viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 21: Descubriendo sentimientos.

Mark estaba buscando a Axel para preguntarle algo antes de irse con Camelia y Celia a ver el partido amistoso de Edgar y justo cuando se iba a dar por vencido lo encontró estaba junto a Nelly.
Mark: Axel puedo hablar contigo un momento contigo por favor?
Axel: Claro Mark, pero pasa algo malo?
Nelly: Puedo ayudar?
Mark: No, no pasa nada es algo que me esta confundiendo un poco y no tengo mucho tiempo y claro Nelly cuanto mas ayuda mejor.
Axel y Nelly: A ver que pasa?
Mark: Puff es que no lo se ni yo... A ver me pasa esto a saber desde cuando y no lo puedo explicar.... Bueno vosotros que decís?
Axel y Nelly: Como quieres que digamos algo si ni si quiera nos as dicho nada!!!
Mark: Se nota que sois pareja-Nelly y Axel se miraron y se sonrojaron- bueno es que estoy confundido.. cada vez que mencionan el nombre de Edgar me enfado y me cae bien y es muy buen jugador pero no se lo que pasa y me siento raro cada vez que Cammy esta con el y me encanta cuando esta conmigo...
Nelly: Esta claro lo que pasa..
Axel: Ni si quiera Mark puede estar tan ciego..
Mark: Chicos se que sois novios y eso y que acabáis la frase del otro pero yo no me entero de nada y yo no estoy ciego!
Nelly: Jejeje bueno esta claro que te gusta Camelia.... 
Axel: Y si ahora lo descubres es por que es como el dicho"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" pero Mark lo siento pero ya no puedes hacer nada al respecto.
Nelly: Eso es verdad ahora lo único que puedes hacer es ser su amigo.
Mark: Si eso es lo que quiero....
Nelly: Hay una cosa que no me queda muy claro... Yo pensaba que a Camelia le gustabas tu-Mark se sonrojo- Jeje pero nunca pensé que a Camelia le gustara Edgar...
Axel: Yo tan bien lo pensaba a si.
Mark: Yo sigo pensando que no la conviene....
Nelly: Ya pero lo tuyo es por celos-miro a Mark que estaba a punto decir algo- y ahora no te atrevas a negármelo.
Mark: Hum vale.. Bueno yo me voy o si no voy a llegar tarde por cierto gracias por escucharme y hacéis muy buena pareja.
Axel: Gracias y tu eres la segunda persona que nos lo dice.
Mark: Y quien fue la primera?
Axel: Camelia ;)
Mark: Jejej bueno yo me voy que o si no, no llego.
Mark se fue corriendo hasta llegar con Celia y Camelia que estaban hablando de a saber que.
Mark: Lo siento por llegar tarde.
Camelia: Mark no llegas tarde... Es mas aun te sobra tiempo.
Celia: Jeje es verdad Mark se nota que quieres llegar cuanto antes al partido.
Mark: Si bueno es que pensé que llegaba tarde.
Camelia: Jejej el mismo Mark de siempre.
Mark: Ojalá fuera cierto...
Camelia: Por que dices eso?
Mark: No, no es por nada...-Le llega un mensaje a Camelia-
Celia: Adivino, es...
Mark: Edgar.... Que quiere?
Camelia: Nada solo me quería recordar a que hora era....
Celia: -tono burlon- Tienes un secretario personal-mirada fulminante de Camelia y Mark- vale retiro lo dicho como os ponéis...
Camelia: Bueno vamonos....
Mientras que ellos se dirigen a la parte de inglaterra otros estaban un poco hartos...
Norika: Pero que les pasa? Están muy pesados....esta vez por que han empezado a discutir?
Andrea: A saber todo el rato están discutiendo solo se dirigen la palabra de vez en cuando y cuando lo hacen casi siempre es para discutir.
Natsuko: Sabes que? Estoy harta!
Nico: A si? Pues yo tan bien!!
Kaori: Esta vez por que discuten?
Guille: Creo que era por...a si por que Natsuko le paso la pelota a Nico para que metiera gol y a el se le escapo.
Natsuko: Es que tu eres muy malo!
Nico: Tu eres la mala! Pasas fatal la pelota.
Natsuko: Así?
Nico: Lo que as oído-tono entre chulito y desafiante-
Natsuko: Vale...-coge barro del campo mojado y se lo tira a la cara- tienes toda la razón lo mío es la puntería.
Nico: Ahh Natsuko ya veras-le tira otra bola de barro-
Norika: Es que parecen niños pequeños.
Andrea: La Verdad es que s-fue interrumpida por una bola de barro que le llego a la cara-Quien a sido!
Natsuko: Lo siento mucho no te quería dar a ti.
Andrea: Si no pasa nada te comprendo-coge una bola de barro y se la tiro- Lo siento es que no te quería dar a ti...
