domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 22: Intento de pedir salir.

Camelia estaba buscando a Celia para contarle lo de Edgar pero en vez de eso se encontró a otra persona...
Camelia: Mark? As visto a Celia?
RMark: No, oye al final que quería Edgar?
Camelia: Nada, bueno que lo hemos dejado mutuamente.
Mark: El que habéis dejado?(Susana: A ver es Mark y de ese tipo de cosas no se da cuenta mucho ya es mucho que se haya dado cuenta lo que siente por Camelia)
Camelia: De ser novios.
Mark: Pues no pareces muy triste por la noticia.
Camelia: Bueno es que lo hemos dejado mutuamente y como amigos por que si seguíamos a lo largo del tiempo alguno saldría lastimado.
Mark: Ah pues si quieres podemos ir a tomar un helado.
Camelia: Se nota la noticia te a afectado eh? por cierto que tal tu tobillo?
Mark: Bueno tu ya sabes lo que opinaba... Esta mucho mejor-Camelia solo sonrió- bueno y que me dices a lo del helado?
Camelia: Bueno te diría que si pero Celia...
Mark: Vale no pasa nada pero me debes un helado.
Camelia: Eso esta echo ^^
Camelia se fue a buscar a Celia.
Camelia: Por fin te encuentro bueno te quería decir es que Edgar y yo lo hemos dejado aun que aun no me queda claro de como se entero de que el a mi no me gustaba de esa forma...
Celia: Bueno quizá tuvo un poco de ayuda... Es que le dije lo que sentías en realidad por Mark.
Camelia: Oye Edgar me odia verdad?
Celia: Bueno para nadie es fácil saber eso pero estoy segura de que no te odia y por cierto como se lo a tomado Mark la noticia?
Camelia: Pues creo que hasta mejor que yo hasta me a invitado a tomar un helado con el.
Celia: Huy a si que tenéis una cita?
Camelia: Celia estamos hablando de Mark las dos le conocemos.
Celia: Pues yo se que le gustas.
Camelia: Yo lo dudo... Bueno oye me voy con Mark que aparte del helado le prometí que iba a cuidarle por lo del tobillo que se lo prometí.
Celia: Ya claro... Solo quieres una excusa para estar con el.
Camelia: Venga el solo me ve como una amiga o peor como a su hermana... Oye te quieres venir?
Celia: No es que tengo que ocuparme de unas fotos y créeme que a el le gustas.
Camelia se despidió y se fue con Mark mientras tanto.
Natsuko: Le mato juro que le mato...
Andrea: Venga fue bonito por su parte.
Natsuko: Como que bonito? Fue estúpido.
Guille: Yo no le veo el problema.
Natsuko: El problema es que quería arriesgarme yo sola para que no pasara nada por que ya estamos suficientes justos como para que ya haya dos jugadores no puedan jugar y por culpa de ese bobo estamos aun mas justos...
Norika: Tranquila aun queda una semana seguro que la entrenadora os deja.
Natsuko: No la vi muy decidida..
Norika: Pues habla con Niko.
Natsuko: Ya lo echo y ni caso.
Andrea: Si quieres hablo yo con el-enseñando su martillo-
Natsuko: Gracias pero conociéndole y lo tozudo que es no cambia de opinión tan fácilmente.
Andrea: Vale entonces déjame a mi!
Natsuko: Vale y gracias.
Andrea se fue donde Nico que estaba intentando meter goles pero le era imposible.
Andrea: Te cuesta por lo que veo.. De verdad eres un jugador de fútbol?
Nico: Y el mejor de todos!-tono chulito y Andrea le da con el martillo en la cabeza- auch eres peor que Natsuko.
Andrea: Pues si y ella quiere que le digas a la entrenadora la verdad.
Niko: Ya se lo dije esa es la verdad.
Andrea: Ella fue quien te tiro el barro primero.
Nico: Por que yo la moleste y aparte es que a si entreno mas no estoy muy acostumbrado.
Andrea: Haz lo que quieras pero te recomiendo que no estés cerca de Natsuko por lo menos unos días.
Nico: Esta muy enfadada?
Andrea: Demasiado.
Nico: Yo solo quería que la entrenadora me dejara sin jugar a mi...
Andrea: Pues te a salido mal la jugada y nunca mejor dicho.
Nico: Muy gracioso el chiste...
Mientras tanto Jude, Axel y Mark estaban hablando.
Jude: A si que Edgar y Camelia lo han dejado eh que buena noticia para ti Mark.
Mark: Clar...veis ya decía yo que el no la convenía.
Axel: Entonces Mark quien la conviene?
Mark: Pues esta claro que yo... Quiero decir alguien que la conozca hace mas de dos minutos.
Jude: Oye Mark ya sabemos que te gusta por que aun no lo quieres reconocer?
Mark: Por que es mi amiga mi mejor amiga y no quiero que por culpa de que me guste y que yo a ella no, dejemos de serlo...
Axel: Pero es que a ella tan bien le gustas tu.
Mark: No se yo...
Camelia: Hola chicos de que estáis hablando?
Mark: Pues... De jugadas... Eso jugadas!
Camelia: Jeje oye chicos os queréis venir con Mark y conmigo a tomar un helado?
Axel: Bueno es que yo e quedado con Nelly...
Jude: Y yo voy a entrenar...
Axel: Mark puedes venir un momento?
Mark: Eh... Si claro-Axel se lo lleva a un rincón-
Axel: Esta es tu oportunidad para salir con Camelia.
