domingo, 7 de abril de 2013

Capitulo 25: Una nueva pareja.

Todos estaban ayudando en la fiesta de Camelia mientras tanto ella y Mark acaban de ver una película cómica.
Camelia: Estaba muy bien la película-Dijo un poco triste-
Mark: Cammy no estés triste ¿Preferías una película romántica?
Camelia: Mark no es eso, es sólo que quedan dos días para irme y se que es una tontería por que sólo van a ser 2 semanas y traeré un nuevo jugador pero te.... quiero decir os voy a echar de menos...
Mark: No estés mal.... Por qué vas a volver... Pero te quiero pedir un favor....
Camelia: -extrañada- El que quieras Mark.
Mark: Que no te vayas a enamorar del jugador nuevo.....
Camelia: Mark eso es imposible....-Ve que Mark esta mal y decide animarle- Verás Mark yo no me voy a enamorar de nadie por que ya lo estoy-ve como Mark cambia de triste a enfadado- y es muy guapo.... Atento..... Con el pelo castaño-Camelia veía divertida la cara de Mark- y lleva siempre lleva un pañuelo que le regalo su abuelo y el se parece tanto a su abuelo... Y siempre se preocupa por sus compañeros incluso de personas que les acaba de conocer siempre les ve el lado bueno.... Y bueno es muy despistado quizá le conozcas-acabo con una sonrisa burlona-
Mark: -Siguiendo con la broma- Sí creo que me suena y es increíble jugando al fútbol debo añadir -con tono de burla-Pues yo estoy enamorado de un chica muy guapa... Buena con todo el mundo... Tiene el pelo lila y sus ojos son azules... Y se olvido de mi ¿Te lo puedes creer? Y bueno su padre es muy protector y entrenador y muy bueno para terminar le intente pedir salir y digamos que no salió muy bien-Poniendo su mano detrás de la nunca con una sonrisa nerviosa-
Camelia: Oye para la defensa de la chica ella no te quería olvidar...
Mark: Lo se... Oye Cammy de verdad que quiero que seas mi novia y se que me equivoque en pedírtelo de esa forma pero bueno ya me conoces no soy muy bueno con eso lo siento y si quieres salir conmigo me encantaría.
Camelia: Claro que quiero salir contigo es lo que más quiero después de hacer esto-Se van acercando y se dan un tierno beso-
Mientras tanto los equipos estaban ayudando en la fiesta de Camelia para la cual sólo faltaba un día.
Celia: Venga falta muy poco tiempo y no tenemos nada preparado sólo tenemos los invitados, los invitados, la comida etc.
Silvia: Celia creo que exageras tenemos todo preparado, además sólo se va a ir dos semanas.
Celia: Ya lo se pero quiero que todo quede perfecto.
Nelly: ¿Perfecto? ¿Perfecto para que?
Celia: Perfecto para que Mark le pida salir a Camelia.
Sue: Pero Mark ya esta saliendo con Camelia ¿verdad?-Celia negó con la cabeza- Por que nadie me dijo que aún seguían sin ser novios ¿y por que lo parecen? Quiero decir están todo el rato juntos y parecen muy tiernos *-*
Celia: Bueno si pero no lo son y ni si quiera se han dado un beso por eso quiero hacer la fiesta para que Mark se lo diga de una vez a Camelia.
Sue: -Susurrando a Guille- Celia nos quiere quitar a nuestras parejas e.e
Guille: Esta se la dejamos pero nunca más e.e 
Celia: Ya sabía yo que me olvidaba de algo! El decorado!! ¿Qué tal esta?
Kaori: Ya esta echo sólo hace falta colocarlo-Susurrando- Y a ti te hace falta un loquero.
Celia: ¿Has dicho algo?-Mirada fulminante para Kaori-
Scooty: Celia da miedo cuando se enfada.
Celia: Yo no doy miedo e.e
Scooty: -Plan irónico- Claro que no... Si tu eres inofensiva.
Celia: Sabes que te puedo quitar de la lista de invitados ¿Verdad?
Scooty: -Plan broma- Ya lo se pero no puedes por que estas enamorada de mi.
Celia: -Gritando furiosa mientras seguía a Scooty- Scooty no huyas!!! 
Muestras tanto dos hablaban.
Wendy: Se nota que se llevan bien.
Jude: La verdad es que sí aún muchas veces lo niegan.
Wendy: En mi equipo ocurre algo parecido con Natsuko y Nico se nota que son buenos amigos pero todo el rato lo niegan....(Pensando: Venga Wendy tienes que aprovechar esta oportunidad tu puedes!)Jude... Tu tienes.... Novia?
Jude: ¿Yo? No... ¿Y tu?
Wendy: La verdad es que no pero bueno me gusta mucho un chico.... 