Natsuko: De acuerdo... Esto es la guerra!!!
Y a si es como comenzó una guerra de bolas de barro mientras tanto.
Celia: Oye por que estáis tan callados?
Camelia: No estamos callados si no que estamos apreciando el silencio es muy bonito.
Mark: Si a si escuchas mejor otras cosas.
Celia: Oye y quien creéis que va a ganar el partido?
Camelia y Mark tuvieron otro silencio muy incomodo.
Celia: Retiro la pregunta...
Camelia: Bueno yo creo que va a ganar el que mas se esfuerce.
Celia: Jejeje eso es seguro.
Mark: Opino lo mismo que Cammy y los dos equipos esta muy empatados.
Celia: Ya hemos llegado.
Edgar vino abrazo a Camelia y ella intento separarse sin que se diera mucha cuenta y Celia se fue para ver a los jugadores.
Edgar: Camelia ya veo que as venido acompañada.
Camelia: Si.
Mark: Mucha suerte Edgar en el partido.
Esgar: Muchas gracia Mark pero no necesito suerte cuando ya sabes el resultado.
Camelia: Siempre viene bien un poco de suerte.
Edgar: Para eso estas aqui.
Camelia:.... Yo no te hago falta...Bueno oye el partido ya va a empezar a si que vete ya el campo.
Edgar: Tienes razón.
Edgar se fue y Camelia lo único que le salió es un suspiro.
Mark: Edgar es un poco crei...
Camelia: Mark no hace falta que comentes.
Mark: De acuerdo... Bueno vamos con Celia?
Camelia: Si, Oye Mark me entro curiosidad con quien fuiste hablar antes de venir con nosotras aqui?
Mark: Ahh eso... Bueno es que.. Bueno fui hablar con Axel y Nelly.
Camelia: A que hacen buena pareja?
Mark: Si la verdad es que si es lo mismo que les dije hoy yo.
Camelia: Que coincidencia se lo dije a Axel hace unos días.
Mark: Jeje ya lo se.
Camelia: Ahh oye y como lo sabes?
Mark: Bueno es que estábamos hablando sobre t... Bueno que estábamos hablando y se lo dije y me dijo que tu tan bien se lo habías dicho.
Camelia: Jeje vale oye que el partido ya empieza vamos a sentarnos y donde esta Celia?
Mark: No lo se voy a buscarla tu mientras tanto mira el partido y seguro que te gusta ver a Edgar...-miro como Camelia cambiaba su cara de feliz a triste- oye si quieres me quedo?
Camelia: Eh? No tranquilo... Tu busca a Celia-fingiendo sonrisa-
Mark: Esta bien...(Pensando: Odio que finja una sonrisa conmigo.. Y donde esta ahora Celia? Hay esta)
Celia!! El partido ya va a empezar Cammy esta esperándonos.
Celia: Ah vale lo siento es que estaba entretenida haciendo unas fotos para el periódico como la vez pasada no las hice esta vez quería hacerlo diferente.
Mark: Ah esta bien no pasa nada.
Celia: Por cierto que tal tu y Camelia? Lo digo por que entre vosotros hay muchos silencios incomodos.
Mark: Pues no lo se... Y además creo que me gusta... Bueno según me han dicho Nelly y Axel eso esta claro.
Celia: La verdad es que si pero por que tu no lo quieres ver?
Mark: Por que ella es mi mejor amiga desde primaria... Y no se es muy extraño... Y además esta con Edgar...
Celia: Ya te dije que eso no va a durar mucho.. 
Mark: Ya lo se pero aun a si ellos no parecen que se vayan a separar...
Celia: Te aseguro que si y dentro de poco pero dale tiempo al tiempo... Y oye por que no se lo dices a Camelia lo que sientes?
Mark: Por que no es tan fácil primero por que ni si quiera lo se yo-Celia lo miro con cara de "venga ya"- bueno y si lo se es mi mejor amiga y además esta con Edgar ya te lo e dicho.
Celia: Cabezotas...Mira hay esta Camelia.
Camelia: Chicos os perdisteis por el camino?
Celia: Bueno en realidad el que se perdió mas o menos fue Mark.
Camelia: Que quieres decir?
Celia: Pues que-Mark le tapo la boca y se la llevo a un rincón-
Mark: No le digas nada.
Celia: Se lo vas a decir tu?-el negó con la cabeza- entonces no me queda mas remedio que...
Mark: Venga Celia eres mi amiga por eso te lo e contado para que lo sepas no para que se lo digas.
Celia: Bueno de acuerdo...-fueron donde Camelia- Bueno se perdió en en el camino por que como yo me había ido tan lejos...
Vino Mark el del equipo de estados unidos(Susana:Para no confundirlo le llamare Mark2)
Mark2: Mark necesito tu ayuda puedes ocupar el puesto de portero es que el nuestro no a podido venir por que se tenia que ir a un sitio y entonces por favor puedes?