Mark: No se yo y si yo a ella no le gusto? Y por culpa de eso ya no somos amigos.
Axel: Prefieres que pase el tiempo y que ella tenga novio? Y que tu hayas perdido tu oportunidad?
Mark:... En ocasiones odio que tengas razón... Pero no la quiero perder como amiga...
Axel: Tranquilo no la perderás míranos a Nelly y a mi.
Mark: Gracias Axel.
Axel: De nada Mark bueno vete con Camelia.
Mark: Jeje de acuerdo...-se van con Camelia- nos vamos ya Cammy?
Camelia: Claro ^^-se alejan un poco de donde estaban y Mark estaba muy callado pensando en algo- Mark te pasa algo?
Mark: Eh? Ah no Cammy no pasa nada solo pensaba en cosa mías.
Camelia: Si quieres te ayudo?
Mark: No tranquila quizá luego te lo cuento.
Camelia: -entre dudando- claro... Mark... Mira hay un puesto de helados vamos.
Mark: Jejej claro-se fueron hasta el puesto de helados-Un helado de chocolate por favor y tu Cammy que quieres?
Camelia: Uno de vainilla por favor.
Señora: Aqui tenéis son 3,50
Camelia: Vale toma-Iba a dar los 3,50 pero Mark le paro la mano y pago el- gracias Mark pero no hacia falta.
Señora: Hay que monos sois los jóvenes de hoy en día deja que pague tu novio.
Mark y Camelia:-los dos se miraron muy sonrojados- No Somos Novios.
Señora: Uy lo siento bueno disfrutar de vuestro helado.
Se alejaron del puesto y se fueron a sentar en un banco mientras hablaban de cosas y mientras tanto.
Natsuko: Eres un idiota!!!
Nico: Pero ahora que echo?
Natsuko: Como que as echo? Te as echado a ti mismo no se para que querías unirte al equipo si a las mínimas que ves te escapas.
Nico: Mira es que hace mucho que no me acordaba de jugar y ahora estoy practicando y me va un poco mal...
Guille aparece por arte de magia mas o menos.
Guille: Un poco mal? Solo un poco mal? Venga ya eres malísimo....-Andrea le golpeo con el martillo- vale solo un poco mal....
Norika: Si quieres te ayudamos?
Nico: Gracias-miro a Natsuko que estaba muy seria-A ti que te pasa?
Natsuko: A mi? Nada por que me iba a pasar algo...?
Guille: Se nota que le pasa algo.
Andrea: Claramente.
Norika: A mi hay una cosa que no me queda clara.
Andrea: El que?
Norika: Que Natsuko según tu le dijo a la entrenadora que le vio entrenar un día antes y era bastante bueno y como Natsuko no le viera jugar contra los de primaria no me lo explico.
Natsuko: Bueno es que.. Me pareció que era a si pero ya me doy cuenta de que me equivoque.. Bueno Nico vas a tener que entrenar mas duro o si no seré yo quien te eche-y se fue-
Norika: Vaya si que a sido borde digo para ser ella.
Andrea: Y tu Nico que vas a decir a tu favor?
Nico: Que voy a entrenar...-y se fue-
Norika: Yo se que estos dos nos ocultan algo... Y no voy a parar hasta descubrirlo-se disfraza de detective-
Andrea: Jjeje detective Norika ;)
Norika: A la carga!
Mientras Camelia y Mark estaban hablando de todo lo que habían pasado
Camelia: Guao cuanta cosas han pasado.
Mark: Pues si aun que estoy seguro de que nos pasaran mas cosas.
Camelia: Seguro... Oye Mark por que estabas preocupado antes?
Mark: Bueno eso... Oye te has dado cuenta de que últimamente nos dicen que somos pareja?
Camelia: Si... Bueno es que somos muy buenos amigos seguro que es por eso(Pensando: Pero ojalá que lo fuéramos aun que se que tu solo me ves como una amiga o una hermana)
Mark: Si.. Seguramente...
Camelia: Oye por que no nos vamos? Tengo que ayudar a las chicas con la cena....
Mark: Claro.... Oye Cammy me ayudas en una cosa?
Camelia: Claro Mark en lo que quieras.
Mark: Buff bueno es que me gusta una chica... Me acabo de dar cuenta.... Gracias a todos mis amigos... Pero tengo miedo.... Por que somos amigos desde hace mucho y tengo miedo de que cuando se lo diga ella me diga que no y dejemos de serlo tu que opinas?
Camelia: (Sin casi hablar y casi llorando por poco como si todas las palabras estuvieran doliendo) Bueno... Mark... Tu eres un chico genial.... Seguro que tu amiga le gustas y siente lo mismo que tu... -suspirando- me alegro mucho por ti Mark ahora ve y diselo ya me contaras yo me tengo que ir ayudar a las chicas....-se fue corriendo muy triste-
Mark: (Pensando: Buff ni si quiera se lo e podido llegar a decír y ahora esta triste que le pasara?...)


Bueno a si acaba el capitulo espero que os guste jeje y la manera que Mark le hubiera pedido salir a Camelia hubiera sido muy romántico si ella hubiera aguantado un poco mas pero es quiero hacer la historia un poco mas interesante cuando acabe con Camelia y Mark nos ponemos con las otras parejas y si tenéis un petición especial para vuestros personajes o algo nos lo enviáis a nuestro hotmail yumi_aelita@hotmail.es bueno echo por Susana y Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario