domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 20:Cupido tiene pareja.

Sue les estaba contando a la chicas su plan para unir a Guille y a Darren.
Utau: A mi me parece genial! Pero creéis que va acolar?
Andrea: No lo se pero por probar no perdemos nada.
Norika: Salvo que Guille se vengue..
Andrea: No... Guille no es de esos...
Norika: Segura?
Andrea: El 95%
Norika: Hay pues ojalá que no sea el otro 5%
Natsuko: Oye tantos porcientos me están asustando.
Nico: Ohhh que mona-la abrazo en plan broma-
Nathan: -tosiendo para que se note que este hay- interrumpo algo?
Natsuko: -soltandose del abrazo bruscamente- no que va... Es que este tío es un payaso entrenamos?
Nathan: Claro.
Natsuko y Nathan se fueron un poco lejos de los demás.
Natsuko: Cuando es vuestro próximo partido y contra quien jugáis?
Nathan: Pues dentro de una semana y jugamos contra estados unidos.
Natsuko: E oído que son buenos pero estoy segura 100 por 100 que vosotros sois mejores :)
Nathan: Gracias y vosotras?
Natsuko: Jugamos contra argentina dentro de dos semanas a si que tenemos mas tiempo para entrenar.
Nathan: Morrudas :P pues son duros nosotros perdimos contra ellos.
Natsuko: Si ya lo vi en la tele ese mismo día lo daban en directo ;) pero se que si hubiera durando mas el partido hubiera sido diferente el marcador.
Nathan: Gracias.
Natsuko: De nada pero es la verdad.
Mientras tanto.
Norika: Ya están mejor que hace unos días se nota mucho.
Shawn: Si por cierto sabes algo de ese Nico?
Norika: Nada de nada pero se que el y Natsuko se conocían antes de lo que dicen por que se tienen mucha confianza en exceso.
Shawn: A saber... Bueno entrenemos un rato.
Norika: Claro ^^
Mientras tanto Camelia y Celia estaban hablando.
Celia: Oye que bien que tu y Mark ya seáis otra vez amigos.
Camelia: Jejje si.
Celia: Oye por cierto cuando vas a cortar con Edgar?
Camelia: No lo se... Es que no encuentro el momento indicado... Por que... Es que no lo hay cuando es el momento indicado para romper con alguien? Y que se le dice a una persona con la que piensas romper en este caso?
Celia: Vale se que es complicado pero si no te gusta y no sientes nada por el que amistad cuanto mas dure la relación mas va a sufrir.
Camelia: Ya lo se... Pero cuando lo hago?
Celia: Pues deberías hacerlo-fue interrumpida por que Mark llego-
Mark: Oye de que estáis hablando?
Celia: Pues de..-fue interrumpida por el móvil de Camelia-Quien es?
Camelia: Es Edgar-Mark frunció las cejas-
Celia: -tono burlon- Hablando del rey de Inglaterra.
Mark: Jajaja-mirada fulminante de Camelia dirigida para los dos- glubs.
Camelia: Bueno voy a cogérselo...-Camelia se fue-
Mark: Pero si hace una horas que estuvo con ella.
Celia: Ya bueno es un novio un poco pesado existen muchos tipos.
Mark: Que pasa tu tan bien crees que no le conviene?
Celia: Bueno no es eso es que creo que Camelia hace mejor pareja con otra persona.
Mark: -Cruzándose de brazos- A si con quien? 
Celia: Eso me lo guardo para mi.
Mark: Eso no es justo...
Celia: Seguro que con la persona que hace buena pareja te cae bien ;)
Mark: Bueno lo que tu digas pero lo dudo(Pensando: Para mi con nadie va hacer buena pareja salvo que sea yo... Pero que estoy pensando?)
Celia: Oye Mark en que piensas?
Mark: Buena pregunta ni si quiera lo se yo...
Celia: Oye Mark tranquilo dudo que Camelia y Edgar duren mucho.
Mark: Por? Y por que me dices que tranquilo?
Celia: Por que lo se y venga Mark se nota mucho que estas celoso aun que tu no te des cuenta.
Mark: Yo no estoy celoso y no se puede estar celoso sin darse cuenta.
