás que no han dejado aqui.
Sue: Claro pero tengo que admitir que me encantaría saber lo que tu sabes...
Celia: Jejje bueno vámonos.
Llegaron al otro equipo.
Silvia: Hemos traído comida es que hicimos mas de lo que correspondía.
Wendy: Genial muchas gracias.
Norika: Oye Sue puedes venir un momento?
Sue:Claro -se va con ellas- que queréis?
Andrea: Bueno nos preguntamos todos que si nos querías ayudar a unir a una pareja.
Sue: Claro pero esperar que llamo a Guille..
Andrea: No espera es que es justo con Guille con el que queremos que nos ayudes.
Sue: Entonces vale bueno y de quien se trata? 
Andrea: De Darren.
Sue: Vale entonces ya se me a ocurrido una idea para juntarles.
Kaori: Yo diría que eres muy rápida para juntar a la gente.
Natsuko: Y que se te a ocurrido?
Sue: Pues veréis...-diciéndoles en el oído todo el plan-

Bueno esto ya se acabo y espero que os haya gustado  hasta el próximo capítulo Susana y Adela.

2 comentarios:

  1. que rapida es sue para lo que quiere xD aiii espero que se arregle de una vez l ode camelia y que pueda estar con mark que el pobrecito....venga va que ya queda menos para las vacaciones y podre escreivir de neuvo que tengo ganas ya T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje ya es que Sue es unica XD ya estoy deseando leer tu próximo capitulo :) (Susana)

      Eliminar