Mark: Claro! Como rechazarlo.
Celia: Seguro que no te meten ni un gol Mark tu puedes!
Camelia: Muchas suerte Mark-se abrazaron-
Celia: -tono burlon-Oye lo de abrazarse se esta volviendo costumbre-Mark y Camelia se miraron y se sonrojaron-
Mark: Muchas gracias y que bien a si puedo entrenar.
Bueno el partido comenzó tranquilo y luego se iba a complicar mas pero mejor pongamos a ver que paso después de la guerra.
Norika: Genial nosotros tan bien nos hemos manchado...
Natsuko: Jeje pues yo me e divertido mucho hacia mucho que no lo hacía.
Guille: La verdad es que a molado.
Andrea: Jejeje si mucho hay que repertilo mas veces.
Nico: Y esta claro quien a ganado.
Natsuko, Guille, Andrea y Nico: Yo-los cuatro se miraron con cara desafiante y todos a la vez estaban hablando- E sido yo!vosotros? Que va!
Natsuko: Solo hay una forma de arreglarlo!
Nico: Ya se por donde vas pero y si la entrenadora nos descubre?
Guille: Da igual ya nos hemos manchado mucho.
Andrea: Y igualmente nos iba a regañar.
Norika: Entonces yo me a punto
Nico: Entonces sigamos :)
Después de un rato.
Entrenadora: Pero como se os ocurre hacer una guerra de barro? Que pasa sois niños de preescolar o que? Quienes hayan empezado la guerra se quedan sin jugar el próximo partido.
Todos se miraron con culpabilidad.
Natsuko: Lo siento todo a sido culpa mía yo me quedare sin jugar el próximo partido...
Nico: No a sido culpa mía mejor déjeme a mi sin jugar.
Entrenadora: Como veo que los dos sois los responsables los dos os quedáis sin partido.
Natsuko: Pero eso no es justo el no a sido solo e sido yo no puedes culpar a dos personas cuando solo a sido una.
Natsuko le echo miradas a Nico para que dijera la verdad pero el no hacia nada.
Entrenadora: El no a dicho nada a su favor a si que los dos os quedáis sin partido hasta nueva orden y ahora entrenar.
La entrenadora se fue y Norika quería animar a Natsuko dándole un abrazo.
Natsuko: No ahora no Norika después... Pero Nico tu eres idiota o que? Por que no as dicho nada?
Nico: Por que iba a decir algo si es la verdad?
Natsuko: Por que no es la verdad solo fui yo la que empezó....
Nico: Hay opiniones bueno yo me voy a entrenar aun que no vaya jugar el partido el próximo hay que prepararse a si que te recomiendo lo mismo.
Nico se fue dejando a una Natsuko muy confundida, mientras tanto el partido estaba en la parte final y Edgar quería marcar con una supertecnica que estaba perfeccionando y Mark aprovecho para hacer lo mismo pero como los dos estaban perfeccionandolo las técnicas salieron mal y Edgar salió bien parado pero no tanto Mark se fracturo el tobillo Camelia salió corriendo para ir con el.
Camelia: Mark!!! Estas bien?
Mark: Si tranquila Cammy ugh.
Camelia: Como quieres que me tranquilice? Hay que ir al hospital de esta isla ahora mismo vamos-le pone el brazo en su cuello y se fueron y Celia iba a ir tras de ellos si no fuera..-
Edgar: Oye Celia podemos hablar un momento?
Celia: Claro que pasa?
Edgar: Bueno... Esto me va a costar mucho reconocerlo a si que en cuanto te lo diga me contestas vale? y que solo lo tenga que decir una vez.
Celia: Lo vas a decir si o no?
Edgar: De acuerdo a Camelia no le gusto yo verdad? Y le gusta Mark a que si?
Celia: Bueno... Si... Es que... Bueno si le gusta Mark y si esta contigo es por que todo fue muy rápido para ella te intentado decir que no pero tu la besaste ella se quedo un poco aturdida-risa nerviosa- y luego es que te quería dejar de la forma menos dolorosa posible y se complico mucho.
Edgar: Ya veo... Puff no se pensé que a ella le gustaba yo y no se...
Celia: Oye Edgar seguro que hay miles de chicas que les encantaría salir contigo.
Edgar: Gracias bueno en cuanto la vuelva a ver otra vez le digo que lo dejamos para que ella no se sienta mal...
Celia: Lo siento...
Edgar: No pasa nada bueno es mejor saberlo por las buenas que por la malas.
Celia:Oye me quedaría contigo a hablar sobre todo lo que quisieras pero les voy acompañar al hospital y voy llamando al entrenador.
