miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo 18: La fiesta de Edgar

Habían llegado y se habían acostado en sus respectivas residencias al dia siguiente los del inazuma y el PowerUnited se estaban despertando o despertandoles a los dormilones.
Camelia: -tono normal-Mark despierta..
Mark: ZzZz.
Camelia: -Un poco mas alto- Venga Mark despierta ya...
Mark: Zz cinco minutos mas...ZzZ por favor...
Camelia: -Tono alto- Mark Evans despiértate ya!!!
Mark(se cae de la cama del susto) Ahhh que a pasado? -mira a Camelia- Hola buenos días Cammy otra vez me e vuelto a quedar dormido verdad? Esto ya se esta haciendo una costumbre yo me quedo dormido y tu me despiertas.
Camelia: La verdad es que si pero Mark llegas tarde al desayuno, los demás ya están acabando a si que vístete rápido!-se va para ayudar a las demás gerentes con el desayuno-
Mientras tanto en la residencia de PowerUnited.
Guille: ZzZzzZ.
Andrea: Guille Despiértate ya que todos estamos desayunando.
Guille: Tengo sueño déjame dormir en paz-medio dormido-
Andrea: Venga te tienes que despertar!! 
Guille le tira un almohada a la cara. 
Andrea: A si que con esas tenemos!(le tira todas las almohadas que encuentra) 
Guille: Vale!! Ya estoy despierto!!! Contenta!!?
Andrea: Si ^^
Guille: e.e
Después de desayunar los del inazuma y Power se van a entrenar juntos.
Natsuko: Oye Norika sabes lo que le pasa a Nathan? E intentado hablar con el o entrenar y me a dicho que estaba ocupado.
Norika: No se si lo que te voy a decir te va a parecer bien.
Natsuko: Por favor dimelo no soporto mas la situación es como si hubiera echo algo malo.
Norika: Pues veras es que mas o menos se supone que si quiero decir que para Nathan, desde cuando te juntas tanto con una persona que ni si quiera conoces?
Natsuko: A quien te refieres? 
Norika: Um mas o menos con un chico con quien estuviste ayer casi todo el tiempo desde que llegamos.
Natsuko: Ah Nico es que solo que le quería ayudar como es nuevo además es un engreído no le soporto y Nathan no debería enfadarse conmigo es como si no confiara en mi.
Norika: Si que confía tranquila es solo que esta inseguro a si son algunos chicos muy celosos.
Nico llega.
Nico: -tono burlón-Chicas hablando de mi? ya se que soy irresistible pero conteneos-codazo por parte de Natsuko-auch
Natsuko: Ves a lo que me refiero es un engreído que ni si quisiera me deja hablar cinco minutos sin molestar ya estoy harta.
Nico: Como en los viejo-fue interrumpido por el codazo de Natsuko- Auch pero ahora que echo!
Natsuko: Mejor te callas estas mas...(Pensando: Mejor me callo yo para que no se le suba el ego que tiene)
Nico: -tono burlon-Lo que yo decía es que soy irresistible.
Norika: Jajaja oye para a veros conocido hace nada parecéis muy buenos amigos.
Nico y Natsuko: Ni en sueños!-los dos se miran seriamente y se dan la espalda-
Nico: Bueno yo me voy adiós. 
Natsuko: Tu te esperas un momento tengo que hablar contigo.
Norika: Bueno yo me voy a entrenar con Shawn
Natsuko: Vale hasta ahora -Norika se fue- a ti que te quede claro una cosa no vuelvas a mencionar que te conocí antes de lo que le dije a todo el mundo te lo pido no quiero que la gente sepa nada mi hermano e procurado decir lo menos de el y de ti bueno solo dije que "de pequeña tuve un buen amigo" y que quede recalcado de pequeña.
Nico: A si que as hablado de mi-con cara de victorioso- 
Natsuko: Que no se te suba a la cabeza bueno me voy a entrenar y te recomiendo que hagas lo mismo. 
Natsuko se va y viene Guille.
Nico: Buff es insoportable es una engreída!