Celia: Pues tu lo estas y ni te das cuenta.
Mark: Que yo no estoy celo-fue interrumpido por Camelia-
Camelia: Interrumpo algo?
Mark y Celia:No(Mark)Si(Celia)
Camelia: Vale... Bueno os iba pedir un favor pero os veo muy entretenidos ;P
Mark: No importa si es una tontería que se le a metido a Celia.
Celia: Ya claro... No es una tontería es la verdad.
Mark: No es verdad...Cammy que querías?
Camelia: Bueno no se si decirlo me esta pareciendo mas interesante vuestra conversación ;)
Celia: A que si? Se lo contamos Mark?
Mark: No por que no es verdad...Pero dinos Cammy que pasa?
Camelia: Bueno la verdad no se si a ti te va hacer mucha gracia.
Mark: A ver que pasa?
Camelia: Que Edgar..-Mark poniendo cara de enfado- ves? Por eso no te lo quería decir....
Mark: No es eso tranquila -fingiendo una sonrisa- a ver que pasa?
Camelia: Vale... Pero si te molesta en algún momento me lo dices vale?-el asintió y ella suspiro- Bueno me a llamado para a ver si podía ir a la parte de inglaterra para darle apoyo por que tiene un partido amistoso contra estados unidos y se que es una tontería pero me voy a sentir incomoda dándole apoyo yo sola... Por eso se me había ocurrido que si me prodriais acompañar... Pero no hace falta... En serio... Si es una tontería..
Celia: Camelia ni si quiera nos as dejado dar nuestra opinión yo si que voy además a si veo como han mejorado el ex-equipo de Erick y tu Mark que dices?
Mark: Claro...
Camelia: Mark no hace falta en serio.
Mark: Eh no tranquila voy a si de paso veo el equipo de estados unidos en la fiesta no tuve tiempo y lo mismo que Celia veo como han mejorado..
Camelia: Mark en serio... No hace falta si solo fue una tontería mía que se me ocurrió, fue un lapsus temporal(Pensando: No quiero que nos volvamos a enfadar..)
Mark: Tranquila no pasa nada-con una sonrisa-
Camelia: (Pensando: No es justo que me ponga esa sonrisa) vale de acuerdo el partido es dentro de hora y media a si que si queréis hacer algo en una hora?
Mark: Yo tengo que ir a buscar a una persona pero antes de que pase el tiempo vengo os lo aseguro.
Camelia: Vale entonces hasta ahora -Mark se va- Oye Celia no debería a vérselo pedido verdad?
Celia: Yo creo que no as echo nada malo por que solos sois amigos verdad? Y por que se lo a pedido?
Camelia: Pues claro que somos amigos -un poco apenada por ese motivo- y bueno no lo se la verdad es que cuando estoy con el me siento mejor pero se que a el no le hace mucha gracia que salga con Edgar...
Celia: Y no se te ocurrido el motivo de que no haga gracia?
Camelia: La verdad es que si... Es por que el siente que debe protegerme y eso demuestra que solo me ve como una amiga o como una hermana...-triste por ese motivo-
Celia: Pues yo no lo creo a si se que el no te ve solo como una amiga o una hermana si no como algo mas aun que el ni se de cuenta y por cierto cuando vas a dejar a Edgar?
Camelia: No lo se...
Celia: Tranquila... Aun que es mejor que lo hagas cuanto antes.
Camelia: Ya....
Mientras tanto.
Andrea: Hola Guille!
Guille: Que esta pasando aqui?
Andrea: Nada... No se por que lo dices...
Guille: Por que todas os estáis comportando de una forma muy rara conmigo.
Andrea: Noo que va... Bueno... La verdad es que si... Es que te queríamos dar una sorpresa... Por
A verte despertado de ese modo... Lo siento...
Guille: Que? una sorpresa? Que sorpresa? Quiero la sorpresa!!!-Como en el señor de los anillos con "es mi tesoro"(Susana: Aun que ni si quiera e visto la peli pero esa frase es famosa XD)