Edgar: Vale y gracias-ella hizo un gesto de como que no pasa nada y se fue-
Mientras tanto Camelia y Mark estaban llegando al hospital.
Mark: Oye Cammy que no pasa nada podrías a verte quedado con Edgar...
Camelia: Oye Mark que esto que te quede claro tu eres mi mejor amigo y no te iba dejar con el tobillo a si...
Mark: Gracias Cammy gracias por todo... Pero... Quizá te deberías a verte quedado con Edgar.
Camelia: Vale Mark si querías que me fuera lo tendrías que a ver dicho sin poner excusas por delante... En cuanto te deje en el hospital me voy.
Mark: Oye Cammy -miro la mirada de Camelia triste- no quería decir eso si no como es tu novio tendrías que estar con el... no quería que te preocuparas por mi...
Camelia: Gracias Mark pero yo puedo decidir por mi misma y decido estar con mi mejor amigo-se abrazaron con cuidado del tobillo de Mark)
Mark: Oye al final Celia si va a tener razón de que ablazarnos se esta haciendo costumbre.
Camelia:-sonrojada- Jeje si oye es mejor que entremos ya al hospital.
Mark: Si vamos.
Después de un rato esperando que les llamaran para entrar en la sala el doctor llamo a Mark para ver el tobillo.
Mark: Oye Cammy me acompañas?
Camelia: Claro ^^
Entraron en la sala.
Doctor: Tranquilo Mark esto se pasara en 5 días no a sido muy grave pero podría a verlo sido si no llegara a ser por que tu novia te trajo en cuanto ocurrió.
Mark y Camelia: -sonrojados- No somos novios.
Doctor: Disculpa, bueno Mark no fuerces el tobillo mucho y reposo por lo menos durante 5 días y luego tan poco te esfuerces demasiado.
Mark: De acuerdo.
Salieron de la sala y se fueron a su residencia y vieron a todos sus amigos hay esperando.
Mark: Chicos gracias por a venido no hacia falta.
Jude: Mark como se te ocurre hacer una técnica que aun no habías perfeccionado.
Mark: Justamente para eso.
Axel: Y oye ya te as dado cuenta de tus sentimientos?
Mark: Bueno yo... -miro a Camelia que estaba hablando por teléfono-Creo que si...-sonrojado-
Axel: Me alegro :) 
Camelia: Oye Mark me tengo que ir...
Mark: Si quieres te acompaño?
Camelia: No, tranquilo Mark tu quédate tienes que hacer reposo.
Mark: Vale y a donde vas?
Camelia:... Bueno es que Edgar me a llamado y quería verme a solas por que era importante pero en cuanto me lo diga vuelvo y te ayudo con lo lo que haga falta.
Mark: Cammy no hace falta pero gracias...Pues hasta ahora.
Camelia se fue con Edgar lo mas rápido posible por que le a susto que dijera que fuera tan importante.
Camelia: Edgar ya estoy aqui que querías?
Edgar: Que deberías a verme dicho la verdad si yo no te gustaba..
Camelia: Edgar... No se que decir de verdad... Es que bueno... No quería que me odiaras...
Edgar: Yo por eso esa tontería no te iba a odiar por que yo no puedo odiarte... Y creo que será mejor que seamos amigos.
Camelia: Gracias Edgar... Y lo siento de verdad.
Edgar: No pasa nada pero ahora vete que seguro que estabas haciendo algo importante.
Camelia: Vale bueno adiós.


Bueno a si acabo el capitulo espero que os guste ;) echo por Susana y Adela.

5 comentarios:

  1. uii jajaja guerra de barro, me encanta!!!! xD y menos mal que por fin se ha solucionado lo de camelia, aunque me da penita edgar pero bueno. espero el proximo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya lo de edgar da pena pero se me a ocurrido una cosa aun que no se si van a pegar mucho(susana)

      Eliminar
  2. HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!

    HE VUEEEEEEEEEEEEELTO!!!

    OH ME HE LEIDO TUS CAPITULOS Y CASI MUERO POR UN INFARTO AL VER CUANDO DARREN Y YO ESTABAMOS ENCERRADOS JUNTOS EN UTKJWEKTHJEWKTHJEKWTHWEJKHT!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!-fuego por detras!

    Te amo!!

    Bueno,quiero que sepas que me han encantando todos tus capis^^ y que me has animado a escribir asi que voy a seguir hacia adelante!!-iiaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegra de que te haya gustado y me va encantar leer tus proximos capitulos (susana)

      Eliminar
    2. pues hoy mismo he escrito en Pokemon! Intento ponerme al día lo más rápido posible :D!

      Eliminar