Guille: Oye tu tan poco te quedas corto y además ella opina lo mismo de ti se lo oí decir a Norika.
Nico: Gracias aun que ni si quiera me conoces e.e
Guille: Ni falta que hace por cierto Natsuko y tu parecéis muy... No se como decirlo por que realmente parece raro vuestra relación como si fuerais amigos de toda la vida pero os odias y encima os acabáis de conocer hay algo que yo no sepa? e.e
Nico: Nada que te interese persona a la que acabo de conocer y se interesa mucho por la vida de los demás.
Guille: Guao! Cuanto me conoces! ;)
Niko: Bueno yo me voy a entrenar adiós.
Mientras Nelly se acercaba con una carta.
Nelly: Chicos los de inazuma y power!!! A llegado una carta del equipo de inglaterra.
Camelia: (preocupada) (Pensando: Espero que no sea lo que creo que es)
Silvia: Nelly y que dice? 
Nelly: Pues que nos invitan a una 
fiesta para conocernos mejor todos los equipos del torneo.
Mark: Guao como mola!! y cuando es? 
Nelly: Pues es hoy a las nueve y de etiqueta.
Norika: Me encanta la idea!!
Shawn: Pues a mi no tanto..
Norika: A que viene eso?
Axel: Es que en la primera fiesta casi todos intentaban ligar con ellas (Susana:ya se que no paso eso en todo caso solo a camelia y fue Edgar pero era para que los chicos estuvieran celosos) y ademas seguro que os sentís muy incomodas.
Andrea: Pero quien dice que nosotras nos vamos a dejar?además es bueno conocer a nuestros oponentes yo voto que vayamos.
Todas las chicas menos Camelia y Celia: Nosotras tan bien.
Nelly: Bueno entonces esta decidido quedamos a las ocho para ir todos.
Shawn: Bueno pero vamos para que ellos no se pasen Hum(cruzándose de brazos) 
Norika: Ohhh que mono (le da un beso en la mejilla)
Natsuko: Oye Nathan puedo hablar contigo?
Nathan: Lo siento ahora no puedo tengo que prepararme y entrenar...
Natsuko: De acuerdo... Nos vemos luego.
Nathan: Si..
Natsuko: No! Ya estoy harta-se lo lleva a otra parte- llevas a si desde ayer y ni si quiera me dices que te pasa no confías en mi...
Nathan: Que!? La que no confía en mi eres tu!
Natsuko: Si que confió en ti!
Nathan: Pues no se nota... y además ese chico Nico parece como si te conociera de toda la vida y se supone que solo te conoce de hace tres días..
Natsuko: Bueno eso es por que...-mira a Niko- por que bueno... Tu confías en mi? Es lo único que necesito y una vez que solucione el problema te lo contare te lo prometo.
Nathan: Esta bien... Bueno es que... Nada bueno eh luego te voy a buscar.
Natsuko: Claro... Oye no hace falta... Si no quieres...
Nathan: Si que quiero es solamente que me preocupo a si que hasta las ocho.
Natsuko: Vale y gracias y te prometo que te lo contare.
Nathan: De acuerdo.
En otra parte.
Norika: Creo que ya lo han arreglado aun que Nathan aun parece un poco indeciso.
Shawn: Si pero de que conocerá Natsuko a Nico? 
Norika: A saber pero me imagino que ella lo contara cuando este preparada pero me muero de curiosidad! 
- Las demás chicas del equipo vienen-
Andrea: De que estáis hablando? 
Norika: Pues de nada de que íbamos hablar...
Andrea: No lo sabemos por eso hemos preguntado.
Norika: Puff pues.. A si! Que con quien vamos a ir al baile...(Pensando: Creo que a colado)
Kaori: No es por nada pero yo no me lo creo.
Norika: Por que no? 
Kaori: Pues por que se supone que sois novios es normal que vayáis a ir juntos a si de que estabais hablando?
Shawn: -tono meloso-De lo mucho que no queremos a que si Norika?
Norika: -tono meloso-Claro, es que nos queremos tanto!