Jude:-Decepcionado- ¿A sí? ¿Y cómo se llama?
Wendy: Se llama..(Pensando: Se lo tienes que decir ahora!) tu.
Jude: -Extrañado- ¿Se llama tu?
Wendy: ¿Cómo se va a llamar tu? Eres tu el que me gusta desde la primera vez que te vi.
Jude: ¿Yo?¿Jude Sharp?
Wendy: Si tu Jude Sharp y lo que no entiendo es por que te extraña tanto....
Jude: Es que tu tan bien me gustas mucho y no pensé que yo a ti tan bien.
Wendy: ¿A sí? Pues escondes muy bien tus sentimientos....
Jude: Por que estoy acostumbrado pero no soportaría que estuvieras con otra persona ni nada.... De verdad que me gustas.
Wendy: A mi tan bien me gustas y lo demás me da igual ahora lo único que quiero es estar contigo-Se dan un bonito beso y todo el mundo gira para verles y Celia y Scooty para en seco sorprendidos-
Celia: O.O Que alguien me pellizque-Scooty le pellizca- Augt no había que tomárselo a la ligera.
Scooty: Jiji lo se pero tenía que aprovecharMirada fulminante de Celia- Vale me callo.... Oye Wendy y Jude hace buena pareja.
Celia: La verdad es que sí....-Se va corriendo a por la pareja y se dirige a Wendy-Tu no le hagas daño a mi hermano.
Wendy: Nunca.
Celia: Bienvenida!
Un poco más lejos.
Andrea: Hum.... Oye Wendy se lo tenía callado eh y Guille creo que cada vez te quedas con menos parejas.
Natsuko: Creo que ya no hacen falta tus servicios como cupido.
Guille: -Llorando de mentira- ¿Cómo me pueden hacer esto!? ¿A mi? 
Sue: Venga Guille no estés a sí aún queda gente.
Guille: Pero se irán acabando por que ahora ellos mismos se piden salir.
Todo el mundo que lo oyó: (Pensando: Eso es lo normal)
Sue: Bueno de los próximos nos encargamos nosotros!
Guille: De acuerdo.... Oye Darren vamos a por un helado-Caída al estilo anime por parte de todos-
Darren: Claro por mi si.
Andrea: Como cambia Guille de carácter.
Mientras tanto.
Camelia-Leyendo un mensaje de Celia- Wendy y Jude son novios.
Mark: Nunca me imagine que a Jude le gustará alguien.... Pero ahora me explico más cosas.
Camelia: ¿Como cuales?
Mark: Como que siempre mirada a Wendy o que me aconsejara a lo que concernía a ti.
Camelia: -Sonrojada- Oye Mark ¿les vamos a decir que somos novios?
Mark: Supongo que sí ¿no? Quiero decir ¿por que no íbamos a decirlo?
Camelia: Bueno es que mi padre es muy protector y si se entera por los demás se va a enfadar mucho y si se lo digo yo antes de irme no se como se lo tomara.
Mark: Cierto.... Pero que salieras con Edgar no le importó.
Camelia: Créeme que sí le importó le tuve que decir todo lo que había pasado.
Mark: Vale pues se lo décimos cuando regreses de Japón sí quieres.
Camelia: ¿Pero Mark estas seguro de eso? Lo digo por que no que estés mal por que pienses que no quiero que lo sepan..
Mark: Claro que estoy seguro y no pienso eso para nada.... Aún que tengo miedo de como reaccione tu padre- Poniendo su mano detrás de la nuca con una sonrisa nerviosa-
Camelia: Tranquilo... Lo máximo que haría sería echarte del equipo-Miro la cara de miedo de Mark- Es broma pero no se que haría supongo que se decepcionaría conmigo...
Mark: ¿Por salir conmigo?
Camelia: Por el simple echo de salir con alguien... Ya no sería su niña-Dijo triste-
Mark: Cammy tu siempre serias su niña aún que estuviéramos casados.... Quiero decir que siempre será su niña.
Camelia:-sonrisa burlona- A sí que casados eh.
Mark:-Cambiando el tema sonrojado- Bueno volvamos con los chicos.

Bueno y a sí es como acaba espero que os haya gustado hacia mucho que no escribía XD y Andrea te echo caso sobre que Mark debería pedir salir a Camelia oficialmente y me encanto tu capítulo y no e podido comentar por que mi ordenador no me dejaba y dicho esto echo por Susana y Adela

1 comentario:

  1. está genial!!! ya echaba de menos estos capitulos ^^ jajaja me imagino la cara de mark cuando camelia le estaba picando xD me alegro de que te gustara mi capitulo, estoy deseando de volver a publicar (pero el insti....) a ver si para vacaciones blogger se anima un poco porque está desierto xD

    ResponderEliminar