Andrea: Das miedo... Bueno la sorpresa esta en la cocina de nuestra residencia.
Guille: Que hace una sorpresa en la cocina?
Andrea: Es que costo mucho moverla de hay...(con gota estilo anime)
~flasbkack~
Darren: Sue no me apetece ir a la tienda de helados tengo que entrenar.
Sue: Venga Darren quiero un helado!!
Darren: No.
Sue: Vengaaa.
Darren: Ya e dicho que no... 
Sue: Jo vale bueno entonces... Puede a traerme una bebida de la nevera?
Darren: Sue las gerentes han traído comida y bebidas suficientes.
Sue: Que me as dicho! Te crees que yo me voy a beber agua del tiempo normal y corriente!?
Darren: Pues claro como todos.
Sue: Pues estas muy equivocado yo necesito una bebida energética especial que solo sabe hacerla... Kaori...
Darren: Kaori?
Sue: Eso e dicho venga Darren encima que no me quieres traer un helado.
Darren: De acuerdo... Pero luego no me pidas nada mas tengo que entrenar...
Sue: Trato echo-Darren se fue a la cocina perseguido por Sue y las demás chicas sin darse cuenta(Susana: Bueno se que es imposible pero hacer como si que fuera posible) y cuando llegaron le encerraron en la cocina- te vas a quedar hay un rato y si te hubieras ido a comprarme un helado por lo menos no te hubieras aburrido tanto.
Darren detrás de la puerta: Ya.. Si encima va ser culpa mía.
Andrea: Bueno tranquilo dentro de nada te sacamos.
Kaori: Desde cuando yo se hacer bebidas energéticas?
Sue: No se desde que fue el primer nombre que se me vino a la mente?
~fin del flasbkack~
Guille: Bueno vale voy pero espero que la sorpresa sea buena.
Andrea: Por eso no te preocupes.
Dentro de un rato.
Guille detrás de una puerta: Pues vaya sorpresa no me gusta estar encerrado!!!! 
Norika: No os vamos a sacar hasta que habléis de ya sabéis que!!!
Guille detrás de la puerta: Eso no es justo!!!
Andrea: Nadie a dicho que lo sea!!
Nico: -Susurrando a Natsuko- Oye esto siempre es a si?
Natsuko: -De la misma manera- No es la primera vez pero ves aqui es imposible aburrirse ;)
Guille: De acuerdo!!! pero no se como hacerlo!!! Sue!! Pensaba que tu y yo éramos un equipo!!!
Sue: A ver es imposible que sepas lo que siente tus víctimas si tu no lo haces!!! Todo el mundo lo sufrimos!!! A si que ahora tu!!!
Guille: Ahh de acuerdo!!!-mirando a Darren que quería decirle algo- bueno Darren esto todo tiene una explicación estas locas lo que quieren hacer es que hágamos es que nos digamos lo que sentimos.
Darren: Guille no hace falta tengo una ide-interrumpido por Guille-
Guille: Será mejor que lo hagamos cuanto antes bueno lo que te quiero decir es que te adoro y me gustaría salir contigo.
Darren: Si a mi tan bien Guille me gustaría salir contigo pero lo que te iba decir es que había una puerta trasera por la cocina...
Guille Jejeje bueno... Ya hemos dicho lo que sentimos.
Andrea: Como que había una puerta trasera!! Desde cuando lo lo sabes!!!?
Darren: Desde que estabais hablando Guille y todas vosotras.
Andrea: Jo entonces no mola.... Bueno aun a si me alegro por vosotros.
El equipo restante: Tan bien nos alegramos ^^
Guille y Darren: Gracias

Bueno a si acaba el capítulo hasta el próximo echo por Susana y Adela.
P.D: Si os preguntáis por que subimos tantos capítulos seguidos es por que ya teníamos unos cuantos echo por que hace como dos semanas antes de mi cumple me sentí inspirada y empece hacer mucho y luego en mi cumple me regalaron un ordenador y aproveche para subirlos ;)  

1 comentario:

  1. aaaaiiiixxx!!!! menuda rapidez en decirse las cosas, estos dos si que no tienen vergüenza xD y maldita puerta trasera d ela cocina jajaaj

    ResponderEliminar