Kaori: ahorrarnos los detalles .
Norika: Jaja de acuerdo.
En otra parte.
Celia: Venga no estés a si al fin y al cabo ya sabias que tendrías que este día iba a llegar antes que nadie.
Camelia: Ya lo se pero tenia la esperanza por mínima que fuera que no llegase o que hubiera pasado cualquier cosa.
Mark: Chicas que bien eh! Nos vamos encontrar con todos :) con Paolo, Héctor, Edga...-fue interrumpido por que Camelia se fue corriendo muy triste- Que le pasa?
Celia: Nada es que le preocupa un poco la fiesta.
Mark: Pero por que? No sabe que ponerse? 
Celia: Tranquilo Mark deja que pase este día y volverá a ser la misma.
Mark: De acuerdo...-preocupado-
Llego la hora de la fiesta y todas la chicas estaban muy nerviosas pero todas por diferentes motivos y llegaron a la fiesta.
Andrea: Guao que sitio tan elegante.
Byron: Por cierto estas muy guapa.
Andrea: -sonrojada- Ay gracias tu tan bien.
Guille: Si todo estamos guapisimos! (Pensando: pero sobre todo Darren)De acuerdo? 
Andrea: Pero que te pasa?
Guille: Que si vamos a estar todo el rato diciendo oh que guapa estas o que guapo estas vamos a estar todo el día a si y no tenemos tiempo.
Andrea-susurrando- cascarrabias...
Guille: Te e oído!
Andrea: El que? yo no e dicho nada...
Guille: Si ya claro.
Mikaru: No es por nada pero Guille te quejabas de que íbamos a retrasarnos y a si lo hacemos aun mas y aparte fíjate en la fiesta es enorme hay un mogollón de comida y están todos los equipos del torneo.
Utau: Es verdad.
???: Lo siento a habido un equipo que no a podido asistir.
Mikaru: Y quien eres tu? Y que equipo a faltado?
???: Oh disculpa por no presentarme me llamo Edgar soy del equipo de Inglaterra y el que no a venido a sido el equipo de España que al final por algún motivo no puedo presentarse.
Todos los que no conocía se presentaron mientras tanto había dos personas discutiendo.
Celia: Lo tienes que hacer ahora!
Camelia: No seria mejor evitarle el resto de mi vida?
Celia se le quedo mirando fijamente con la cara de estas bromeando verdad?(Susana:imaginaros la cara)
Camelia: Buff vale se que es una tontería pero no se como decirle que no ya se que hemos estado practicando pero es diferente espero que no se acuerde-le dan un toque en el hombro-
Edgar: Disculpa podemos hablar un minuto?
Camelia: Eh si claro por que no...(Pensando: Socorro!)
Se fueron un poco apartados de la gente.
Edgar: Bueno Camelia que me dices?
Camelia: Eh bueno yo... No se que decirte...
Y sin previo aviso Edgar que a saber como insinuó que Camelia le había dicho que si le dio un beso.
Camelia:-cara shock-
Edgar: Bueno vamos a decirle a los presentes que eres mi novia.
Camelia:-Cara shock-
Se fueron al centro del lugar para anunciarlo(Susana:bueno mejor dicho Edgar fue anunciarlo por que Camelia aun seguía con la cara de shock)
Edgar: Hola queridos invitados os queríamos anunciar que Camelia y yo somos novios.
Camelia:-con cara shock-( se fue a tomar aire fresco y Celia la siguió)
Celia: Pero que a pasado! Tu no le ibas a decir que no!
Camelia: Pero que que a pasado? Es que mas o menos no me enterado de nada a sido muy rápido yo le estaba intentando decir que no y puff derrepente me da un beso y hasta ahora no me e despertado.
Celia: Pues ahora es mucho mas difícil todo.
Camelia: Ya lo se Buff en que lío me e metido.... Pero que hago? 
Celia: Pues intenta seguirle un poco el juego y cuando veas el momento apropiado dile que lo sientes pero no sientes nada por el y evita que te de besos en la boca.
Camelia:-suspirando- vale creo que puedo hacerlo buff espero que la cosa no se complique y encontrar el momento indicado.
Celia: A si se habla.
Las chicas estaban hablando.
Wendy: Yo pensé que a Camelia le gustaba Mark.
Silvia: Yo tan bien y todos pensábamos eso.
Nelly: Y oye os habéis fijado en su cara?
Utau: Era muy rara.
Los chicos.
Axel: Guao nunca me esperaba esa pareja. 
Jude: Yo tan poco.
Shawn: Ya es muy rara como habrá sido la declaración?
Nathan: Seguro que fue de una manera rara lo digo por la cara que puso Camelia.
Mark: Y que le a a visto Cammy a Edgar?
Axel: Puff a saber oye no será que estas celoso?
Mark: Yo no que va? Por que lo dices? Y por que debería?
Jude: Eso lo sabrás tu pero el caso es ya no puedes hacer nada.
Mark: Y por que ya no puedo hacer nada? Quiero decir a que te refieres?
Axel: A nada Mark ya te darás cuenta.
Mark: Ah de acuerdo(Pensando: entonces por eso hoy Camelia estaba preocupada...)
Edgar vino.
Edgar: Bueno que os parece la noticia?
Axel: -fingiendo- muy bien me alegro por vosotros.
Jude,Nathan y Sahwn: Nosotros tan bien(de la misma manera que Axel)
Mark:....
Edgar: Y a ti Mark? 
Mark: -fingiendo como todos- Eh claro yo tan bien me alegro pero no sabia que a ti te gustaba ella?(Pensando: Sobre todo no sabia que a ella le gustabas tu)
Edgar: Te acuerdas de la pasada fiesta?
Mark: Claro como olvidarlo fue la primera vez que me enseñaste tu técnica.
Edgar: Pues a partir de hay me gusto.
Mark:...
Axel: Bueno creo que nosotros deberíamos irnos...-empujando a Mark-
Edgar: Por que no jugamos a penaltis?
Mark: Claro!- se paro en seco, entusiasmado pero de una forma rara-
Jude: -susurrando a Axel- Se nota que no esta muy bien.
Axel: (de la misma manera que Jude) ya pero bueno a ver como acaba esto de los penaltis vamos a decírselo a los demás.
Los demás se enteraron.
Sue: A si que van hacer un partido de penaltis que emocionante y todo por Camelia.
Camelia: No es por mi, es por que Edgar le a dicho que si querían hacerlo.
Sue: A si que tu novio te lo cuenta todo eh.
Camelia: Si digamos que si...
Sue: Y oye desde cuando te gusta Edgar?
Camelia: Ah pues... No se me imagino que desde siempre...
Celia: -cambiando el tema-Oye por que no vamos a ver el partido entre Mark y Edgar?
Norika: Si!
El partido termino con que Mark gano y Edgar perdió.
Camelia: Muy bien Mark y Edgar tranquilo el partido del torneo seguro que cuando te esfuerces como siempre el partido será mas emocionante -Edgar le dio un abrazo a Camelia y ella miraba a Celia con cara de auxilio-
Edgar: Gracias Camelia y claro que me voy a esforzar mas esto era solo entrenamiento-con voz de chulito-
Claro: Claro ^^(Pensando: Me cae bien y todo pero creo que se lo tiene muy creído)
Vino Mark.
Mark: Muy bien Edgar aun que me encantara verte cuando te esfuerces.
Camelia: Es lo que le decía yo.
Mark: Es que lo izo muy bien tienes suerte Cammy..
Camelia: -triste-Si gracias.. Bueno yo me voy a la residencia es que tengo un poco de sueño hasta mañana-Edgar le da un beso en la mejilla y Camelia se alejo un poco por que se sentía incomoda-
Edgar: Si quieres te acompaño yo para que no vayas sola.
Camelia: No hace falta Edgar además tu tienes que quedarte para atender a tus invitados.
Mark: Oye Cammy si quieres te acompaño a la residencia es que la verdad tenia un poco de sueño con el partido...
Camelia: Gracias Mark a ver si Celia quiere venir me dijo que hoy estaba agotada por el vuelo de ayer y que quizá se iba a ir pronto.
Camelia empezó a buscar a Celia que estaba persiguiendo a Scooty por una de sus bromas y le hizo señas para que fuera hablar con ella.
Camelia: Oye Celia te quieres venir a la residencia conmigo y con Mark por favor di que si!
Celia: No la verdad creo que el y tu deberíais hablar sobre lo de Edgar.
Camelia: Venga Celia por favor di que si no puedo estar con el y menos para hablar sobre Edgar.
Celia: Oye que Mark no muerde.
Camelia: Ya lo se pero me siento incomoda con todo este tema ya se que Mark no siente nada por mi pero no puedo evitar ponerme nerviosa.
Celia: Eres tan tozuda como el no te das cuenta de el siente algo por ti? después de que te fuiste corriendo por que Mark menciono a Edgar el se preocupo por ti.
Camelia: Pues claro que lo izo es mi amigo y aparte tan poco fue muy normal que yo corriera a si que fue por eso por fa acompáñame.
Celia: Lo siento pero en eso te quedas sola además tengo que vigilar de que Scooty no haga de las suyas ya me contaras como te a ido.
Camelia: Buff vale claro.. Hasta mañana.
Entonces Camelia se fue en dirección hacia Mark y le contó que Celia tenia que vigilar a Scooty omitiendo el detalle de que quería dejarlos solos y se fueron hasta la residencia pero el camino se estaba haciendo eterno y sumándole un silencio muy incomodo hasta que Camelia quiso remediarlo y que después se arrepintió toda la noche. 
Camelia: Que raro que Scooty siempre se contenga cuando esta con Celia por que con ella es la única persona con la que no hace bromas.
Mark: Si por que los dos mas o menos han estado en la misma situación... Aun que eso no es lo mas raro que a pasado...
Camelia: Um? A que te refieres?
Mark: A nada... Oye desde cuando te gusta Edgar?
Camelia: Puff no se...
Mark: Pues yo creo que no te conviene por que el no te conoce tanto, cuanto tiempo habéis hablado una hora?(Pensando: Por que e dicho eso?)
Camelia: A que viene eso? Quiero decir tu no tienes que opinar si me conviene o no eso lo elijo yo no te parece? Como si le hubiera conocido de hace 5 minutos a veces eso no importa... Es como el amor a primera vista(Pensando: Aun que en este caso ni si quiera me a dado tiempo a decir que no)
Mark: Oye solo digo lo que pienso y es la verdad.
Camelia: Pues muchas gracias Mark pero en ese caso no hacia falta.
Mark: Encima que te acompaño te enfadas conmigo.
Camelia: Ya pero si solo querías acompañarme para decirme que elegido mal para eso no hacia falta que me acompañaras te podías a ver quedado con los demás.
Mark: Te quería acompañar para que no fueras sola por la noche.
Camelia: Se cuidarme... Pero bueno gracias por acompañarme... Me voy acostar...
Mark: Cuando hemos llegado a la residencia?
Camelia: Pues como hace 5 minutos pero con nuestras discusiones ni si quiera nos hemos dado cuenta... Buenas noches...-se fue a su habitación-
Mark: Buenas noches.... (Pensando: Pero que a pasado? Y por que hemos discutido? Creo que será mejor que me vaya a costar)
Y bueno luego después de una hora llegaron todos se acostaron y ese día bueno fue un día raro para algunas personas hasta el día siguiente que digamos tan poco un día normal pero eso lo sabréis en el siguiente capítulo.


Bueno espero que os guste para este capítulo la verdad es que llevo dormida todo el día pero sabia que si no lo subía ahora no lo iba a subir después echo por Susana y Adela.

3 comentarios:

  1. en menudo follon se ha metido camelia por no decir que no.... -.-
    tengo ganas de ver como van a resolver este asunto >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea no sabes la ilu qu me hace recibir tus comentarios (Susana)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar